VSH: Grifos de nuevo

Soltrac

Este es el email que he recibido esta mañana.

Attention Beta Tester:

Sigil Games Online would like to extend our thanks for all your help testing Vanguard Saga of Heroes. As a small gesture of our appreciation, we invite you to join us January 19th at 6:00pm pacific, on the Beta 1 server for a special event. Pack your fur lined cloak, this time of year gets pretty cold at high altitudes!

Due to the overwhelming response, we will be offering another chance to ride a flying mount. You will also have the opportunity to win a permanent griffon mount of your own! This test will require you to be online at 6:00pm pacific with a character level 5 or lower. The event is anticipated to run for a while so please prepare to be online for at least an hour.

International Testers:

We regret the hours of this event may not be convenient for our International testers. Unfortunately this test requires certain conditions and our highest populations happen at these times. Hopefully publishing this information early will give everyone the opportunity to prepare and participate.

Below is a letter from the Crimson Fellowship discussing the details of the event.

Citizen of Telon,

I bring bittersweet news. A nomadic tribe of goblins known as the Guulrip, have been robbing griffon nests around Telon. Last month we removed another 3,000 eggs from the Guulrip’s camp and have since discovered that griffon eggs are rejected by the matron, once an egg is removed from its nest. The cublets are now trained in the art of flight and we hope you will join us in celebrating their graduation into full fledged adulthood.

C’mon, you know the fuzzy little baby griffons would do it for you.

Please also keep your eyes open for Guulrip Goblins, we are still unaware of their motives and fear something diabolical may be afoot.

Faithfully,

Knights of the Crimson Fellowship

Resumen para vagos: Un evento en el que se regalan grifos. Yo personalmente no estaré, dudo que mi PC aguante tanta gente en pantalla cuando solo tengo 30 fps cuando estoy absolutamente solo, además de la hora.

Si alguien va, que cuente peripecias :P

BRaDoLH

Es a las 18:00 de aquí o a las 18:00 de america? en que sitio los regalan ? y de que tratara el test ese?
Si alguien tiene más informacion que la postee ;)

Soltrac

#2 18:00 Pacific time....que si no recuerdo mal la diferencia son 6 o 7 horas.

Seiks

creo que son las 12 o la 1 hora española :P

xeh yo que me quede sin catarlos la primera vez, Babea lo quiero ya :(

BRaDoLH

#4 aqui no hay emoticons XDDD

Xyzzy

Si no me fallan los cálculos las 18:00 Pacific son las ¡¡¡03:00 hora Española!!!

Bueno... habrá que aguantar despierto un poquito :)

Letto

#6 Pues sí, son las 3:00 y si dicen que durará un buen rato...

L

vamos, ke nos kedamos con las ganas de grifo, porke yo paso a esas horas y estar esperando.¿alguien sabe cuanto valen las monturas voladoras?, como me meti en la beta hace poco no se si incluso estan disponibles o no, yo solo tengo el caballo de rank1, porke soy lvl 14 y lo demas es caro para mi

Seiks

Pues yo no he visto ningun trader que venda monturas voladoras :S, espero que sean muy dificiles de conseguir, quitan bastante gracia al juego :P

#5 en un mmorpg, cuando no hay sistema de emotes, cuando pones una accion entre * se supone que es una accion que estas haciendo... y aqui como no hay smailies, pues uso eso xD

Un saludo

setbean

3 de la madrugada... joder!xD

Xyzzy

#10

Setbean... lee los posts de los demás... ¡melón! :P

Ni las 12 ni la 1... ¡¡¡es a las 3 de la madrugada!!!

setbean

#11 >_< outx eso me pasa por impaciente, lo e leido una vez ya abia posteado :p

Spiritu

a las 3 de la mañana y encima un viernes!!! a ver que excusa le pongo a los colegas o a la novia apra quedarme en casa!! xDDDDD

No, en serio, ya lo ponen en el email. para el que no sea americano es una autentica putada, yo personalmente hoy me quedo sin grifo, paso de no salir un viernes y esperar hasta las 4 o las 5 de la mañana despierto, no soy tan friki (aún xD), es una putada, queria testear las monturas voladoras pero bueno.

Por otra parte espero de todo corazon que saquen los servers con horario europeo lo antes posible (que estuviesen en el lanzamiento sería lo idoneo), no me veo yo perdiendome todos los eventos eh? XD

S

ya ves...vaya putada seria perderse lso eventos, ya q es lo q tb le da alicientes al game.....

setbean

Yo normalmente no juego hasta tan tarde (1 o 1.30 como maximo) pero hoy no tengo nada en mi agenda... asi que tal vez haga una excepcion :p :D

Alguien sbe exactamente lo qe se tendra q acer para poder participar?

Seiks

La ultima vez habia que ir a las ciudades principales, como Khal y te lo daban y te ibas a volar xDD asi que supongo que tocara patear pa ir a las ciudades :)

BRaDoLH

Sabeis si tursh se considera ciudad? o donde tendria que ir un humano de thestra?

L

es verdad, ¿cual es la ciudad principal de los humanos? si es ke hay, porke he ido a donde los enanitos pero no he visto ciudad grande, solo pekeñas, y he de añadir ke son muy pekeñas, vamos ke tursh no tiene mas de 6 casas

setbean

la de los humanos no es New Targonor?? Y en Neth Lurae ese seguro q tambien habra

S

y pa los kurasasha? q city es?

setbean

supongo q la mas grande q os quede mas cerca debe ser khal... remarco el SUPONGO, porq no domino demasiado la geografia de Telon xD

S

pos tndre q patear asta khal.... vaya putadilla jajajaja

setbean

no hay ningun teleporter de esos por alli?

frisisuas

Yo tuve un grifo la otra vez ( puse unos vídeos ). e de decir que:

Doble-click a la barra espaciadora para el despegue.
Si estas volando y dejas de pulsar la tecla de movimiento, se queda suspendido en el aire.
Cuando vuelas y pasas a la siguiente zona (eso que pasa cuando pasas una zona a la otra y te pega el parón), te quedas en primer plano y caes en picado ( os recomiendo si pasáis zona, hacedlo encima del mar xDD ).

Esta noche ya probaré otra vez las monturas xDDDD Es lo que tienes ser un bicho nocturno xD

PD: No me acordaba. No sé si esta vez será igual pero, si hacías logout te desaparecía el grifo.

setbean

Ostras alguien sabe si arreglaran lo del chunking ese? (lo de q le cueste cambiar de zona) porq al viajar es una cabronada :(

L

¿puedes cambiar libremente la altura del vuelo? es una duda ke me acaba de entrar

setbean

Yo por lo que e visto en los videos si... la gente volaba a lo loco subiendo y bajando sin problemas

BRaDoLH

Yo he pillao uno y esta muy guapo, puedes controlar la altura si, te puedes ir muy muy arriba XD, lo malo es lo que han dicho que cuando pasas de zona lagazo total y se cae y tambien que la mayoria de areas estavan chapadas pero bueno..
Ahora nos han echao porque ivan a implantar un patch de 140 megas según el gm y despues del patch ivan a regalar grifos masters , pero vamos yo no me quedare para verlo que ya es muy tarde.

Spiritu

Yo al final volvi de quedar con la novia y eran las 4 o así, creia que me habia perdido el evento y no iba a piyar ,pero me conecté por si acaso y walá, estuve probando el grifo hasta las 5 xD

Puedes volar lo alto que quieras y por donde quieras,e s genial, si que habia fayiyos que espero que qrreglen (aunque de aqui a que alguien pueda piyarse uno de esos supongo que aun quedará un mes o dos , tiempo tienen xD

toy esperando ahora que se baje el mega parche, pa enrar a ver si sigo teniendolo, pero a me da a mi que no, en la descripcion ponia que era un grifo salvaje y no se quedaba mucho tiempo con su amo :( xD

eso si, si el juego ya da sensación de libertad de por si, con un grifo... buf XD

duende

Joer, estoy leyendo lo que lleva el parche y madre mia. Están poniendo mil de cosas. Incluso acaban de meter la subida de stats según tu raza.

¿Por cierto que es eso de zonas cerradas? ¿Hay zonas del mapa que no son accesibles? ¿Cómo delimitan el borde del mapa?

Usuarios habituales