Los jugadores Europeos están de enhorabuena ya que Sigil/SoE han abierto un nuevo servidor PvE EU llamado: INFINIUM.
Dicho servidor da respuesta a la creciente comunidad Europea que pedía un nuevo servidor antes de la salida oficial del juego el día 30 de Enero.
Aunque el problema de ping no ha sido ningún problema durante estos 3 días de pre-order ya que el servidor respondía perfectamente en zonas super pobladas, incluso teniendo pings menores o similares a los USA con mucha menos población, y a que la masificación que algunas esferas de la comunidad profetizaban, incluida alguna española, es una buena noticia el anuncio de dicho servidor porque acalla algunas criticas y excusas desmesuradas.
Mira ya es cansino asta en las noticias que pones en la web dar por culo con que si la "Otra comunidad" que si esferas que si profetas, vanguard-esp existira por mucho que quieras joder, si ya no puedes joder en nuestros foros por que se te a visto el plumero deja de joder con las noticias de tu veb o poner cosas que no son, no te creas el ombligo del mundo.
El ping no es problema ya se te a dicho repetidas veces, yo no juego al vanguard FPS que juegas tu, el ping me la suda no voy reventando cabezas de un Head shot, para eso el counter.
Si no te gusto el resultado de la encuesta de vanguard-esp pues ya sabes Ajo y Agua se te demostro que el server elegido por la (segun tu) Otra comunidad es Hislbury server USA PVE, si no quieres ir a Hislbury pues no vayas nos aras un favor a muchos.
Y otro tema que me hizo mucha gracia, en los comentarios de la noticia cuando os unisteis a media vida ponia uno que erais la comunidad mas grande y la unica española que tenia el sello de sigil de afiliado... por que no corregiste eso? por que te correrias de gusto parece. Para el que lo escribio que sepa que VH solo tenia 360 o 370 usuarios antes de unirse a media vida, el sello de sigil lo consiguio meses despues de que vanguard-esp lo tuviera, asi que ni es la unica ni la mas grande, ahora si pero a costa de que? de perder sus usuarios y pillar los de una comunidad 100% FPS gamers? de dejar de administrar unos foros para ser solo moderador?.
Y para que lo sepas a vanguard-esp nos ofrecieron unirnos a mediavida, mira lo que son las cosas pero claro nosotros no nos vendemos tan barato, le dije que colaboracion si pero nunca permitiria esto que as permitido tu, una comunidad es una comunidad y no una mezcla de muchas.
Y para terminar... joder es que me llueven ofertas de todos lados, ahora son juegaenred los que quieren unirse a vanguard-esp, pero claro no acepto.
Ala mi ultimo mensaje por este foro, para que veas no vengo a molestar cada dos por tres como tu, solo posteo cuando me tocan los cojones.