A mí me gusta más ahora, es mas se ha mejorado las texturas de la piel que era lo peor de los modelos
También ahora tenemos otra ve toda al personalización, con lo cual podremos hacernos la cara como nos dé la gana
Las armaduras retocadas de féminas, están bien, solo que algunas han hecho tijeretazo, ojo no confundir, con fotos que solo tiene puestas algunas piezas, para enseñar las piernas, o el pecho
porque ahora el quitarse una pieza o ponérsela se nota mucho mas que antes, no sé porque pero se nota, antes te quitabas ciertas piezas o te las ponías y no se notaba nada, ahora si, como la maya que va debajo de las hombreras, antes nunca se veían , ahora sí, o la armadura del brazo, ( no los guantes ), solo se veían armadura en los brazos cuando te ponías el pecho, pues ahora sise ve la armadura del brazo independientemente del pecho
Así en muchas fotos, que se están sacando ahora muchos tienen medio armadura puesta, para que vea la gente como es ahora
Pero yo los cambios los veo muy bien, ahora mi personaje se nota más real, ya no es un polígono plano, ahora se nota los músculos y no solo, por la textura
Y los de los calzoncillos, ya ni comento xDDD
Eso sí, no es = a antes, y es normal que choque, además se han mejorado los peinados y vello facial, y añadidos algunos mas, pero no muchos mas la verdad, podían haberse esmerado más en eso
Pero bueno todavía quedan cosas por meter en el test, no mucho
la verdad , se ha recuperado una cosa que se echaba de menos, y se a corregido cosas que estaban medio bug, como lo de las armaduras, y la piel de los personajes, que parecían muy artificial, ahora como al foto de la tía en bikini, se nota un personaje mas real "" dentro de lo que es un juego
La verdad que para mi están bastante mejor
pd: sigo ALUCINANDO con la armadura tipo samurái de kojan, en IMREPSIONANTE lo guapa que esta