chicos estoy en la beta
del warhammer
no os puedo contar mucho, solo de lo que ya se sabe o a dicho GOA
o si vas cualquier pagina medio oficial del juego podras leer os resumo un poco
1 - habra varios tipos de misiones
- misiones nomales , la de toa la vida
- misiones publicas , son misiones que se activan por tiempo en zonas y que pueden entrar toda la gente que quiera, este en grupo o no, y dependiendo de lo que aporteis , se osrecompensara
- misiones rvr, pues eso esta claro no
- hay otro tipo de msiones pero no puedo halar de so porque no e visto nada por hay en las web , seguro que lo habra peo como no lo e visto , me abtengo
2 - el combate
- el comabte cualquiera que haya biesto los videos se vera claro , que tipo de juego es, mas WoW que EQ, que no quiero decir que sea = ni mucho menos
- tiene bloqueo de personajes, pordras bloquear a los otros personajes para impedirles el paso, asi bloquear una puerta, asi ayudar a los healer, etc
3 - zonas y pve, rvr
- las zonas se divides en tier, ahy 4 tier o dificulttad, segun vas subiendo iras llengo a zonas dnde te daran ams exp, el pve y el rvr
- entre mas alto lvl mas alto tier, mas rvr menos pve, pero eso no quiueroe dicer que no haya
- el truco esta en el equilibrio entre las pve,pve publicas , quet rvr, y rvr, y instancias, fijaos todo lo que digo y dejo instancias como una opcion como otra para hacer exp y equipo, y disfrutar del juego
-- McVeigh
ojala sea solo pvp a lvls altos tal y como decis, tipo DAoC. Respeto a todos los que os gusta el pve pero para algunos, lo único interesante en estos juegos es el pvp, que es donde realmente se muestra la habilidad de los jugadores. Si a parte de eso, no se necesitan 6 horas diarias para currarte un equipo decente... pues ya seria la ostia este juego...
:- creo que te conteste mas arriba en lvl altos hay cada vez menos pve pero seguira habiendolo
-- Letto
Yo espero un buen equilibrio entre el pve y el pvp
:- esa es la idea del warhammer, el equilivrio, entre misiones,misiones publicas, misiones rvr, rvr, e instancias
yo e intentado jugar 3 veces al WoW, con la trial gratis de 15 dias
las 3 veces me a durado en el ordenador 30 minutos, sorry, no lo soporto, me parece , mejor dejarlo, ahabra gente que le guste, a mi no
en referente el war
solo 3 palabras - diversion a tope
os lo a seguro
y referente al vanguard, que decir que no sepamos ya, un juegazo como la copa de un pino y que a falta del conan no tiene rival en su area, si no ubiera tenido la salida que tubo, ahora estarian metiendo contenido y no parches
al vanguard, le falta mas contenido y misione mas divertidas y amenas, y subir mas lento que si te pones en serio a con un gupoito en 1 mes estas a lvl 50, y eso no es normal , en el wow si y mas toavia pero en un juego adulto no lo es, y raids, y algun cpntenido pvp en los server seria muy bueno, le daria otra aire a la cosa
cuando salga el warhammer , a partir de ese dia seguro que los proximos juegos cojeran muchas ideas de este
el WoW a muerto
pd: si pudiera os contaria mas cosas, que seguro os gustaria mucho pero no puedo no quiero que me quiten la beta y menos , no dejarme jugar a este juego xDD