WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!

GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO

R4mB1

#3387 Ni te cortes dale para adelante

furbyeah

pff en mi opinion esto llega años tarde

3 1 respuesta
HR1772

Habéis hecho hilo?

R1PCL4W

una pena q ahora este a otras cosas, no hace mucho le di un tiento y el servidor para EU ( los gabachos tienen uno exclusivo para ellos) se veía con gente
Ojalá atraiga más gente y mantenga una buena playerbase estable, aunque es difícil en estos tiempos.. ademas de q el sistema por turnos no es para todo el mundo

Abovedado

Aquí tenéis el nuevo hilo, lo he abierto como hilo noticia para ver si algún mod me lo publica en portada y así atraemos un poco más de peña que seguro que está interesada.

Si con el paso de los días vemos que el otro hilo tiene más vidilla y teniendo en cuenta que soy #1 en este también, no me importaría hacer las maletas e irnos al nuevo hilo.

7
10 meses después
Hachu

Resumen de lo anunciado en la convencion de Ankama

Buen lavado de cara le estan metiendo:

Con el destrozo que le estan metiendo al Dofus con el Unity parece que el unico que se va a quedar bonito es Wakfu.

1 2 respuestas
iKarbOne

#3396 cuando metan colas en las mazmorras ya sera la ostia.

1 respuesta
Mikimouse

#3397 No, eso seria un gravisimo error.

1 respuesta
HR1772

#3396 que equivocado estas, no? el dofus unity con la nueva interfaz que aun no esta implementada se ve de 10

https://www.dofus.com/fr/forum/1936-visuels/2411840-suggestion-graphique-redesign-elements-interface?page=1

1 respuesta
iKarbOne

#3398 paso de estar preguntando o esperando a que alguien invite en la entrada a cada mazmorra.

Hachu

#3399 Me referia a las animaciones y los personajes mas que nada. La interfaz pues normal, es una copia 1:1. Mucho mas funcional la del Wakfu

1 respuesta
HR1772

#3401 Wakfu es mucho más dinámico que Dofus, llega un momento que vas con 20PA y mierdas asi xD A mí me gusta más dofus porque es constante el contenido de todos los niveles y no es simplemente un spam de dungs como es wakfu aunque el combate de wakfu diria que es mejor, imo

LR

Estaba buscando algún juego para ir de chill sin teyhardear mucho, igual vuelvo a darle un try...

Que tal está el mercado de taburetes con las monocuentas?

1 respuesta
Hachu

#3403 Los franceses son dura competencia vas a tener que ir con la camioneta vendiendo taburetes a domicilio. Pero a saber. Por aqui mucha suerte si queda alguien jugando.

Yo tengo curiosidad por ver como esta pero me conozco y va a ser meterme en Wakfu y querer acabar jugando Dofus oootra vez, y me da mucha pereza.

Abovedado

Yo seguramente instale para darle un try a la "nueva versión", pero el juego ha tenido que cambiar mucho para que decida darle caña.

Siempre he pensado que Wakfu es un diamante en bruto, pero siguen sin pulir el diamante.

HR1772

No hay hilo del Dofus?

1 respuesta
z4eR

Que diferencias de Gameplay hay entre este y Dofus?

iKarbOne

Yo le di a monocuenta pero a mas subias, mas dificil era encontrar grupo en las mazmorras y acabé desistiendo.

1 respuesta
Hachu

#3406 nope.
Wakfu pego bien fuerte en MV una temporada

LR

#3408 pero porque la peña tiraba de multi o porque no hay gente a niveles altos para hacer nada?

1 respuesta
iKarbOne

#3410 porque llegabas a x mazmorra y no habia nadie esperando, o por el chat tardaban una barbaridad en invitarte si es que te invitaban.