WAR: Caballeros del Sol Llameante y Guardia negra YA?

thunder_

Eso pone en el updater de Mythic, ahora me está haciendo un update de casi 100mb (70 y pico), pone que los que completaron el Heavy Metal podrán elegirlos ya, alguien que de parte? xD foticos y eso go :D

(con ello el parche 1.0.6 sale en www.war-europe.com)

CHANGELOG 1.0.6:

Todos los servidores estarán cerrados a partir de las 8am CET, y esperamos que el proceso dure toda la mañana, así que los servidores no estarán disponibles hasta pasado el mediodía. Actualizaremos esta noticia para manteneros informados del progreso.

La versión 1.0.6 trae consigo una amplia variedad de cambios en casi todas las carreras, así como arreglos para muchos fallos y mejoras generales del juego. Aquellos de vosotros que hayáis completado el evento Heavy Metal, podréis crear un Guardia Negra o un Caballero del Sol Llameante después de la actuailzación.

Puedes leer las notas completas del parche en nuestra página de notas de la versión 1.0.6. Esta es, no obstante, la versión inglesa de las notas; la española estará disponible mañana.

Actualización - 8:00 am CET: Los servidores están ahora desconectados, y estamos procediendo a desplegar la nueva versión.


Actualización - 12:00 am CET: Hemos desplegado ya la nueva versión 1.0.6, y los servidores vuelven a estar operativos. Junto a los cambios de las carreras, hemos implementado estas variaciones importantes en RvR:Además, están operativos estos cambios significativos de RvR:

Incrementada la contribución a la campaña por Objetivos de Batalla y Torreones.
Disminuída la contribución de PvE.
Disminuída la contribución del control de zonas.
La cantidad de puntos de de victoria de escenarios necesaria apra tomar una zona ha sido disminuída.

ExTiNcT_

Ya puse una foto en otro post:

Somos una plaga de tankes, desde las 11-12 de la mañana que está implementado el parche ya.

BruThaL

Solo pueden ser caballeros los que hiciewron el evento ese? Oo

_

#3 o guardia negra

xTr3m1S

cuando este al publico me hare un guardia negro en montañas negras

dag0n

esta guay el llameante es una especie de tanke buffer mas o menos... y si, hay una plaga XD. Ayer jugando una bg de tier1 eramos todos Llameantes y guardia negra menos un orconegro xD.

BruThaL

Joder cuando podemos pillarlos todo el mundo? xD

Magnnus

no me parece ni medio normal, ke a parte de ser tanke, el guardia negra pueda meterse en una burbuja y absorber daño :s

logi

entonces la gnte q se haya comprado el juego hoy no podran tener este tio Caballeros del Sol Llameante¿?

thunder_

Hasta que no lo saquen oficialmente no.

SIRSANCHO

El caballero esta guapo y el guardia negra pero yo prefiero mi elegido mazao!
xddd

logi

#10 pues que asco la verdad... yo q me lo quiria hacer ahora q personaje me hago Ç_Ç

thunder_

Pues tendrás que esperar a día 1012, de mientras hazte otro tanque xD

yaku

k el guardia negra se mete en una burbuja k ke? no has jugado el llameante verdad? pq va a ser el nuevo brilloso...

pa fliparla, aguanto horroroes, absorven hasta los roots!!!!!!!!!!
y por si fuera poco mete unas toñas de espanto... ya vereis ya... como se va a poner de calentito los foros.

Criollo

xDDD

haber si me lo aclaran... es el caballero el "alter" del elegido y la guardia el "alter" del rompehierros?

racCa

la madre estas 2 clases nuevas absorben de todo

SnAeR

#15 Si.
#14 Dale 2 semanas y nerf :P

CHiCoMaRTiNi

el caballero del sol es igual ke un elegido asi ke menos quejarse xdd,

BruThaL

es que nunca habian tenido elegidos en contra y ahora toca llorar xD

Criollo

pues si son alters no se a que viene esto xDD
y mas cuando aun se estan subiendo. en fin.

pa debil ya esta el orco negro :p

Zendel

Yo acabo de ver el primer guardia negra en T4 omg xD

Estan chulas las lanzas que llevan.

choujiTANO

se han cebado kon los sol llameantes son tochos

Carnival

Os quejais de los Llameantes, pero como se nota que no teneis delante un puto Guardia Negro en la burbuja aguantando el focus de 7 tios.

A Mythic se le ha ido la pinza con estas dos clases.

Zendel

Si no hay tankes: ¡No hay tankes...!
Si hay tankes ¡Es que son muy tankes!

Como siempre, quejas y quejas ¿Porque no aprendeis a jugar lo nuevo y valorar las diferentes opciones de como contrarrestar a estas dos nuevas clases?
Parece que cualquier cambio en el juego ya es protesta debido a que hay que aprender xD

_

pues yo con mi wh ya les tengo cogido el truco y no duran :>

thunder_

Es fácil, yo con mi W.Elf caen como nada...

Suelo hacer:

Stealth, burbuja verde, espaldazo sin armadura, beso de la muerte y pff caen en -1 xD

Carnival

Con la Bruja caen como si nada todas las clases :S

Yo no me quejo, solo digo que han puesto dos nuevos tankes que sobrepasan por mucho a los anteriores y no ayudan a la diversificacion de clases en el juego.

Solo tienes que ver T1 y T2, infestado de Llameantes y Guardias.

_

los black guards, sólo a mi me parecen power rangers ?

yaku

1.- el elegido lanza la burbuja de forma aleatoria y cada 3 segundos...no a voluntad, y es una tactica de lvl 10+, la burbuja de estos es a lvl 3 o 4.
2.- son tankes si, pero no es logico, que un tio de lvl 12, aguante a 5 tios de lvl 17 DPS, durante casi un minuto, y que un llameante aguante contra 3 tios mas de 15 segundos con 7HP, ese dia flipamos... pero ya lo veo bastante amenudo.
3.- TIENEN UN SLOW EN AREAAAAAAAAA ME CAGO EN DIOSSSSSSSS, PERO QUIEN ES EL RETARDED K SE LE HA OCURRIDO...
4.- ingeniero el nuevo brillante
5.- dijeron k iban a mininerfear el brillante, se equivocaron en el DB y lo aplicaron al elfo (uis k cosas).
y ahora mismo con la fiebre k tengo no me acuerdo de mas.

adoro que las cosas se pongan dificiles...no suelo jugar las clases k todo el mundo juega de aporrear 2 teclas y matar...de hecho el GN se ha kedado a lvl 8 muerto de risa, si lo subo sera pq me mola el diseñor, pero cno mucho tiempo.

y gentucilla de MV, hay que admitir que este parche le ha dado nuevas alas al orden, no digais k no, pq es la puta realidad, esto no es un cry, simplemente es una apreciacion... sobre todo para aquellos que dicen k si el orco que si el elegido...si pones un bicho asi, QUIEN COJONES VA A COGERSE UN ORCO?, el elegido todabia tiene sus auritas y pichadas de apoyo...

en fin, valorar las cosas, no digais solo llorones, pq esto pq lo otro.

pd: se me olvidaba, no veo ni medianamente logico, que la burbujita, dure 10 segundos y su coldown sea de 10segundos, es un constante absorb, (sigo diciendo que los diseños los hacen por pura frikada... no piensan de forma "matematica" xDDD). lo minimo tenia k ser k solo durara 5 seg, y cada 10 o 15 seg de enfriamiento.

CHiCoMaRTiNi

yo veo bien a las dos clases, no se pq os quejais cada clase tiene sus clases a matar, al guardia negra se le tira no se pq tanto rollo otra cosa es si tiene un healer curando claro ke no cae

p.d: a ver habeis esta 3 meses con elegidos que era una gran ventaja y nosotros teniamos 2 clases inservibles el ingeniero y leon blanco ahora que lo ponen como deberia ser empiezan los cry, joder tio si kieres te abro las puertas de altdorf te dejo a karl franz al 1% pa que lo mates y te lleves el set, a nosotros nos han nerfeado al hechicero pr bastante no mini, a vosotros un poquillo la bruja, pr os han potenciado el orco negro, ya toy cansao del caos siempre barriendo pa casa, pq de tanto llorar ya teneis nerfeo de brilloso, ahora quereis nerfeo de caballeros del sol, y cual va a ser el siguiente ke kerais??? si kereis jugar contra bots pos jugad al CS

ademas que han medio nerfeado al rompehierros

tanto la bruja la bruja thunder no sabes que el caballero del sol tiene un aura que meteis el 50% de daño si os meteis en su ranged, xdd es un matabrujas tb ademas de que te haces daño al pegarme