En fin, este comentario demuestras que no eres capaz de apreciar en absoluto el termino roleplaying en los MMO.
Tener un Uber-personaje equipado con full high end y todas las chuminadas que quieras no sirve de nada, pues tarde y mas bien temprano, acabaras aburriendote de el. Lo que cuenta es las aventuras que has vivido en el mundo, lo bien que te lo has pasado y el final que ha tenido.
Claro, es muchisimo mas aprovechoso llegar a ser un Jedi y que por un lagazo-pantallazo-invasion materna, etc, tu personaje se vaya a tomar por culo y tengas que volver a pasarte grindeando X meses, Diversion infinita .
segun tu teoria de que ''tener un uber personaje equipado con full high end y todas las chuminadas que quieras no sirve de nada'' que coño haces posteando aqui? acaso juegas a algun MMORPG? te lo digo porque cualquier MMORPG si no se resume a GEAR, se resume a LOL, y si no se resume a LOL, se resume a ROFL, asi que me parece un argumento bastante patetico.
Si por mala aventura llamas a andar por un mundo totalmente en 3D con infinidad de Quests en todos los sitios, distintos tipos de paisaje desde nieve a desierto, jungla, llanuras, etc llegar al nivel maximo y ir con 39 personas mas a una cueva en las profundidades de la lava a matar al Dios del fuego, me gustaria que me relatases tus ''historias'' de los MMORPG que has jugado xD.
Vale Sheik, pero se que hay aqui 2 o 3 almas de cantaro presentes, que siquiera dudo que lo hayan tocado y esten dandole que te pego con el UO, solo porque no saben que decir. (Vease al que dijo ''invoco a SgtOpio por que me he quedado sin argumentos''