mmm no, skill>all en el juego que sea siempre es asi,a mi el gear me la suda si el otro es un giro torreta.
respecto a lo del teamplay es diferente a la skill,eso en el war no se ve,se ve el teamplay de la party pero skill individual poco se deja ver, e jugado bastante y me e visto todos los videos interesantes, y esta es mi conclusion, y en parte es el motivo por el que me aburri del game, y como yo unos cuantos mas que se vinieron conmigo de aventura al WAR.
el punto fuerte del WAR es su planteamiento inicial,el diseño de las clases es una pasada,la ambientacion es genial, pero le falta la guinda, y es saber llevarlo todo acabo para que resulte divertido y adictivo,y ahi es donde falla desde MI punto de vista,le falta velocidad,dinamismo,y mas eleccion de movimientos individual y menos en grupo, casi todas las spells se basan en efectos en area y ahi es donde falla desde mi punto de vista.
las animaciones son la polla en el tema de que estan muy bien ideadas,pero les falla la ejecucion que son poco fluidas entre si,es como si les faltara la animacion de enlace entre una y otra.