Perdón por el título, no sabia expresar lo que queria decir.
Voy a ser lo mas sincero posible:
Actualmente juego al wow pero me está cansando sobremanera el lag que hay y que poco a poco la gente con la que empecé en esto se ha ido marchando a otros juegos o simplemente lo ha dejado, finalmente me he ido de mi guild de toda la vida y pruebo fortuna en otra (en la cual estoy perfectamente por cierto xD) pero son pveeros a saco, PVP hacemos 3 del clan y el wow siempre lo he tenido como un referente en PVP (a pesar de que todos lo critiqueis) ya que en cualquier otro juego que haya jugado se ha limitado a "spameo 1 boton hasta ke te mueres o me muero yo".
Bien, debido a esta actitud y que el proximo parche de contenidos puede que sea en 2 o 3 meses... estaba bsucando una alternativa y sin duda la unica que puede hacerle un mínimo de sombra al wow es el war pero no estoy nada convencido del sistema de juego.
He estado viendo videos (no pocos) y veo el juego tan poco fuido como el Lineage II, una de las cosas que valoro del wow es el dinamismo que te obligue a tomar decisiones en medio segundo o te vas al hoyo. Otra de las cosas que no me han gustado es que no he visto CC (aka control de masas) por ninguno de los videos y temo que por ello se convierta esto en un spam de la habilidad principal a piñon hasta que muera uno de los dos. No digo que el wow requiera muchas teclas (aunque yo si las tenga) pero esperaba que el war tuviera las mismas posibilidades de base en este sentido.
En fin, que estoy viendo (todo segun videos eh) que es un sistema tosco y lento con poca fluidez en el movimiento y reacciones muy similares en los golpes y demas.
Como aún no hay trial no he podido comprobar nada de esto y estoy seguro de que me vais a rebatir muchos argumentos, la verdad es que espero que así sea.
Una cosa más, ODIARIA que esto se convirtiese en un hilo wow vs war destructivo pero NECESITO que se convierta en un hilo wow vs war constructivo para saber pros y contras de uno y otro MMO ya que mi intención es pasar de uno a otro expresamente.
Y bueno, por ultimo me gustaria saber como está en lineas generales el juego en terminos de gente, traducción, lag, balance de clases... etc
Un saludo y gracias =)