WAR: Orden y Destrucción

LechuJa

Buenas, como veo que por aquí estamos muy esparcidos por las dos facciones, no estaría nada mal que pusieramos los pros y los contras que le veis, como os va, como es la gente, etc. Resumiendo, ¿qué ambiente hay en vuestra facción?.

LechuJa - Destrucción

Yo pertenezco al bando de la Destrucción, mi personaje es una Bruja lvl 12 en el server de Montañas Negras. En lo poco que llevo de juego la destrucción me ha parecido "inferior" en las RvR, no gano ni una partida (¿será mala suerte?). El ambiente en general... que decir, la gente juega a su bola y parece que ha algunos les cuesta horrores contestar a preguntas simples, o simplemente, saludar. Eso sí, algunas personas la mar de simpaticas, pero pocas, poquísimas.

Supongo que la opinión de una persona que juega SOLO completamente no es la misma que la de uno que se mete y tiene al clan/amigos para jugar.

Pues de esto va el thread, contar vuestras experiencias para que los que pertenecemos a la facción contraria sepamos que piensan nuestros "enemigos".

PD: Por favor, especificar el server y a que facción perteneceis.

PD2: No sabía como llamar a la Orden/Destrucción, ¿Bando? ¿Facción?.

SIRSANCHO

Pos yo tengo un elegido del caos en el server montañas negras y todos los escenarios ke he jugado los hemos ganado y nos compenetramos nien defendiendo y atacando!

kOnOrZ

Yo juego en el servidor Karak Eight Peaks en la Ordén.

Soy un Enano Rompehierros nivel 7 y la verdad es que ninguna queja tengo, los RvR suelen ser bastante nivelados (aunque he perdido más que he ganado) y con la gente pues bueno, en RvR suelen ir más o menos a su bola, pero si hace falta colaboran muy bien curando a los tankes y demás. En cuanto a ayudar a la gente con dudas y demás ni idea porque por el momento no he tenido ninguna duda y no suelo estar muy pendiente del chat.

Vamos, que como ya venía sabiendo, server guiri > server español, es así, sorry al que le siente mal.

Spiritu

Los escenarios están equilibrados, lo mismo tienes suerte y te tocan healers competentes y algunos tanques espabilados y ganais por paliza. O te encuentras a 2 healers dañando al que te está destrozando sin que se dignen ni a lanzarte una sola cura.... tankes kamikazes o camperos (curiosa especie está ultima, tankes que se mantienen detrás de mi HECHICERO esperando el momento, supongo) y gente desperdigada por todo el mapa en busca de kills kills y kills, y claro, pasa lo que pasa....

También puede pasarte que te toque gente buena jugando pero que pasen de los objetivos del escenario, hace un rato en el territorio troll los 6 primeros puestos tanto de kills, daño, exp y reputación ganada eran para el orden, además con una diferencia brutal de más de 50 kills entre el 6º (orden) y 7º (1er caos), pero ha ganado el caos por 250 - 500, imaginaos la coordinación del orden, tengo screen xDDDDDDDDDD

En fin, los escenarios son pura suerte (equipo bueno o malo), no veo desbalanceo claro entre una u otra facción. Eso si, épicos esos excasos pero valiosos escenarios donde los dos bandos están casi completamente equilibrados y se produce una pelea como dios manda.

En cuanto al RvR, eso está claro que está MUY desnivelado, con una diferencia numérica abrumadora por parte del caos, es aquí donde si veo a una facción (el Orden) más comprometida con el rvr, manteniendo zonas enteras bajo su control durante mucho tiempo a pesar de ser menos. Se ve que en el caos se sienten mas confiados y al ser muchos, mucha gente piensa "ya irán otros...", en el orden no nos queda mas remedio que ir a los 4 gatos que estamos xD. Aún así en el momento que el caos se "organiza" se nota, y ganan el control de una zona entera en excasos minutos.

¿En cuanto a gente jugando? Pues como todos los juegos postwow, niñatos, autistas, robots grinderos y algún que otro tipo perita con intención de ayudar. Lo malo es que el pasotismo se pega, y acabas pasando al lado de uno que esta con dos mobs apunto de chingarla y estar muy tentado de dejarlo a su suerte por no perder el tan necesario TIEMPO. Una pena.

#3 en el momento que las poblaciones son "sanas" poner a los guiris claramente por encima de los españoles es "arriesgado", puede que haya un 0.05% menos de gilipollas, pero en todos los server, ya hablen frances, alemán o suajili, los gilipollas son mayoría absoluta. Auguro que has tirado la primera piedra de otro tema de peleas sobre server guiri o español xd

LechuJa

#3 Buen post.

Pues yo estoy hasta los huevos de no ganar NI UNA partida, es traumático. Se me ha pasado por la cabeza hasta borrar mi bruja lvl 14 para hacer uno del orden, porque realmente pierde toda la gracia jugar 20 rvr y ganar una, que es lo que me esta pasando.

Bueno, espero que esto cambie al menos un poco y a ver si gano una de vez en cuando.

Selquis

#5 y qué gracia tiene ganarlas todas? más mérito tendrá cuando lo hagas. Yo ahora mismo en un server guiri soy nivel 21, y ahora más o menos empiezo a ganar algo, ya que los de mi nivel suelen tener algo de idea.

Cuando eres nivel bajo la gente no hace ni puto caso, es lo normal, yo también lo he hecho. En todos los juegos online me meto al bando más "noob" por así decirlo, y me da igual perder, cuando gane mejor me lo pasaré xd

Es como en el server de Konorz, se han metido uberguilds en el mismo bando, no tiene ninguna gracia.. deberían haberse separado a propósito para darle emoción

DeliAmber

De todos modos cuando la gente lleva atrapada 3 o 4 horas dandoles a PQ - BGs - PQ BGs ETC al final entran en als BGs y les suda la poya la bandera, el pendon de asedio o la madre que los compro....

Selquis

Pues normal.. es que macho como si fuesen niños pequeños que cuando pierde el barça se hacen del madrid y viceversa xD

chaketeros

vieja

yo tengo un fanatico nivel 17 en Monta;as negras.

Bastante bien, cuando voy en grupo o con gente conocida no suelo perder ningun escenario -hombre, si nos toca una premade suelen ser disputadas, y en algun caso nos han ganado (korps por ejemplo).

Cuando entro en pickups, todo hay que decirlo, pierdo el 60% de las veces , bien porque hay mancos de aupa, bien porque en orden va un grupo organizado (eso todo lo puede).

Es decir que no veo mejor el nivel de la orden, tambien me he encontrado con mancos de pa que.

LechuJa

Pues el caso es que eso que decís, yo no lo veo. Ya he dicho que juego SOLO y eso puede influir a la hora de hacer un RvR, pero joder, solo he ganado UNO. A mi me parece muy fuerte que sea tan gafe como para perder TODOS.

Unos posts arriba han dicho que a lvl 21 la cosa se "arregla" y la gente ya sabe mas lo que hace, pero vamos, a niveles bajos tanto destrucción como orden se supone que saben lo mismo y me hacen el h0rr0r.

Selquis

A lo mejor es que el malo eres tu XD

LechuJa

#11 No te digo que no, lo más seguro es que sea un cancer, pero tan cancer soy como para joder a todo el equipo?

B

En mi faccion me envian pms dandome las gracias por curar. Es decir, la gente cura cuando le sale de los mismisimos, y solo a si mismo xD.

Por lo general esta muy bien, aun soy solo lvl 13 en la orden y vamos... yo lo veo bien. Eso si, las publicas la gente no entiende lo que es el agro o lo entiende a medias, se pillan 20 bichos campeones que ahcen golpes al suelo que te matan de 3 a todo el que pilla, y se pegan al curandero para que se lleve el agro el. Pero es lo de siempre vamos, siempre hay gente mala suelta. Y sobre los enemigos solo decir que la mitad no estan acostumbrados al bodyblock y yo me aprovecho de eso xD.

SgtOpio

Yo jamás voy a un bg si no es con un amigo de la guild o algún colega. Al menos uno, para ya al menos ser 2 compenetrados.

Y como dice #3. Yo juego con él en KEP y el ambiente de puta madre, sin problemas... Y lo que es mejor, jugando de order, la población dest es muchíííísimo más grande, no hay más que ver el tamaño de las colas en horas puntas (a partir de las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche). La cola Dest es x2 la cola order, mínimo xD.

Por cierto mamón, sube un poquillo, al menos para coincidir en el mismo tier de bg xdd que ya estoy en 18

EDIT: vale, lo último olvídalo, no me di cuenta que el post era del día 20, ya decía yo xD

Ebel

#14 Pero si montañas negras esta en cola, sea 1 o 200 y ese del q hablas tb esta en cola. ¿la población dentro no sera igual?

Yo de todas formas creo que os quejais por vicio yo cuando termine el escenario de la primer tier creo que gane 6 seguidas con gente tankeando en "MURO" pero un muro acojonante... y bastantes healer curando.

SgtOpio

#15 Sí, cuando hay cola sí, pero cuando no hay, el orden suele ser medio/high y en dest high/cola.

De todas formas, digan lo que digan, el único mmorpg que he jugado en un server español ha sido el AoC y he salido escaldado en muchos aspectos xdd.

No sé, yo los mmorpgs sólo los concivo en inglés, toda la vida los he jugado así. No me gustan las traducciones, y por norma general no son tan liantes los guiris como los españoles. Sonará feo o como quieras, pero lo tengo requetevisto ya desde tiempos del daoc, allá por el 2002/03. Cuando si decías que eras español no te querían ni ver nadie, y si eras bueno, no se creían que fueras español.

vieja

Yo tambien juego en ingles, pero prefiero jugar en un spanish server, no tengo problema ninguno, y siempre me junto con gente que merece la pena, lo cual es good (siempre aparece algun payasete, pero me imagino que eso es en medio mundo).

En el tabula rasa, Ordo llegamos a ranking 1 en pvp en Centaurus, y nos encontramos con lamers, kitters, llorones, de todo... entre clanes alemanes, gabachos, guiris... Por muy extranjeros que sean , no se salvan... (Ya ya, en un juego normal no habriamos llegado a ranking 273, pero a eso jugaron 4 gatos).

Ebel

#16 deberias escuchar la 1 PQ de los pieles verdes en español, esta muy conseguida, yo creo que con los muchachoz verdez han hecho un buen trabjo.

Makula_Jones

Yo juego en Montañas Negras, hoy fue mi primer dia ^^

Tengo un Pastor de garrapatos lvl7 y de momento todas los RvR los hemos ganado y de paliza.
La gente en general pues normal, alguno que te whispea pidiendo ayuda para alguna quest o con alguna duda pero al menos lo hacen con educación, cosa que viniendo del wow cada dia se ve menos. Para las quest públicas aún no he tenido problemas para montar/entrar en un grupo y aún sin estar en grupo me han curado y ayudado siempre, otra cosa que escasea en el wow.

De momento el juego me gusta bastante y no me puedo quejar de mi bando/facción.

D10X

Al final ayer me compre el Warhammer, y la verdad es que me encanta. Aunque tambien me gustaron las primeras 4 horas de AoC ... xD.

Soy un enano de la orden, y debo decir que ser nivel 4 no da ninguna sensacion de nivel bajo, acabe mi primera quest publica y una pasada, la gente que pasaba se empezo a agregar, se hicieron partys, todo el mundo repartiendo, la verdad es que me lo pase muy bien, las 2 de la mañana y tuve que apagar porque hoy curraba.

Lo verdaderamente horrible, aprovechando que comentabais lo de los servers, es que en los foros oficiales españoles, se discuta si ser un "ninja*", es bueno o no, e incluso lo mas triste, es que para algunos sea perfectamente valido e incluso animen a hacerlo pues todo el mundo lo hace.

Yo lo siento, pero ninja = kick & ignore.

*ninja : Dicese de la persona que para conseguir los objetos pulsa NEED, aunque no necesite tal objeto.

_

#20, a diferencia del AoC en éste sigue habiendo contenido pasado el primer tier xDDD

A mí ya me han ninjeado una chest épica, así que he tenido que reabrir mi black list.

vieja

Tened en cuenta que los trozos de mierda reparables que se convierten en objetos magicos del copon (hay algunos) , el objeto que se saca no es el mismo para todos, es especifico de clase SIEMPRE.

Es decir que si veis que ese trozo de mierda reparable da un chest de tu clase, por ejemplo, fanatik, no empieces a insultar a todo hijo de vecino, porque hasta el primo lejano ha dado a need xDDD Ellos ven chest de su propia clase

Jildeghar

Yo ayer subi a 20 y sencillamente me parto con la montura de los enanos xDD
Encima esque es risorio, porque segun va desplazandose esta el enano con los pies colgando y balanceandose como si de un tiovivo se tratase xD

Makula_Jones

Yo lo que he visto es caer en un RvR una espada azul para los Elfos Oscuros y meterle Need bastante gente teniendo solo un elfo en la partida ¬___¬"

vieja

No se, habre tenido suerte, un casco azul para fanatico lvl 17, y unicamente rolleamos los 2 fanaticos del equipo.

Todo hay que decirlo , entre de fill a una premade de Sangre, buenos jugadores :)

D10X

#24 Si la gente fuese minimamente decente, black list general al que de a need y tan feliz.

Al final, acabaran jugando solo y se daran cuenta que no ganan nada jodiendo al projimo.

Shock

Si que es cierto que hay muchos ninja, el otro día en una PQ que cayeron 3 o 4 items verdes había uno que SIEMPRE le daba a Need y se llevó un par pese a que no le eran útiles.

D10X

#27 la primera vez que lo hace, ignorar, si soy lider de grupo, le largo, y ni no, me voy yo.

Zendel

Yo estoy en Karak eight peaks (Orden), y alli se ve poco eso de ninjear, aunque me he encontrado ya con algunos.
La verdad, no le doy mayor importancia, cada uno sabra como llevar su personaje y la reputacion que quiera tener con el, aunque es verdad que si cae algo que te viene de lujo y se lo lleva alguien que ni lo necesito pues mosquea un poquito.
Por ahora estoy contento con la gente que hay en el server.

kOnOrZ

Yo sinceramente en el loot en BG NUNCA he cogido nada, tan sólo una vez pillé una poti (dandole a avaricia) pero porque la necesitaba si o si, nunca jamás he pillado nada, siempre le doy a Paso, hasta que me salga algo de Enano Rompehierros claro, pero aún no se ha dado el caso xD

Opio que ya soy lvl 13!! xD