siempre lo mismo lloros por un lado lloros por otro manda huevos....
#8 deficiente el sombrio....., tu quieres convertirlo en un mata-todo? ... es q si haceis eso me lo pones facilismo el pvp/rvr XDDD .
El sombrio a mi me amargaba jugar con el por que es de cristal (juego practicando con 2 de sus ramas escaramuza y explorador) y como me dijo una vez Zendel lo aplico a los q lloren por el sombrio; "señores es el personaje mas tactico del juego" y esto lo añado yo es un pj para gente q juegue kn 2 manos
Bueno respecto a q al Orden le han dado alas yo lo que he visto es que han buscado arreglar fallos de varias clases e igualar bandos y lo q pasa es q la destru tenia cierta ventaja (tenian al elegido mientras que el orden no tenia su clase-espejo y los buffs debufs se notaban un huevo en las bgs).
Y la verdad yo sigo viendo q las brujas reparten q te cagas, que los hechiceros arrean,el garrapato de los cojones sigue atizando tortas curiosas, y tmbn veo q al rompehierros (opinion personal) parece que aguanta menos, el leon blanco mejora (sobre todo el manejo del Leon),el sombrio sigue mas o menos igual (que lo dejen asi),el brilloso reparte bien pero ahora esta mas equilibrado el daño.... vamos una de cal y otra de arena.
En definitiva estan en el juego currandoselo los de Mythic.
Mythic va hacer historia con este juego que siga asi
p.d: Voy dar de comer al Leon