Tengo el siguiente PC:
Athlon X2 4800+
Ati HD4850 512MB
2GB DDR2 800
Juego a 1280x1024
Es normal que para jugar de forma fluida en RVR abierto tenga que ponerlo todo al minimo? Porque a tope me va como a fotogramas (con gente, se entiende), en equilibrado me va como el culo cuando se junta un poco de gente (un asedio en Tier2 por ejemplo).
Es que incluso en PVE, es decir a tope puedo jugar, pero se nota que no acaba de ir fluido y pega algún tironcillo, en equilibrado bien y en el minimo también bien, aún asi a veces cuando vas girando la camara como que se lo piensa ¿sabeis a que me refiero?
Se me queda corto algo? Pero que PC hace falta para que me vaya bien?, podria meterme un Phenom 9950 black, un par de GB más de ram y ponerla de 1066...
¿por cierto el WAR se chupa 1.1GB de Ram el solito o.O
Hombre el WoW jugaba a tope y solo notaba que iba como el culo cuando entraba en Ogrimmar (y estaba petado de Horda ahi), pero esq lo del WAR no tienen nombre y tampoco es que sean unos gráficos de impresión... que el assassins creed me va de puta madre xD (a tope a tope no, pero casi todo en alto y de lujo, con algun filtrillo y todo, pero el WAR joer viendo bordes de sierra por toas partes y va como el culo xD)