Hombre no se puede pretender jugar con ordenadores viejos a juegos que vallan sacando ahora, no hay avance de ningun tipo y luego nos quejamos de los graficos.
En War-esp habia quejas sobre la optimizacion, y la gente ponia equipos normalillos pensando que tenian lo mas guay y no les funcionaba a tope ... xD.
Esto como los coches, necesario carnet para usar uno, y pasar unas pruebas de conocimientos minimos.
#30 No saltes tan rápido, que mi PC mueve cualquier juego actual con todo en alto perféctamente fluido y en el WAR soleando tengo 90-99fps y en escenarios rara es la vez que baja de 80; otra cosa es que el RvR masivo va mal aunque tengas un PC de la NASA, con bailes entre 1-60 fps constantes por no hablar del LAG del server cuando se juntan más de 100 personas en una zona (Reikland).
si lo ke jode es ke cumplo con los rekisitos minimos y los recomendables, y luego vas a jugar y cuando hay muxo jaleo es injugable.
Ke no engañen los fabricadores con los rekisitos
al final posponen la ristra de cambios que iban a poner a las clases para el parche 1.06, en el 1.05 solo se solucionaran unos bugs
#35 Cierto. Lo que parecia ser un gran parche incluido con un evento muy chulo se queda solamente en un evento. Menudo palo la verdad, no me hace nada de gracia que empiecen a posponer cambios, y siendo tan pronto...
Espero que no se posponga mucho mas los cambios, porque seamos francos, hace bastante falta para nivelar el RvR.
#36 a mi me parece bien, habia ciertas quejas sobre algunos cambios que iban a hacer y si los posponen es para sacar un parche mas equilibrado
#36 Teniendo en cuenta que esos cambios iban a venir con el 1.1 no creo que se le pueda llamar retraso; por otro lado esta lo que dice #38.
Lo que mas me ha jodido es que no hayan metido en este parche el fix a las habilidades de moral, que horror darle 20 veces al botón y que no funcione ¬____¬"