Resumiendo
Orden
Hechicero brillante:Mago que hace mucho daño y tiene algunas habilidades que confunden y mantienen quieto para huir,pero debil como todo mago(creo que es tu mejor opcion en orden)
Elfo Sombrio:Mas daño incluso que hechicero,pero solo con habilidades individuales y en resumen el mas debil fisicamente del juego(usa arcos)
Ingeniero enano: Poco daño individual pero muy util en grandes movidas(planta torretas,armas de fuego)
Destruccion
Mago elfo oscuro:Lo mismo que en el brillante pero en destruccion,quiza algo mas de ataques de Area
Pastor de Garrapatos:Un poquito de daño menos que sombrio pero al cambio es igual,porque tiene una mascota,el Garrapato,que es un tanque que puede provocar al enemigo y comer cantidades immensas de daño antes de caer
Magus:Hechicero muy situacional,llevado bien es muy util,pero en ciertas ocasiones es inutil,como grupos con mucha movilidad,como pueden ser maestros de la espada elfos,RompeHierros y daño fisico directo(cazadores de brujas)
Esto es basicamente todo bajo mi punto de vista,la opinion de otros puede diferir pero yo creo la mia certera