Yo hasta agosto seguire conectando de vez en cuando en MN. lueog ya vere q hago.
Lo q si puedo asegurar q no vuelvo a jugar a un servidor español , en MN se ha demostado que la comunidad española no sirve para jugar junta y q ciertos sujetos han tirado abajo el servidor.
Los implicados podeis llamarme de todo, la verdad q a estas alturas sudo de la comunidad española
salvo a aquella gente q ha peleado conmigo desde el principio (ya sea orden o destru), eso si q qde bien claro q no critico a aquellos q despues de tanto pelear por el servidor hayan decidido tirar las cartas y empezar en un server nuevo desde 0.
Y aplaudo a aquellos jugadores nuevos ( q no noobs ñubs o como ciertos elementos con ganas de ser PROS y de avasallar al contrario se dedican a ladrar por el general) , q han empezado en servidores ingleses desde el principio asi se evitan el chasco de ver su 40 en MN muerto del asco.
Entre lloros de unos y afan de superioridad de otros han dado al traste con un buen juego, q aunq tiene sus fallos kmo cualquier otro no es un fail como han dicho algunos lumbreras.
No culpeis al juego el cual ha mejorado bastante el cliente en cuanto a optimizacion y estabilidad, culpar a esa gente q ya sabemos quienes son ya q juego-servidor son los mismos para todos.