#2999 Algo así me lo estaba temiendo, por eso he sido tan reacio en empezar con los japos, pero supongo que al final tendré la recompensa xD
#2998 Los bombarderos es una de las cosas que más me motiva de los japos, tengo ganas de catar el G8N1, lo llaman la estrella de la muerte xD
Y de los zero también tengo ganas, sobretodo para cambiar el estilo de juego que llevo con los alemanes, tengo ganas de poder estar en más dogfight y pasar un poco del boom and zoom, aunque me encanta.
#3001 El OSU es el A6M2? Tiene un buen armamento, sobre el patín no sé si se puede aterrizar al menos con cuidado, yo con el catalina en su versión hidroavión he jugado muchas partidas realistas y aterrizaba en pista rozando la panza xDD
Y otro que le he echado el ojo es el KI-45, parece un caza pesado bien armado, ágil y rápido. Al menos esa es la impresión que en un vuelo de prueba he tenido...
Lo de tener que desbloquear 6 aviones de cada nivel es duro pero creo que promueve el uso de todo tipo de aviones, cumpla todo los roles y así se evita que la gente vaya a por una rama de cabeza. No sé a mí me gusta.