War Thunder #HG | WW2 MMO

FuckYeah

Por qué no me va el conversor de experiencia? Quiero subir un poco y no hace nada el botón convertir.. Y sí, tengo experiencia y GOLD.

1 respuesta
S

yo ando tier 11 con los alemanes, y dios, no giran nada, tienen bastante poder ofensivo pero en cuando se te ponen en cola es gg

1 respuesta
xTr3m1S

#781 Has probado a mover la barra de cuanta exp y eagles quieres convertir?

1 respuesta
FuckYeah

#783 Sí y no funciona ni moviéndola mucho ni poco... Y sin embargo, he probado a gastar 1 Eagle en la tripulación y si que va..

2 respuestas
xeven

#784 A mi tambien me pasa eso, ayer queria invertir unas pocas en exp. para UK y no te deja

2 respuestas
FuckYeah

#785 Vale, he puesto el cliente en Inglés (lo tenía en español) y sí funciona. Por si a alguien más le pasa...

Petras

#785 #784 Eso pasa porque antes necesitas conseguir experiencia en la nación para luego "convertirla" usando el oro. Es tonteria.. pero es así. Tampoco es muy complicado, echando unas partiducas consumes todo el oro.

1 respuesta
xeven

#787 Haber nosotros tenemos free exp y puedes invertirla mediante el oro en cualquier nacion sin tener xq haber echado ni una partida con ellos, y eso lo se xq ya lo hice, simplemente hay un bug que al ponerlo en español no te deja invertirlo pero si lo pones en ingles si.

1 respuesta
Petras

#788 Yo lo tuve en inglés siempre y ya me pasó eso que comentais, por eso os lo digo

FuckYeah

El MK X es demasiado... Matas jugando con el pene xD

1 respuesta
ruk0style

#790 Que nación es?

1 respuesta
FuckYeah

#791 Britanico tier 6

1 1 respuesta
ruk0style

#792 Thanks, estoy con los británicos ahora mismo, luego lo busco

EnAbLeD_

nadie ha dicho todavia que ya ha salido el juego en españoll?¿?¿ creo k es digno de mencion, jeje

por cierto #1 agrega a EnAbLeD_

ahora toy ingame

RubaPowa

Si alguien se quiere encargar del mantenimiento de #1 , que me lo comunique y se lo digo a un mod para que le de privilegios de edición, ya no juego y no estoy al día de los cambios.

#796 Dejaros de votos, esto va por voluntarios y podemos tener varios , siempre y cuando no se borré trabajo de otras personas.

2 respuestas
FuckYeah

#795 Gracias por avisar y por currarte el thread. Yo voto que le den privilegios a Canary_roolz que esta muy viciado!

2 respuestas
I

Y yo que pensaba que la traducción estaba para largo, hay algún que otro fallo, pero en general esta bastante bien.

Acabo de tener mi primer partida con el Yak-9T y madre mía con el cañón de 37mm, ya no me podre quejar de que no mato, lo malo es que solo tiene 30 balas antes de tener que recargar, pero vamos con 30 balas te da para destruir y mas.

Petras

#795 Y eso?? ca pasao!

1 respuesta
ruk0style

#796 +1, doy mi voto a ese también

RubaPowa

#798 Es un juego demasiado pew pew , el juego de jets de bf3 me sigue llenando mas xDDD

CaNaRy_r00lz

mecagondios se me borro lo que había escrito xDD

#782 pos con el FW190 vete tu a pillarlo con lo que corre el bicho :S

A mi no me deis nada que rageo lo que no está escrito y además soy antisolcial darselo a PETRAS que además se entera bastante

Petras

A mi no me importaría ir actualizando el post con noticias y curiosidades. Si la gente entra y hay movimiento pondré cosucas

Como por ejemplo:

Update 02.03.2013 (1.27.30.0)

  • Faster initial loading of the hangar
  • Several shut-down issues fixed
  • Languages added: German, French, Polish, Czech,Turkish,Spanish,Italian
    Please note: This is a first iteration of translation. We will constantly improve it

Update de 1.29

Planean reducir el coste de reparación de todos los aviones pero aumentar su coste a la hora de comprarlos

CaNaRy_r00lz

Pues comprar como locos todos los aviones habidos y por haber xDDDD

2
xeven

Tenia en duda si comprarme algunos aviones, ha sido leer la noticia y no va a quedar uno sin comprar hasta los que no voy a usar todo por si las moscas xDDD. Me parece una buena noticia eso de abaratar los precios de coste.

¿Vosotros en el tiempo que llevais jugando cuanto dinero habeis acumulado ya?

1 respuesta
Petras

#804 Qué no quede nada en la cartera!.

Acumulado en total o acumulado actual? Pues en total unos cuantos millones y actualmente millon y medio. Putos alemanes obligan a que me los compre todos...

CaNaRy_r00lz

Aterrizajes en el War of Thunder con gráficos realistas ^^

1 2 respuestas
R4v3n0u5

¿El nivel que vas adquiriendo y que no está asociado a ninguna nación para que sirve?

No sé dónde había leído que servía como comodín para cualquier nación, pero va a ser que así no es como funciona... Intuyo que es una especie de experiencia libre para intercambiar haciendo sólo uso de eagles ¿Correcto?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#807 Ni idea quizás sea para los aviones "extra" que tienes a la derecha que únicamente los sacas comprándolos con gold de ese

ruk0style

#806 Y pensar que esos aviones han estado en el aire, si parece que son pequeñisimos tio..

1 respuesta
R4v3n0u5

Es que son de aeromodelismo :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush