War Thunder #HG | WW2 MMO

ruk0style

#810 really? son o no son?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#809 Si son de aeromodelismo, pero vamos que son como uno real a escala, incluso tienen motores iguales, radiales (los que lo lleven), pero que viendo esos aterrizajes me ha recordado al juego de mala manera xDDDD

#811 k si, son escalas grandes pero si son de R/C XDD y muchas pelis han usado aviones de R/C de combate y no combate ^^

S

son de rc...

alguine juega AHORA? lvl 10~

1 respuesta
ruk0style

#813 yop me llamo iruk0s

S

agregame, Clony

JaMaN

#806 Me trae recuerdos de mis primeros años en el IL-2.

"Volar si. Aterrizar no."

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#816 jaja suele pasar, es de las cosas más complicadas que hay, sobretodo para no entrar en perdida, ni pasarte de velocidad xDDDD es facil aqui y aún así es facil entrar pasado de velocidad xDD o volcar por frenar mucho xDD

#818 todo depende del avión y de la situación

Alguien me confirma cuando dejas ver ver la basura de Tiers1 ¿? o aunque tengas todo aviones tier 20000000 sigues teniendo que aguantar esa basura de personajes?

#819 eso se ve rapido en el vídeo de aviones que pusee el corsair que entra, entra muy muy docil pero los bf... parece que van a cuchillo.. xDD

1 respuesta
RubaPowa

Aterrizar con el modo de mouse aim es para deficientes , con el modo de control total creo que no fui capaz de aterrizar ni una sola vez sin reventarme el motor xDDD

1 respuesta
JaMaN

#817 Lo más gracioso es que aprendí a aterrizar correctamente en portaaviones antes que en pista. Supongo que se debe a que el Wildcat se deja hacer de todo sin protestar mientras que el Bf109 es un auténtico hijo de puta que se encabrita y da botes a poco que te equivoques lo más mínimo en el aterrizaje.

1 respuesta
R

holas, existe alguna comunidad con ts y todo para pegarse unas partidas de modo squad....y para compartir exp??.. mi nick es: rosen_cl, saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#820 La exp por squads no se si se comparte, pero comunidad que yo sepa no hay, se estan intentando reunir y jugar un poco en grupo pero no se como ha quedado la cosa

R4v3n0u5

La gente no se empana de la fiesta, me dedico a ganar partidas por mi cuenta bombardeando... xD Si ganas altura nada más empezar no te pilla nadie y sacas bastante pasta y exp.

Por volar una base enemiga(victoria inmediata): 20k de lions y 13k de exp xD

Destruir en otra 36 objetivos terrestres(con la consiguiente victoria también): 47k de lions y 28k de exp... telita

1 2 respuestas
B

#822 Yo es lo que hago, pillas al bombardero vas pillando altura y subiendo velocidad poco a poco y mientras con la cámara de abajo te lías a lanzar bombas a lo tuyo, cuando estás a unos 4000m la gente ya ni se molesta en ir a por tí.

1 respuesta
R

#823

yo no he podido todavia desbloquear o comprar un avion caza que pueda alcanzar esa altura....XD por eso no voy a por los bombarderos......pera artas ganas tengo de meterlo las bomba por el cul.......%$&$...XD

B

Mi primer pick de avion es siempre mi bombardero, ahora que puedo llevar 4 bombas de 250 kg.

Pero si es cierto que la gente se dedica a matarse unos a otros y si estas a mucha altura se te acerca el tipico, pero en cuanto ve que le empiezan a disparar mis artilleros como locos creo que piensa: Bah paso XD.

Y si eso no funciona tengo mi avion de asalto con 12 bombas :3

R4v3n0u5

Yo llevo el H6K5 japonés, que puede montar dos bombas de 1000kg. Los típicos nidos con 3 o 4 AAA's o artillerías te los ventilas con una sola de ellas... xD Las bases enemigas requieren 8-10 aproximadamente así que en 5 minutos ventilas la partida. Lleva más tiempo llegar a la base que petarla casi...

FuckYeah

Yo con el Beaufighter Mk X voy a por bombarderos... Y literalmente me duran 1 ráfaga, son free exp.

Petras

Los bombarderos ya no son lo que eran... en la 1.27 los han jodido basto. Antes te acercabas a un Catalina, RapeBoat o B17 y estabas jodido, ahora estar media hora detras de ellos como pez ballenero es la risa.

2 respuestas
FuckYeah

#828 Yo antes (con avión bombardero tier 2) pasaba a 1000ft de altura y se me ponían los cazas detrás, bueno pues me cargaba con la torreta a 2 o 3... Era SÚPER peligroso ponerse detrás de un bombardero, de echo yo para cazarlos atacaba desde abajo, donde pocos tienen torreta, porque era acercarte a uno y el motor te lo reventaban enseguida... Ahora dan risa, es ver un bombardero y tirarte a por él, aunque realmente creo que es más realista así, ya que en la IIGM los bombarderos debían ser defendidos constantemente con aviones ofensivos (Fighters en el juego) o sino eran carne de cañón...

1 respuesta
Aidanciyo

Hombre yo ayer por ejemplo me hice 11-2 con la primera vida de mi beaufort.
pero si, son muy flojos, el wellington es un dolor de papel.

CaNaRy_r00lz

#828 Pero es que antes estaba super OP macho, que estabas a 1km del bombardero y te petaban el avión cosa mala xDD ni tanto ni tampoco, pk un avión no aguanta tanto como aguantan ahora, que está bien si lo mirando en cuestión de jugabilidad si la gente los apoyara pues daría mas juego pero no es el caso xDD

#822 pues pk no te has topado conmigo xDD lo primero que hago es ir a por los bombarderos gorditos que se van alto alto alto, los atacas desde abajo y un lado y pa casa, es lo más comodo y sencillo ya que no tienes pesados de tier1 revoloteando

1 respuesta
Aguila2k2

Se puede jugar bien a este juego sin yoystick? tengo e l mando de la xbox. sera suficiente par ajugar bien?

1 respuesta
xTr3m1S

Los bombarderos duran 0, con mi beaufighter mk x. Precisamente lo primero que suelo hacer es coger mi beaufighter y subir a 3500 de altitud.

Petras

#831 No me refiero a que los artilleros estén OP, me refiero a que antes aguantaban y te daba tiempo a usar los artilleros. Ahora te pillan y vas en una caja de muertos con alas para 4 personas

1 respuesta
Aidanciyo

#832 Teclado +ratón, combinación perfecta.

CaNaRy_r00lz

#834 Pues los PBY aguantan lo que no está escrito, el HE111 es mas facil de petar, y los beauty si los consigues pillar... andan ahí ahí...

De todas maneras yo me acerco a un bombardero por la cola y el 98% de las veces me peta el motor, cuando lo llevo yo dejo un cargador entero en el morro del avión y siguen tan campantess xDD de hecho ya ni me molesto en ponerme detrás muchas veces, dejo al artillero de cola que mata más que yo xDDD

#837 no tiene pk, si lo haces por debajo, en caso que no tenga artillero x debajo, o por arriba, incluso dependiendo del avión por ejemplo un JU87, te puedes acercar 1 o 2 metros por debajo de su línea que no te puede disparar, ya que su artillero de cola deja de disparar 1 dedo antes de tocar la cola con el puntero

1 respuesta
Ardani

#836 acercarse a un bombi por detras es un poco LOL xD

1 respuesta
JaMaN

#829 No es realista. Ponerse detrás de un bombardero era peligroso y si se trataba de un bombardero pesado era suicida. Por eso se desarrollaron diferentes tacticas (ataques laterales, picados a gran velocidad...) y armamentos (configuración "Schräge Musik", cañón Mk108 de 30mm...) para atacarlos exponiendo lo menos posible el caza al fuego defensivo.

1 respuesta
S

en el juego ponerse detras de un bombardero es peligroso, otra cosa es que no tenga los gunners subidos

duda, que edificios tengo que romper de la base enemiga para que se acabe la partida?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#838 A eso sumale que volaban en formación cerrada y aún así se los follaban cosa mala, hasta que llegaron los mustang por parte de los americanos y los red tail xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush