War Thunder #HG | WW2 MMO

Polakoooo

#900 Con cuidado, hay varios bombardeos rusos que todo el armamento lo manejan los artilleros, por lo que o inviertes en número de artilleros o no valen para nada. Después hay otros que al principio van sin bombas (bombardeos sin bombas, suena a estupidez pero es así) y necesitas subir el nivel del avión para poder hacer la mejora que te permite meterle bombas...

En resumen, yo juego con rusos y ahora el único bombardeo que manejo es el IL-4 que no es nada del otro mundo, por no decir que es malillo. Lo bueno de los rusos son los yaks y el IL-2 y IL-2M que son dos atackers que pueden llevar hasta 8 misiles y 4 bombas, tienen un calibre majo y aguantan considerablemente bien, aunque obviamente no se mueven tan bien como los fighters.

W

soy bastante activo y juego con americanos. Si alguien quiere que me agrege a "warawk" , siempre es bueno tener a alguien que te quite a los yak de la cola

xTr3m1S

#900 Los beaufighters, sean del modelo que sean, son la leche, esos 4 cañones a nivel bajo merecen la pena y mucho.

1 respuesta
RubaPowa

Vuelvo a recordarlo ->>>> #795

1 respuesta
Petras

#904 puedo encargarme yo si no hay mucha historia y papeleo burocrático xddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#903 Si pero yo no se que tengo que me parten las alas como pan... ayer mismo jugando con ellos, a la mínima plof ala partida, y por P2 y bufalos xD a mi que me lo expliquen, incluso con los japos yo partí un ala una putada pero bueno..

Por cierto si alguien tiene un P-38 mosquito podría decir si aguantan muchas balas? pk esos aviones esencialmente eran muy muy rápidos pero hechos de madera y no aguantaban ni un asalto

#907 mierda pa mi, me refería al mosquito que es el que está hecho de madera xDD pk es britanico, y el p38 es americano

#908 typhoon con 12 browling 12.7mm no veas como casca el jodio xD

2 respuestas
Petras

#906 Aguantan -1 balas y giran como el cometa Halley. Corren lo que quieras y más por eso lo uso de interceptor de bombarderos.

2 respuestas
W

#907 yo al que tengo ganas de trincar es el P47, que se usaba como escolta para bombarderos de larga distancia. Aunuqe imagino que sera cero maniobrable pero con una capacidad de bombas interesante

2 respuestas
EnAbLeD_

Ya toy aki, por si alguien kiere animarse a reventar avioneshhh, quien no me tenga que agregue al juego a EnAbLeD_ el id del canal de RaidCall es 5534574

Nos vemos Ingame!!

Petras

#908 pfff el Thunderbolt es peste macho, llevo el hellcat que aguanta el triple y carga casi lo mismo de armamento. Las 8 ametralladoras son la muerte pero es que al avión está hecho de legos.
1 tiro y adiós y ni con motores se mueve esa caja con alas

Y lo que cuesta? 10k? estás que cojo eso..

1 respuesta
B

Alabad oh, al nuevo #1 -> #905 (Te he dado ya permisos para editar).

2
W

#910 #906 entonces el p51 =(. quiero un caza maniobrable y que meta, simplemente... americanos wtf are u doing!!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#912 Pues teniendo en cuenta que el juego es ruso... no esperaria mucho del P-51, que una de las desventajas que tenia era su motor a la mínima bala incluso de un rifle de tierra lo petaba XDDD pero gastaba menos que un mechero por eso lo metieron de escolta, pk podia ir y volver con los bombarderos (sacado de un docu)

2 respuestas
W

#913 yo pensaba que consumia bastante, el merlin no es un motor pequeño xDD.putos rusos, sabia que el juego tenia que ser ruso

Petras

#912 #913 Los Mustang hacen lo que tienen que hacer no os preocupeis xD, mejorados a tope son los cadillacs del cielo. Tiene el armamento justo, corre que puede perseguir a los cazas y se maneja bastante bien, aunque suele perder bastante velocidad en giro.

Aguila2k2

Tengo un problema con el juego. puedo jugar sin problemas pero de vez en cuando se me queda pillado. la imagen del juego se queda congelada. el sonido sigue sin problemas y puedo escuchar como disparo y los menus. la unica solucion que tengo es quitar el juego y empezar de nuevo.

Sabeis si es un problema comun? y como puedo solucionarlo?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#916 npi, a mi no me pasa, si eso mirate los foros, o actualiza drivers!

B

#916 a mi me pasa igual.

xTr3m1S

#916 A mí me pasa raramente pero me basta con minimizar y volver a maximizar.

Aguila2k2

yo ni maximizando se me soluciona. por lo visto si activas la vsync se soluciona. luego os digo si es verdad

Petras

Este finde tenemos ofertas y concurso!

CONCURSO:

Basicamente postear una foto ingame tuya del Catalyna en los foros oficiales entre el 7 y 12 de Marzo.

-Reglas:
-El concurso se celebrará entre los jugadores que estén registrados en los foros oficiales.
-Un participante, una foto, y con calidad de no menos de (1280 x 720 px)
-No usar imagenes ofensivas, etc
-Postear la foto aquí:http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/20687-fly-catalina-fly-artwork-contest/

-Los [b]ganadores[/b] serán anunciados el 12 de Marzo

-Premios:

1er puesto: 5000 Águilas de oro + 30 dias premium
2º puesto: 3500 Águilas de oro + 15 dias
3er puesto: 1500 Águilas + 7 dias

Ademas del concurso hay las ofertas de:

-20% Descuento en todos los bombarderos de todas las naciones
-20% Descuento en las actualizaciones de bombas (pilones para bombas, armas etc) excepto Talismanes
-30% Descuento en aviones premium: D.520, P-39K-1, He.112B

Ejemplos:

Aidanciyo

Tengo una idea pero no tengo el catalina XD

2 respuestas
ruk0style

Yo lo mismo que #922

1 respuesta
EnAbLeD_

#922 #923
El catalina es TIER3 de los americanos, con 5 partidas bien jugadas lo teneis ^^

Venga to dios de competi!!!

S

alguien juega ahora? que ema gregue,

nick : Clony

B

Agregar y hablarme SanabriaESP

EDIT: Para el Steam me reconozca el Warthunder que hago?

Feral

Lo tienes que añadir en "Añadir un juego que nos es de Stream", desde el menu que utilizas para activar juegos nuevos.

B

Si veis que os invito a un escuadron aceptar madafakas. Que e ido agregando a toda la gente que posteo su nick.

2 respuestas
ruk0style

#928 a mi también? Ahajqhah iruk0s soy

CaNaRy_r00lz

#928 la cosa es que si ellos no te agregan a ti no sale ningún aviso, al igual que cuando te agregan a un escuadron te sale un texto en verde y tienes k pinchar en el.. si no nanai, yo el primer día ni me había enterado que estaba en uno, sólo cuando fui a jugar que me dijo que no podia pk estaba en un escuadrón xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush