War Thunder #HG | WW2 MMO

Feral

Invitadme a squad o algo name: Bossx

1 respuesta
ruk0style

#931 Ya estoy, estaba cenando shurmano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No hay sonido mejor ^^

1
Feral

#932 Puedes meterte a Skype?

1 respuesta
ruk0style

#934 Si, tienes raidcall?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si no hay ni dios conectado ^^

1 respuesta
ruk0style

#936 Yo iba a conectarme ahora, pero entro, veo que no hay nadie y me voy

Feral

#935 te hablo por skype y dices que no puedes...

1 respuesta
ruk0style

#938 Es que no puedo hablar por skype..

FuckYeah

Yo dejo de jugar porque cuando gano una partida normalmente pierdo 1000 lyons, cuando pierdo la partida pierdo 5000 o más... Sin sentido lo que cuesta reparar los aviones con lo que ganas en la partida...

2 respuestas
B

Lo que no sale rentable es perder un avión sin haber sacado kills con él. Si tienes aviones con los que no matas simplemente cambialos por alguno que se te dé mejor... Yo personalmente me he quedado en los aviones de nivel 6 porque son los que controlo XD

He intentado meter alguno de nivel 9 pero efectivamente al no rentabilizarlos en partida perdía demasiada pasta, también te toca con gente con mejores aviones.

Polakoooo

#940 Yo juego con rusos. Nivel 8. Sólo en las partidas rematadamente malas pierdo dinero, pero mi primo juega con alemanes y llegó un punto en que tenía que hacerse la partida del siglo para ganar dinero... ¿estás con alemanes?

2 respuestas
W

#942 los rusos estan rotos xDD

ruk0style

Yo juego con los británicos, soy nivel 5 de británicos y me hago unas partidas últimamente, no se si será porque juego bien o por los aviones.

FuckYeah

#942 Británico y mis aviones favoritos son los Beaufighter... Soy tier 6... no quiero imaginar el 7 u 8... Y tengo el Mk X muy chetado y nada... Aunque mate.. o juego defensivo y hago que no me maten en ningún momento o pierdo pasta..

1 respuesta
B

#945

Beaufort y beaufigther otro avion rotisimo que mucha gente coje los britanicos por ese avion.

B

#940 juegas con alemanes? creo que solo pasa con ellos, yo los he dejado de lado por eso mismo.
efectivamente soy el primo de polakoide, hola primo!. pues yo ahora me he pasado ahora a los british y no me pasa eso, cuando me hago una buena parti gano lyons.
ah y soy nivel 6 tambien. yo llevo un beaufigther, un spitfire mk1 un mk2 un hurrican y un bombardeo que no me acuerdo como se llama y ganar sale muy rentable, incluso perder y tu hacerte una partida decente.

1
CaNaRy_r00lz

Yo tengo todos al 7 menos los japos al 4 y tengo 1millon de dinero, no se que os pasa con el dinero la verdad, incluso me cargo a gente de mi equipo cuando me tocan los cojones robandome mis frags :S y mira que hago partidas malas

Petras

Bueno voy a comentar un poco algo acorde a la oferta de bombarderos de este finde.
Trata sobre las técnicas de bombardeo, que pude poner en práctica en el juego (y que pude probar algunas con exito y otras no tanto)

En primer lugar tenemos la técnica:

  • SKIP BOMBING

Es una técnica principalmente para usar contra objetivos marítimos. Trata principalmente de lanzar la bomba a baja altura del mar y que rebote como una piedra en un estanque. En esta técnica tendremos que poner nuestro Time set de la bomba acorde a nuestra velocidad y distancia al objetivo.

Un poco antes o un poco después y fallará... os dejo una tabla para que os guiéis un poco.

Funciona a la perfección en el juego.

  • TOSS BOMBING

Técnica en la que vuelas a baja altura para después realizar un picado atacando al objetivo y finalizando con un Immelman o escapando en la misma dirección. Fácil y sencillo. Evitas el fuego antiaéreo de tierra.

OVER THE SHOULDER

Maniobra imposible donde las haya en el juego, consiste en hacer un Pull del avión y lanzar la bomba en medio del pull para que por gravedad la bomba caiga a espaldas tuya. Viene bien para objetivos en colinas que no quieres exponerte demasiado o dejarte ver. (Véase Rice Terraces)

Recomiendo más la 2ª maniobra dado que en el juego los aviones pierden mucha velocidad en maniobras verticales.

  • POP-UP BOMBING

En esta el avion irá a cierta altitud, preferiblemente baja, donde ascenderá a una altitud en la que no pierdas el objetivo, sobre unos 25-75º sobre la horizontal para que en medio de la ascensión sueltes la bomba. Requiere coordinación pero cuando la sueltas el tiempo de huida es mínimo porque al recuperar tu avión saldrás en picado.

  • DIVE BOMBING

Los usuarios de Stukas, SBDs y VALs estarán familiarizados con esta. Comienzas a cierta altura (2000, preferiblemente) para descender en picado a unos 60-90ª sobre la horizontal.

Extiendes frenos aéreos y flaps y rebajas la velocidad al 50% más o menos para controlar al máximo la caída y mantener el objetivo en la mira)

Cuando sueltes las bombas (no menos de 700m) inicias un recover a poca altura donde subirás los frenos y flaps para posteriormente escapar.

Esta técnica minimiza el tiempo expuesto a antiaéreos moviles y no moviles.

2 1 respuesta
Feral

Buena esa guia de bombardeo

CaNaRy_r00lz

#949 Putada que calcular ciertas cosas aqui con todo dios rameandote, o disparandote o compis chocandose contigo sea una mision imposible sobretodo para la primera xD

1 respuesta
Petras

#951 No tuve problemas en hacer el Skip bombing. Ayuda si te cubren pero bueno, mapas como Two Towns que subes a las nubes y les violas el ojete por detrás y funciona bien. Es.. otra táctica distinta.

EnAbLeD_

tamos en partida x si alguien se anima, agregar a EnAbLeD_

#954 enga k toy con xeven

1 respuesta
ruk0style

#953 yo ahora me conecto, y jugamos

1 respuesta
xeven

El pais con el que gano mas dinero y exp es Rusia y eso aunque no me haga grandes partidas, acabo de quedar primero con UK con un 3-5-7 y he ganado 17k money y 11k exp. Tienen que equilibrar eso en serio

Ardani

Buenas partidas las de esta tarde, me ha gustado la experiencia. Buen pique con Rukos (creo que era él) para ver quién hacía más kills.

B

Yo es la primera vez que me he animado a echar unas partidas con la gente de MV y me lo he pasado genial.

1 respuesta
B

Da gusto jugar con vosotros

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

maricones toos! lo que deben hacer es aumentar el numero en los squads coño!

ruk0style

Así da gusto jugar con todos vosotros :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush