El tema municiones donde mas lo he notado ha sido en el P-40E-1 Kittyhawk, con la municion para objetivos aereos machaco a los bombarderos en una sola pasada, cuando antes necesitaba dos o tres. Los P-39 y Bf 109 siguen un poco como siempre, si enganchas un buen tiro con el cañon la peña explota y si no, pues depende bastante de la suerte, aunque por lo general son cosquillas lo que haces.
Sobre los bombarderos comentar que han limitado bastante el tema dive bombing, segun que avion uses tienes bastante limitado el angulo de bombardeo.
Sobre los hitboxes y el tema daños lo han mejorado, a nivel personal me parece algo mas realista. Antes te daban en un ala la del pulpo, veias los agujeros y seguia funcionando perfectamente, ahora si ves un agujero probablemente notes que el avion te hace raros.
Sobre el combustible minimo que se puede cargar, se nota y mucho, yo de hecho le he pegado un beso al suelo con un P-39 por la carga extra que no estoy acostumbrado a llevar (de 5 min a 20/30 min es un mundo para segun que cosas).
Sobre la economia no sabria que deciros ahora mismo, las reparaciones de mis aviones solian salir por 2400-3600 y ahora andan en 260-980. Las ultimas 6 partidas que he echado me han dado entre 3000 leones (nivel 2) y 9000 (nivel 7) aunque para ser honesto han sido partidas de mierda pues me estan emparejando con tiers bastante mas altos, asi que es posible que una vez entre mas gente y los emparejamientos sean algo mas justos la cosa mejore notablemente.