WAR: Volver al WAR?

KONRA

no se como sera en t4, pero en t3 eh ganado a campo abierto una banda de dos grupos contra una casi llena por lo menos... jugando con cabeza, ventrilo y grupos bien formaos, se puede ganar a un zerg mal organizado...

y claro que hay zergs ke te arroyan por completo y al reves... pero eso es parte del RvR supongo

Salcort

#61 Jugando con ventrilo y centrando el focus en un solo target en este juego arrasas en pvp, el problema viene cuando:

• Uno de los 2 bandos empieza a retroceder = Dan la espalda al enemigo y mueren vilmente.

• Tras 20 intentos consigues alcanzar a un healer enemigo, estas apunto de matarlo cuando viene tu tanke y lo empuja a 20m creyendose pro y salvandole el culo al healer que ya tiene tiempo de llenar su vida y tomarse un cafe.

• Viene un grupo enemigo con 4 tankes y 3 healers y a tu bando solo se le ocurre atacar a los tankes por q los healers estan mas lejos, no conformes con eso en lugar de centrar el foco en un solo tanke, piensan que si atacan a todos al mismo tiempo tal vez los healers se desgasten.

• Los healers mueren en milisegundos por no saber colocarse y se quejan de que no tienen a 5 pavos protegiendolos, olvidan que si 5 pavos les protegen a los healers enemigos no les va a matar la emoción.

Ahi es cuando se pierde en PVP, para todo lo demas..ventrilo xD.

mkkkl

#60 Vaya... debo ser un cenutrio pues :D

A mí me mola el tema de salir de 6 a 12 personas y matar todo lo que podamos; ya sean rezagados, la 'cola' de la zerg, grupos similares, matar a la salida del wc para cortar los refuerzos, etc.

Le veo mucha más diversión a esto que pasar 40 tios encima de 1 que igual te da tiempo a castearle una skill o viceversa.

T

Vosotros no os gusta cuando 5 tankes nos ponemos a blokear LA PRIMERA puerta del keep y luego vienen la otra media wb por detras y los viola? eso me encanta xdd

Salcort

Anda Toran tu por aqui xD, hemos estao asediando juntos esta tarde en Reikland xD; soy Brisingher en el juego xDDDD

T

#65 Si te digo que soy toran la cosa cambia no? xDDDDDDDDDDDDD

KONRA

#62 ya tio, por desgracia hay mucho manco al teclado (ojo no digo que yo sea pro) y joden mas que aportan a la wb xDDD, pero weno tendra que ser asi jejeje

DeliAmber

si si pero estoy aburrido de ver healers sin guard y sin su tanke cerca

Salcort

#68 Es que los tankes se dedican a empujar a enemigos apunto de morir para salvarles el culo..¿O es que no lo sabias? El empujon no es para alejar a la gente que ataca a tus healers, ese solo es el empujon del Orden, el de la destru sirve para otra cosa.

T

Si por que el empujon del elegido es tope triste no lo mueve ni 5 yardas xd

KONRA

por eso kreo ke hare reroll... el elegido no me convence...