#19, umm tardé algo más. Haber en mi post no me queria referir a, me pasé el juego en cero coma y me aburrí porque jugaba yo solo.
Yo a nivel pvp, tomo como punto de partida el Diablo II y el Guild Wars a nivel rol, rol acción, bla bla.
En los que la skill y la estrategia sirven para algo... sinceramente desde que entré en el War junto con mi guild intentamos encarar el juego desde un punto de vista competitivo... lo cual era super estupido... en este juego quien hace 6vs6 en campo abierto, no se puede... espaditas 3, 2, 1 PUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ZERGADAAAAAAAAAAAAAA...
Disfrutando del RvR mmm, no se... seguramente abré jugado bastantes más keeps de las que piensas y al cabo del tiempo te da la sensación que es una de: somos más capamos... vamonos a otra, somos más capamos... vienen más gente que nosotros nos capan la keep...
No veo muy bien donde está la skill en por ejemplo un healer ( mi clase ) que no puede parar un focus a un target, porque no dispone de skills tipo infuse ( véase gw ), no veo la skill en jugar bien un tank a nivel pvp marcando focus, no... después de 3 meses de juego me he dado cuenta que se basa en aplastar al rival en número... la ya no se diga skill, si no la estrategia más OVER DIFICIL DE HACER, es hacer un split en una raid para quedarse en la puerta de la base respawn del rival mientras capas la keep con la otra oOOoOOooOOoooo... es que el juego tampoco te da opción a más y de las bgs sinceramente, no voy ni hablar...
Y si alguien me sale con el pve... por favor si buscas eso vete al wow, tiene 129381209381209318309 instances más o eso he oido.
Gracias por tu atención, si me aburro, hasta las 1:00 a.m. no vienen a por mi grrrrrrrrr.
FELIZ NAVIDAD!