WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

kOnOrZ

Yo lo que tenía pensado en un principio era tirar para uno inglés, el español no quiero pisarlo mucho :P

Zondark

Si en el fondo somos buenas personas.... xd

BruThaL

Yo al core español

Venga coño dadle una oportunidad que en la beta no vi niñatadas ni gente peleando por los generales ni cosas asi xD

LechuJa

#3273 Yo iré al español también (si los de play.com me envían las keys ¬¬).

R

Quedan un poco mas de 8 horas... uhhh!

Ektomorf

Pues na parece q de las 12 nada :( putos EA :P en fin a sobar y mañana viciar un par de horas antes de entrar a currar ¬¬ .

Yo tambien ire al core español, del lado de la destruccion :D.

Saludos.

Nes

Server montañas negras ( core ) destruccion , nos vemos mañana muahahahah , despertador ON 9:00 AM xDDD

xTr3m1S

Yo ire a karak-azghal.

He leido por ahi que una alianza de clanes guiris ha ido a un server que ya tiene +500 queues para entrar, y que algunos clanes de esa alianza se estan marchando a karak-azghal para no sufrir las interminables colas.

sergiovk

Servers españoles o guiris?

Dnd ireis?

BruThaL

Casi todo el mundo ira a al español

ExTiNcT_

Yo le daré una oportunidad al servidor español, montañas negras (core).

VenganzE

bueno entonces, todo se hace mañnaa, a las 9 abren el registro pa meter la key y tal? cn el mismo mail se hace=? habra k bajar algun parche?

Billa

Acabo de hacer un canal en Quakenet por si a alguien le apetece pasar el rato y esas cosuelas (eso si no hay uno ya).

#WAR.es

Besos

sergiovk

Yo es que no se si merecera la pena entrar en un server español... al cabo de 2 meses habra 4 gatos en ellos.

DevilFish

La verdad q lo q comento antes alguien es verdad, durante la beta en el server español estaba petao y siempre tenias gente pa questear las publicas y no se si es x ser beta o q, pero la verdad que no vi o al menos distingui al imbecil de turno. xD

Yo me ire al core español de cabeza con unos cuantos amigos.

A ver si la puta eastore me manda l mail cn los codes de una puta vez, sino mañana a las 9 me pongo a soltar aberraciones al sat! xDDDD

ExTiNcT_

Una pregunta estupida, los 7 dias esos q regalan, solo se los dan a la gente q tenia una cuenta vinculada a la beta? O a todo el mundo.

edit: ya veo q estais todos en el irc hablando por qnet pq me quedao aqui solo xD

claudiofm

todos al espaol core, eso casi es seguro, el core sera el server mas petado de los 2 españoles

T

tengo el mono dios mio xDDD

LechuJa

Yo solo se que son las 8:05 y aun no me han enviado ni una puta key, en fin. Mira que me lo olía. Cuando a play.com le de por enviarmelas podré jugar, espero que no tarde 2 o 3 días, porque eso de antes de midnight j3j3.

T

8 minutos omgogmog

Spiritu

#3288 @ Hoy - 06:48

tengo el mono dios mio xDDD

xDDDDDDDDDDDDD

Me acaba de despertar el repartidor... ya tengo en casa mi ASUS 1000h :D, casi le doy las gracias por despertarme justo a esta hora, será una señal? xD

PD: haceros a la idea de que a las 9 no vais a estar jugando xDDD 1minuto....

PPD: ahora que me doy cuenta... la hora de media-vida está MAL xD YA SON LAS 9 NO HAY NADA, REPITO, NO HAY NADA, SON LAS ) Y NO HAY NADA, PRENDED LAS ANTORCHAS!!!

xTr3m1S

es esta la primera parte del codigo del acceso preferente? PSEA0M

Darth

No va todavía el registro de claves. Me voy a currar, suerte a los que se quedan.

Spiritu

#3292

Darth

GO!

xTr3m1S

como que go si todavia no rula?

Spiritu

Esta clave no es válida

Estupendo! xDDd

Ektomorf

Jaja nos pasa a todos xD creo q an actualizado antes las noticias q la de validacion :D esto es imninente!!!!

Darth

Clave no válida hmpf

xTr3m1S

YA VA XD

Tema cerrado