WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Ektomorf

Registrada :D:D:D:D:D

xTr3m1S

ahora a esperar el mail... esto va a traer cola xD

Spiritu

weeeeee xDDDDDDDDDD

coño parece que hoy se lo han currado! ha ido bien la cosa xD, ahora a ver cuando tarda en activarse

derek-

Parcheando babys.

R

No email ¬¬

xTr3m1S

para mi que hasta mñn nada, asi que nenes a dormir otra vez xD

KaoX

mi clave empieza por WARSEA y me dice que no es valida, ¿a alguien mas le pasa o tiene una clave similar? :S

NetDevil

Bueno pues... ya estoy dentro! ^^ a mi si me llego el mail de q ya esta activada, no os olvideis de poner los mismos datos exactos que tengais en wow-europe al registrarla

xTr3m1S

warsea creo que es la cd key del juego, que es la que tienes que meter el 18

KaoX

y los de eastore cuando mierdas pretenden mandarme la pre order? me cago en su putisima madre

Spiritu

me han llamado unos tipos de google, que deje de efecinquear el gmail que les peto el server xddddd

no me llegaaaaaaaaaaaaaaaaa

xTr3m1S

yo tb he metio la de gmail, netdevil que correo tienes tu?

Spiritu

correo gmail, me acaba de llegar! gogogogogo

xTr3m1S

venga!! y yo cuando joder

Ektomorf

A mi tampoco me a llegado todavia xD hijos de putaaaaaa mandadmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDIT: SISISISISISISISI ENVIADAAAAAA JUGANDOOO :d:d:d:d

xTr3m1S

yo soy el negro de mv o que?

NetDevil

#3312 tengo hotmail y me llego en 2 min el correo XD

xTr3m1S

siiiiiii nena, hoy voy a violinear a unas cuantas elfas oscuras xD

Ektomorf

Dios puto parche de las voces xD 177 MB en total, quiero jugar antes de currar joder!!!

R

A mi me llego antes a gmail ^^

estoy ya con keko dentro :D

KiBiTo

Que tal esta el juego??? tiene muchos fallos / bugs??? merece la pena??

PiTaGoRaS

Yo estoy esperando la key de play.com, estos mamones siempre a última hora, joder xD

SmirroLL

#3322 +1 JODER.

ExTiNcT_

#3322 idem, pero con game :S

PD: al final estamos en el mismo clan xD

EDIT: Por cierto a mi los de game.co.uk me han cobrado el juego a eso de las 9, y pone q ya me lo han enviado.. pero hdp enviame la key de preorder al email q el juego no llega hasta de aqui 3 o 4 días.. no seran tan incompetentes de no hacerlo asi espero :/

SmirroLL

A mi aún no me han cobrado nada los de play xDD

#3322 Te lo han cobrado de la tarjeta por lo menos? xD

VenganzE

habre, la cuenta ay k hacerla donde registration (lo del captcha)? o en lo otro? lo que funciono la otra vez?
si ya tngo cuenta en la web de la beta, tngo k sakarme otra?
mas o menos k tarda el mail?

xxxVaDeRxxx

Yo estoy igual pero con la EA Store. Ademas les he mandado un mail y me dicen que me ponga en conctacto con GOA , menuda jeta tienen.

ExTiNcT_

#3326 a ver es tan facil como abrir la web de war-europe y leer la primera noticia q hay, q te lo explica xd

La registras aqui: http://www.war-europe.com/#/activation/?lang=es
Y si te sirve la cuenta de la beta.

#3327 y te han cobado ya tambien? esque a mi ya me han enviado el juego para españa pone, pero coño yo quiero mi key de preorder hasta el 18 xd

SmirroLL

Quizás tengan un número limitado de preorder y tengan que pedir más a GOA, como lo de prevenir nunca lo suelen hacer bien...

VenganzE

ok, esperando mail. los items de regalo esos, tmbien ay k meter la key ay? rollo con los mismos datos solo k cambiando la key?

Tema cerrado