Registrada
weeeeee xDDDDDDDDDD
coño parece que hoy se lo han currado! ha ido bien la cosa xD, ahora a ver cuando tarda en activarse
mi clave empieza por WARSEA y me dice que no es valida, ¿a alguien mas le pasa o tiene una clave similar? :S
Bueno pues... ya estoy dentro! ^^ a mi si me llego el mail de q ya esta activada, no os olvideis de poner los mismos datos exactos que tengais en wow-europe al registrarla
me han llamado unos tipos de google, que deje de efecinquear el gmail que les peto el server xddddd
no me llegaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi tampoco me a llegado todavia xD hijos de putaaaaaa mandadmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDIT: SISISISISISISISI ENVIADAAAAAA JUGANDOOO :d:d:d:d
#3322 idem, pero con game :S
PD: al final estamos en el mismo clan xD
EDIT: Por cierto a mi los de game.co.uk me han cobrado el juego a eso de las 9, y pone q ya me lo han enviado.. pero hdp enviame la key de preorder al email q el juego no llega hasta de aqui 3 o 4 días.. no seran tan incompetentes de no hacerlo asi espero :/
A mi aún no me han cobrado nada los de play xDD
#3322 Te lo han cobrado de la tarjeta por lo menos? xD
habre, la cuenta ay k hacerla donde registration (lo del captcha)? o en lo otro? lo que funciono la otra vez?
si ya tngo cuenta en la web de la beta, tngo k sakarme otra?
mas o menos k tarda el mail?
Yo estoy igual pero con la EA Store. Ademas les he mandado un mail y me dicen que me ponga en conctacto con GOA , menuda jeta tienen.
#3326 a ver es tan facil como abrir la web de war-europe y leer la primera noticia q hay, q te lo explica xd
La registras aqui: http://www.war-europe.com/#/activation/?lang=es
Y si te sirve la cuenta de la beta.
#3327 y te han cobado ya tambien? esque a mi ya me han enviado el juego para españa pone, pero coño yo quiero mi key de preorder hasta el 18 xd