que tienen que ver los servers con todo esto?
Yo conseguí registrarme al mediodía pero todavía no me ha llegado el mail de confirmación así que...
una pregunta tomta, los de la closed beta, no nesesitamos clave nueva? no?, o code?
solo es por preguntar mientras se me termian de descargar
Joder llevo tela probando a loguearme y nada, que broma es esta?
edit: j3 justo posteo esto y parece q me loguea, y le doy a calve y se jodio todo..
Saludos a todos; sabemos que muchos habéis seguido de cerca las noticias sobre la página de registro y el parche de la Beta abierta. a lo largo del día de hoy, han tenido lugar varias incidencias en alguno de estos pasos. Estamos al corriente de la situación y trabajamos duramente para solucionarlo.
Tal como dijimos en noticias anteriores, nuestro sistema puede mostrar un error de "timeout" (mensaje 414). El enlace entre la página web y nuestra base de datos necesita ser optimizado. Nuestros técnicos se encuentran ahora mismo trabajando en ello, y aunque su trabajo ralentiza el proceso de registro, esperamos que la situación mejore en breve.
Ha habido también un malentendido al respecto de la creación de nuevas cuentas. Si ya tenéis una cuenta en www.war-europe.com (seáis o no betatesters) no necesitáis crear una nueva cuenta; podéis activar vuestro código de la Beta abierta directamente aquí.
Algunos habéis recibido un mensaje diciendo que el código de la beta" ha expirado". Estamos buscando la causa de este error, por si acaso, verificad que vuestro código está escrito correctamente.
Puede ocurrir también que la descarga del parche se interrumpa. Los técnicos siguen trabajando ahora mismo en mejorar el rendimiento del patcher, y por esta causa puede ocurrir que se interrumpa la conexión entre vuestro cliente y el servidor del parche. En este caso, por favor, reiniciad el patcher, y la descarga continuará justo en el principio del último archivo que estuviéseis descargando cuando tuvo lugar la desconexión.
Sentimos mucho los problemas, y estamos trabajando duramente para para mejorar la situación.
GL !!!!!!!
podemos si podemos si podemos SIIIIII podemos siii podemos siiii
Enfin esto es peor que en la beta del conan XDDD
Mi cliente lleva parcheando desde hace 1 hora y no se mueve de 0%.
Me parece que hasta la noche o mañana nada, al menos para mi.
Estoy hasta la polla, no carga una puta página de la web.
GL.
Siento como si se estubieran riendo de mi dando links a páginas que no tienen contenido ninguno xd