Bua que envidia cabrones.
A ver is arreglan ya todo esta mierda xD
HDPS =) no tira ni patras el link para meter la clave y ni para el login ni nada
Edit: Y parece que la web murió, enfin xd
El claudio se mete a jugar en el server frances xDDD ¿ porque sera? xD
Anda que.. a los que todavia tenemos que registrarnos, poner la clave y bajar el parche no nos queda nada ><!
Tengo ganas de probarlo, pero me entran arcadas sólo con ver la interface del wow. Cuanto daño ha hecho la mierda esa joder
En la pagina han puesto una noticia en la que se supone que los que estamos registrados podemos poner el codigo... ¡JA!
#1785 es que antes de poner esa noticia FALSA porque no se aseguran? Si con tan sólo darle al botón ni intenta logear, sale directamente el error. Vaya puto asco es que no se porque hago esto para la mierda de juego que es pero bueno
una pregunta como era el comando? para cambiar el idoma del jeugo, que lo puse en la beta en ingles y llo quiero pasar al espaol de nuevo
"Esto sólo afecta a los jugadores que no tuvieran previamente una cuenta en WAR- europe. Para el resto, sigue siendo posible validar sus códigos para la Beta abierta, descargar e instalar el parche del cliente y acceder a los servidores."
PERO COMO SE PUEDE SER TAN TROLERO?????
Como mierdas vamos a meter las keys si teneis el servicio de autentificación down malditos hdps!!1
Edit: en inglés dice esto:
"Our registration and authentication servers have been taken offline for maintenance. This means that it is currently not possible to create new accounts or authenticate Open Beta keys."