Warface es un juego MMOFPS gratuito hecho por Crytek que utiliza el motor gráfico CryEngine 3.
Este FPS estará muy centrado en su vertiente multijugador cooperativa, ofreciendo a los usuarios tanto la posibilidad de combatir entre sí y por equipos en diversos escenarios de guerra, como afrontar diversas misiones cooperativas.
Yo estoy jugando la Beta, con la traducción al inglés y estoy flipando con las misiones cooperativas.
Os dejaré donde bajarlo, registraros y la traducción
Primero - Nos meteremos en esta página: http://wf.mail.ru/download?counter=1 y nos saldrá una página en ruso, no os asustéis, no es muy difícil. Habrá una imagen en el centro con el logo y un botón que empieza por la letra C. Pincháis y os descargará el launcher.
Segundo - Nos registraremos en esta misma página hiendo a la derecha donde por lo que vemos pone e-mail y no se que más, pues debajo del todo de este cuadradito sale "Забыли пароль?" y "Регистрация" pinchamos en este último. Al pinchar no saldrán dos recuadros, el primero es para el e-mail, cuando pinchéis el de abajo saldrán dos recuadros más, el de debajo del e-mail es la contraseña, el siguiente es el nombre de usuario, aunque no lo utilizaremos mucho y el siguiente es un pequeño Captcha facilísimo de entender hehe. Al acabar pulsamos el botón grande de debajo y ya estaréis registrados.
Tercero - Ahora instalaremos el launcher, instaladlo en la carpeta por defecto porque sinos luego da error. al instalarlo, lo abrís y os empezará a bajar el juego como podréis ver en la parte superior derecha. Al acabar de bajar ponéis donde instalarlo y lo instaláis.
Y bien, ya podréis jugar. La traducción os la dejo aquí: http://www.mediafire.com/?965s2a9t8f34hfg. Para ponerlo vais a la carpeta del juego, luego a la carpeta que pone Game, después a la que pone Localized y en esa misma la metéis.
Al entrar en el juego, creo que solo os aceptará carácteres rusos, así que de nombre os ponéis alguno números o algo hehe, bueno eso es todo, que lo disfrutéis!