Warhammer online españoles

SIRSANCHO

yo por ahora lo e vuelto a insatalar, ke me estais entrando ganas!

NaRcO

#29 Desde que empezo al WAR hasta fecha de hoy ha cambiado y mucho. No en su base, obvio, sigue siendo el mismo juego pero el numero de mejoras/cambios es muy muy amplio. 4 nuevas clases, 1 zona totalmente nueva con un monton de misiones publicas de mecanica muy entretenida, nuevas mazmorras e items de esa zona en concreto. Eliminadas las fortalezas, nuevo sistema de mejora de castillos conquistados por algun gremio, 2 rampas en los castillos para llegar al heroe, nuevo sistema de ayuda al bando mas "debil"para que tengan mas posibilidad de llegar a la ciudad enemiga, mejoras de rendimiento e inclusión de mejoras gráficas (postprocesado), mejoras de la interfaz y muchisimas mas cosas , solo destaco algunas.

Si desde que lo dejaste al primer mes de juego no lo has vuelto a tocar te puedes llevar una grata sorpresa.

Un saludo.

CrIpI

Creamos el clan mediavida XD

xk an eliminado las fortalezas? a mi me ha fallao eso y muxo :S

NaRcO

Exactamente la razón porque fueron eliminadas no me quiero aventurar a decirla pues podría equivocarme o no estar en lo cierto totalemente pero a mi juicio fue debido a que eran una especie de "tapón" demasiado dificil de romper para llegar a las ciudades. Digamos que la campaña siempre se estancaba en ese punto, a no ser que no hubiese defensa de ningun tipo por parte del bando contrario, y por lo tanto nunca se llegaba al high-end del juego que es asediar la ciudad enemiga.
Al quitarlas le dieron mas importancia al sistema de mejora de torreones (que ya tienen 2 rampas para evitar tanto tapon) y ahora al conquistarlo (no se si defendiendo tambien) se puede conseguir una pieza de conquistador (antes en las fortalezas) pero solamente si el castillo esta mejorado.
Como vieron que al quitar las fortalezas el bando con menos población veia continuamente asediada su ciudad han implementado el sistema de "el mas debil" el cual puedes conocer el funcionamiento aqui=> http://www.war-europe.com (noticia del 17 de diciembre)
Aunque lo del sistema del mas debil creo que ayuda bastante y me parece una buena idea por parte de los desarrolladores, ellos dicen que siguen trabajando en el high-end y en la nivelación de los bandos (obvio).

Creo que ya me he enrollado demasiado asi que me despido xDD
Salu2

P.D. acabo de entrar a war-europe y veo k tienen puesta una screen q mande hace algun tiempo ya , es la 2ª vez k la ponen :DDDD

RoBErTiTo

Pues tiene buena pinta el WAR :)

Zoko

Os dejo el link al hilo de la reorganización MVidera del War:

http://www.mediavida.com/foro/26/warhammer-online-reorganizacion-hilo-oficial-373773

KazukE

Nose si seguir jugando al wow o al warhammer que me decis? he visto videos del warhammer y nose lo veo raro xDD que me recomendais y tal?

Wululu

Te recomiendo q lo pruebes por ti mismo, ahora hay una prueba sin limite de tiempo de los 10 primeros niveles.
A mi personalmente el wow me acabo aburriendo, el pvp en ese juego es de risa, y el pve me aburre de sobremanera ya q siempre siempre es lo mismo.
El Warhammer me esta gustando mucho, pero la mejor opinion sera la tuya propia asiq pruebalo por ti mismo.
SAlu2

KazukE

porque me lo descargo y se keda al 99%?

Usuarios habituales

  • KazukE
  • NaRcO
  • CrIpI
  • Elmalak
  • thunder_
  • gloin666
  • R1PCL4W