Warhammer triunfo o no?

T

Bueno hoy pensando XD.. me se a ocurrido hacer una pregunta aqui hay va:

¿Creeis que el warhammer llegara a tener un triunfo con muchos jugadores y muchisimo fan art?

¿O creeis que sera un hype como lo decis vosotros "fracaso total"?

Se que aun esta en closed beta pero quiero opiniones :) XD.

Me equivoque en el titulo queria poner Warhammer triunfo o no? XD.

XKorp

No hay que pensar tanto en verano, que hace mucho calor..

Bajo mi punto de vista, no hace falta crear un post para esto, ya que es algo argumentado una y otra vez en los numerosos post creados sobre Warhammer.

Respecto a tu pregunta, independientemente de que el juego triunfe o no triunfe, el mundo de warhammer, de manos de GamesWorkshop ya tiene el suficiente "fan art" repartido por el mundo. Y en mi opinión, el juego triunfará para los que tenga que triunfar.

Sinceramente, bajo lo que estoy observando en foros, fan sites,etc. la única preocupación que puede surgir es que para los numerosos fanáticos de WoW, se convierta en una alternativa de juego.. y no me gustaría ver como una "comunidad mangosta" arrastra a los fans del universo Warhammer a la decadencia.

yd_reah

#2 :) Ahora tienen una nueva expansión, con un poco de previsión, saldrá a la luz en un periodo similar, mes arriba, mes abajo, que el release del War (se comenta 28feb por cierto). Así que cada vecino en su casa, y todos contentos.

24 para 25 años de Warhammer.. Creo que ha sido tiempo suficiente para desarrollar una comunidad fuerte, con fans y adeptos.

Mythic ya ha demostrado como se hace un mmorpg (Daoc), y con esa experiencia sabe como hacer triunfar un juego.

AkroS

mas o menos los que dicen #2 y #3 warhammer lleva mucho tiempo y tiene muchisimos fans que les encantara el juego online.

Por otra parte, hay miedo por que se forme una comunidad como la del WoW y arruine la ambientacion, ya que la comunidad de warhammer ahora es madura y de freaks que saben de todo sobre el juego.

Por suerte si sale la expansion esa del wow por las mismas fechas, les mantendran algo alejados hasta que se aburran otra vez del wow.

T

Ojala que no se vengan todos los niños del wow para el war si no me amargare por adentro.

RoBErTiTo

Si hacen un juego de PVP serio dudo que se vengan.

Bul0

Yo sigo esperando el aion ainss aver si sale ya joe ><

T

¿que es el aion? :P

N

Hypes hay siempre en todos los MMORPG, aunque de momento en el VAR es uno de los juegos que menos hype he visto.
No he leido ninguna promesa sobre alguna caracteristica del juego q sea super descabellada ni nada por el estilo.

Si hacen un buen juego tonces es muy probable que tenga mucho éxito....y un punto clave para su éxito aqui es que sale en español ya desde el inicio.

T

y con servers españoles tanmbien creo

Soltrac

Nesie tiene razón, WAR es el juego menos hypeado q he visto en mi vida.

Aunque tb será pq estoy probándolo y se lo q me va a ofrecer y lo q no. De todas maneras, no espereis una comunidad de 8 millones de jugadores.

El WOW es el CS de los MMORPGs, tu puedes buscarle 400 fallos, q siempre será el más jugado porque ha sido el primero que ha dado con la tecla :)

RoBErTiTo

Soltris pero tu te vienes al WAR, no? Aunque server español.. No se yo :x

N

Si habrá servidores españoles, de echo en la beta ya hay uno.

T

¿Nesie tienes la beta? A mi me ha de llegar de juegaenred pero aun nada q ganas de probarlo =)

miniking

y como se participa en la beta del war y eso? me lo puedo bajar? PUEDO HACER ALGO???? xDD

RoBErTiTo

#13 Me referia a jugar en un servidor español... xD

JackDaniels

#4 y #5 en algún foro de las comunidades de warhammer ya estoy viendo algunos de los elementos del wow, para los que el juego se resume en un "o eres pro o eres noob" y "l2p". Listos para empezar a clasificar a los demás en "carebear" y para demostrar lo buenos que son y su profundo conocimiento del juego....
Me da que la mejor de evitarlos será no jugar con el Caos ni con orcos (previsible facción de los niños de 13 años).

T

Jack existe el ignore yo me are goblin joer.. xD

http://files.filefront.com/WHA+Community+WorldArtwmv/;8238305;;/fileinfo.html

Mirar las ciudades del war flipar

LoSKo

Yo voy para el war, pero seguramente, despues de leer que GOA mantiene los servidores de manera pesima, me vaya para los servidores US, donde seguro, que habra mas gente jugando (o eso espero) y aunque vayas con algo mas de ms.. espero poder disfrutar mejor del juego..

los servidores americanos los lleva Mythic mientras que los EU los llevara GOA, y segun he leido, como dije arriba, la gente del DAoC, esta muy MUY quemada con GOA respecto a los mentenimientos y demas..

RoBErTiTo

buena idea #19 Si soltris quiere nos vamos a us tb xD

TeKaNeO

Losko ¿a que te refieres con los mantenimientos? Porque imagino que seran los mismos en US que en Europa... ¿te refieres a lag o similares?

T

Por que dicen que en el daoc servs europeos habia lag?

miniking

PERO HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER PARA JUGAR LA BETA?¿?¿?¿?¿?¿? Responder plizzz xDDD

LoSKo

Los mantenimientos quiza, sea igual, pero al hacerlo 2 empresas distintas vete tu a saber lo que hacen mientras, por ejemplo, el contenido del patch / fix puede ser el mismo, pero llevado por una empresa que igual no esta lo suficientemente preparada como para llevar unos servidores de calidad... y respecto a las quejas supongo que sera por lag / caidas de reinos y demas movidas varias que suelen pasar cuando se lleva mal un mmorpg :o

como dije arriba, hablo de lo que he leido, igual dista mucho de lo que pasa en verdad.. pero bueno, porsiaca' lo dejo caer.

yd_reah

#19 Yo he jugado durante unos cinco años en los servidores US de daoc (de la mano de mythic) y puedo asegurarte que es gente muy constante y muy dedicada a su comunidad de jugadores. Saben "mimar" a la gente de la que viven, por decirlo de alguna manera.

Si te sirve de pauta para guiarte para elegir, puedo decirte que yo, al igual que muchos españoles, jugadores de daoc, jugaremos en los servidores americanos.

De contactos establecidos con jugadores europeos de daoc (en manos de GoA), que han probado los americanos también, decirte que bajo sus propias palabras:
Mythic rinde al 200% y GoA al 25%)

También hay que decir que para War, pretenden llevar updates y parches, a la par que en América, así que quizás en esta ocasión GoA quiera aplicarle y copiar, en cuanto al trato de la comunidad, a Mythic (Ya se verá todo en su determinado momento)

#23 puedes inscribirte en la web oficial de war para europa, y optar a la posibilidad de obtener una cuenta para la beta cerrada.

LoSKo

#25 Gracias por la info, pues entonces ire para US sin pensarlo, ya que se que ahi si se van a portar respecto al tema de servidores / trato a la comunidad x)

PD: Por cierto, que teneis pensado crearos?

T

¿como pensais en jugar en usa?
Solo es una duda porque estamos en europa venderan juegos europeos eh xD.

AkroS

Por las webs extranjeras si que se lee bastantes quejas y odio sobre GOA, y la verdad de momento con la web la estan cagando xD todo el mundo quejandose durante meses y aun no han cambiado nada. Nose como lo llevaran con la beta, pero yo les dare una oportunidad para ver como avanzan con las cosas... y si tiene mala pinta pues a pensar en ir para server NA.

yd_reah: que tal te iba jugando al DAoC en server NA ?

LoSKo: pienso en hacerme destruccion, la raza aun no lo tengo claro, siempre me han gustado los orcos y goblins, pero las otras razas estan bien y a esperar que clases salen con los dark elf.

Toran: se compra el juego online a una web americana.

yd_reah

#28 perfectamente, apenas se nota la diferencia. El único problema que puedes encontrar jugando en servidores americanos (algo común en todos los juegos), es la diferencia horaria. Aunque varia mucho jugar con gente de una costa u otra de USA, sólo es encontrar con quien jugar.

Por simple comodidad, es evidente que en este factor es preferible jugar en servidores europeos. Si buscais mis motivaciones personales, simplemente son que me gusta el trato de mythic, y que con la gente que he jugado toda mi vida, juega en USA.

(bastante lamentable me parece que las betas estén separadas, por no hablar de que los beta testers de USA tienen mucho mejor trato, mucha más información, etc.)

#27 mediante webs extranjeras (barcos y aviones) puedes hacerte con la versión americana de cualquier mmorpg con servidores alojados en USA.

edit: es apreciable en detalles como los heralds creados por mythic y los "amagos" de heralds creados por GoA. Y para War, el herald va a ser bastante importante y fluido como base de la información (como lo es en daoc).

yd_reah

Además, las diferencias con el tiempo van a ir marcándose más con el tiempo. Fijaros sino, en el nuevo "pack" de betas lanzadas.

Mythic, como desarrolladora, siempre va a ir un paso por delante (ejemplo claro con las versiones de juego en daoc, USA por delante, por bastante tiempo, parches, actualizaciones, expansiones, etc). GoA, como simple distribuidora, trata de adaptarse, copiar, y satisfacer. Pero los verdaderos encargados, y responsables del juego son Mythic.

(No soy anti-GoA, ni pro-Mythic, simplemente destaco los aspectos reales en cuanto al juego "físico" y su futuro)