Cual es la direccion ts de chua chups? Me gustaria entrar pero parece ser que la web esta de mantenimiento
Nombre del clan
Evil Mind
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/912/ghngo0.jpg
-
Fundadores: Kurosx, Kirito, Bull
-
Fundado: Comunidad de jugadores fundada en Gw2.
-
Orientación: Pvx
-
Facción: Dominion
-
Servidor: Luminai PVP
-
Eventos: Todo tipo de eventos tanto PvP (arenas, bgs, warplots) cómo PvE (raids)
-
Ingreso: Morphindin Dafarevi, Ika Evilmind, o preguntar por algún otro oficial de Evil mind por el chat!
-
Región geográfica: España
-
Horario: Por determinar
-
Idioma oficial: Español
Si algun clan necesitais web, ts3 o algun otro recurso de ese tipo comentadmelo que yo os lo puedo proporcionar gratis
#68 Pues a mí me interesaría. Tengo pensado hacer un clan así bastante Hardcore y demás, poco a poco obviamente.
#69 Pues Glefrek, como tardes lo mismo que en decidirte por bando y facción, cuando lo crees estaremos ya todos en otro juego! Ánimo y suerte!!!!
#70 No te preocupes que Wildstar no se me va a escapar ; Dónde estábais vosotros de Facción por cierto? Es que ya no se ni si ser Dominion o Exile ><
Hola, acabo de empezar en el wildstar y ando un poco perdida mi nick in-game es Alana Saga, soy de la facción exile y busco alguna guild que me acoja estoy en Jabbit-2(PvE) gracias de antemano
Buenas estoy buscando una guild activa para poder exprimir y disfrutar mas del juego, acabo de empezar hace un par de dias y aun estoy leveleando.
Mi nick es Noriyuki Hara
Clase Medic
Lvl 29 y subiendo XD
Server Luminai (PVP)
Facción Dominion
Un saludo y gracias.
#74 igual llego bastante tarde... pero si sigues jugando en exile luminai puedes contactar ingame conmigo (criolla mere) y te puedo mandar un invite a Iberos
#85 Tienes a ChuaChups, Lee el primer comentario del post para ponerte en contacto con ellos.
Celmad he actualizado la información de Absolute Zero. Podrías editarla? Muchas gracias.
Buenas estoy buscando alguna guild para ir aprendiendo a jugar, soy nivel 16 Medic server jabbit. Nombre in game friend zone
#87 Hola Nexxus, he visto que eres Dominion y te estoy whispeando in game, pero probablemente estés AFK Hasta donde yo sé Chua Chups es la única guild de habla hispana en Dominion y Absolute Zero en Exile en este servidor, así que cuando vuelvas si sigo por aquí whispeame a Arckam Gutripper y te invito al clan si te apetece, si no estoy puedes contactar con cualquier miembro del clan, todos pueden invitar (si han llegado a los 2000 de loyalty claro )
#86 El Celmad este, que es un puto slacker! xDD jajajaja
Cuando tengamos a las guilds tirando bosses de Redmoon será cuando nos ponga que empezamos a raidear GA o algo de eso jijijijijiji
Besitos Celmad! Jajajaja