Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Bane

#2340 por que TESO se perderá en el olvido?

1 respuesta
B

Cabe decir que la expresión "zerg vs zerg" en referencia al PvP Outdoor que conocéis los dos de arriba viene de vuestra experiencia en el WoW, asumiendo que empezasteis en TBC+ cosa que NO tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con empezar un juego des de su salida.

El PvP Outdoor entre facciones es el más divertido, y más cuando está subiendo todo el mundo. Ahí reside la esencia y la diversión. Juntarse todos los que estáis leveando allí para repartir leña, pelearos por plantas o minerales. Claro, en esa época del WoW ibas por cualquier lado y si te cargabas a uno te venían luego 2 al cap lvl (uno de los cuales muchas veces era el main del que habías gankeado) y te partían el ojal.

Y sí que es cierto que las arenas facilitaron el acceso al PvP (sobretodo competitivo), ¿por qué iba yo a ir a buscar bronca si puedo darle a un botón y que me la encuentre por mí? Pero lo que realmente lo mató fueron 2 cosas:

• Falta de objetivos y zonas específicamente diseñadas para ello.
  • Las PUT** monturas voladoras.

Si no jugabas con una clase con stealth la gente te veía y salía por patas.

Melink

#2341 Por que ya habido juegos muy parecidos a el , aunque yo al skyrim le hechado mis horas, pero creo que la gente busca mas fluidez en todo y un entorno menos serio ( o eso creo yo) y el TESO para mi solo es nombre, ojo para mi para ti puede ser el mejor de mundo pero para mi es otro juego " inflado" por su nombre lo contrario que WS que empezo de 0 en un projecto de NCsoft que ultimamente y para mi desde L2 no han hecho nada que merezca la pena, espero no equivocarme.

1 respuesta
clethaw

A ver, a mí la estética me gusta, pero, ¿Seguimos hablando de que WS es un themepark no? Habla de raids, pvp outdoor...

Veo que no conoces StarCitizen #2340, el rey.

Soltrac

A quien le parecieran las peleas de tarren mill divertidas es q no tiene ni puta idea, lo siento. Donde cojones veis magia en ir hacia delante y hacia atrás? Donde esta la gracia de matar a un tío que está peleando con un NPC? Tanta old school del wow me hace hasta gracia.

Otra cosa es el jugador de DAOC que se dedica exclusivamente al roaming. Eso es otro tipo de PVP outdoor que al menos es divertido.

1 1 respuesta
nizku

#2343 NCsoft proyecto????

ncsoft solo pone la pasta nada mas... invierte y distribuye

La empresa que desarrolla es carbine, que para los que no los sepáis son parte del primer equipo que desarrollo el WOW, tanto en la classic, como en la TBC

HeXaN

Por suerte para nosotros, NCSoft no toca nada.

PiTiFiNi

Es posible que ncsoft lo saque en multidioma? Como ya hizo con gw2 o me estoy columpiando entre desarrollador y distribuidor?

#2350 por eso digo, igual esta gente se porta. También podría pasar como el wow que en principio no tenia el español y con el tiempo lo sacaron (o como el aion).

2 respuestas
HeXaN

#2348 Vete olvidando.

1 respuesta
A

#2349 por? con gw2 salio en español

#2348 por eso, yo espero que al final salga en español

1 respuesta
Clinisvud

#2340 A ver, este juego tiene toda la pinta a estar enfocado a ser el "WoW next-gen". Que a mí me parece genial, con el WoW classic me lo pase pipa. Lo que me preocupa, es que intenten abarcar demasiado público, y lo acaben simplificando y poniendo free epix for everybody transformándolo en otro clon genérico. Que me parece muy bien a quien le guste, pero no es lo que yo estoy buscando.

Y lo de que TESO se perderá en el olvido... Yo creo que es el primer intento serio de mezclar theme park con sandbox. Si hacen las cosas bien y no se pasan de ambiciosos pueden acabar con una base de jugadores bastante buena.

1 respuesta
Zondark

#2345 El zergeo me da hasta asco, para alente para atras! Pero vamos yo lo sigo diciendo, para haber roaming se necesita que haya world pvp y el zergueo siempre existirá. Yo lude como un yonki al WAR y en ese juego además de zergs había un roam que se podía hasta disfrutar.

Y en el wow classic, para nada estoy defendiendo las peleas en Tarren Mill (misma mierda de zergs), defiendo aquellas hostias 1vs2, 1vs1, 3vs4, que tenías en las entradas de dungeons o farmeando algún item, o simplemente veías un alegre hordo, te bajabas de la cabra y le partías la cara (o él a ti).

kmikase

que pesados. no aceptais que hay gente a la que le gusta el pvp y otra a la que le gusta el pve y otra a la k le gusta ambas cosas. seguros que los que defienden el pvp outdoor aquí son los k se divierten matando lows a nivel máximo y se sienten pros por eso. los típicos que pagaban en el wow para no subir de nivel en bgs para abusar de los lows en las bgs no entiendo como puede divertiros esa mierda es como ser pk leve 50 en talking island. a mi me gusta el pvp pero igualado en condiciones y bien irganizado no la mierda de outdoor. por mi que pongan las voladoras que quieran que la ambientación del juego da mucho para naves espaciales y cosas así

1 respuesta
Sakerdot

Ya han dicho que no se quieren centrar en el world PvP, o el zergueo del que habláis.

#2351 También han tenido especial ahínco en que un épico tiene que sentirse épico y que las dungeons van a ser hardcore (obviamente las raids más), por lo tanto al menos al principio, no será un "WoW next-gen".

1 respuesta
squa1o

#2353 Primero dices que son pesados porque no aceptan que haya gente a la que les gusta otra cosa, y seguidamente tachas de "campers de lows" a los que les gusta el outdoor y dices que no sabes como les puede gustar esa mierda. Cuanta hipocresía coño xD

1 1 respuesta
Clinisvud

#2354 Pero así era el WoW cuando salió. Si querías epics o te ibas con 39 tíos a MC o nanai. Luego metieron lo del tier 0.5 para gente que no iba de raid, pero aún así era muy jodido de conseguir. Yo por lo que he visto del juego (que tampoco es mucho), parece que están cogiendo el concepto del WoW original mejorando algunas cosas e innovando en otras. Por eso me llama la atención.

Sakerdot

No se si el juego saldrá en español o no, pero mirad lo que he encontrado:
https://secure.ncsoft.com/cgi-bin/playncCreateWs.pl?language=es#

3 1 respuesta
Kassie

#2357 una cosa es la página web y otra es el juego xD

nizku

El juego no va a estar en su lanzamiento en español, ya lo han dicho miles de veces.

Eso si, estoy casi seguro que lo traducirán poco después.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2359 En cuanto explotemos un servidor y estén hasta las pelotas de nosotros xd

1 1 respuesta
A

#2360 poca coña, asi paso con el wow xdDD

Pero si la comunidad no da muestras de interés....

1 respuesta
kmikase

#2355 por algo digo que no lo entiendo ya que ami no me divierte pero en cambio si me gusta el pvp de skills arenas equipos organizados mismo elo etc. lo que no entiendo es a la gente que esta aqui defendiendo a muerte el pvp outdoor diciendo que se necesita skill cuando todos sabemos que el pvp outdoor es lo menos skill del mundo ya que se basa en abusar tanto de tu nivel como de tu armadura/arma. en cambio esta gente no entiende que hay gente a la que no le gusta ser totalmente campeada hasta que se le quitan las ganas de jugar y dejan el juego y les dicen que se piren que no tienen derecho a opinar que no tienen skill ni tienen puta idea de lo que hablan cuando a ellos perfectamente tambien les puede gustar el pvp pero no el acoso reiterado como se llamaba en el wow.

2 respuestas
Nuvok

#2362 Go PVE, es quejarse por quejarse. Hay dos tipos de reinos PVP y PVE tienen unas normas distintas, si no os gustan las de uno iros al otro. Una cosa más tener outdoor no invalida arenas ni bgs.

#2361 Los españoles somos mucho de probar el primer mes y salir ''huyendo'' de la mayoría de juegos. El wow tiene mucho nicho y si no les sacan el juego en castellano muchos pasan de moverse.

mAlIsMu

#2337 y q tu digas q un retry no necesita skill ya me deja claras todas las ideas de lo q sabes de jugar xDDD eres un penosillo random de 2000 de rating como mucho q cree q todo funciona igual en 2000 q en 2800 de rating. un retry requiere mas q la mayoria de las clases y si eres de los q piensa q las arenas a alto nivel se ganan usando las 3 skills para pegar es q ya eres bastante mas q lamentable xD. y no he conseguido 1 gladi y ya esta, he conseguido gladis cada season, estando en el top siempre, y con varios pjs no solo retry y holy(xaman,priest). pero vamos q gladiator es una puta mierda la cosa es estar arriba y pelear a ese nivel.

pd. el pvp outdoor en plan battallas grandes no requiere de ningun skill, el pvp roam no requiere de ningun skill excepto q estes en las mismas condiciones q los rivales (gear, skill, tipo de engage). puede ser todo lo divertido q quieras (para mi abusar de otros en condiciones inferiores o pelear entre 200mil personas no lo es) pero eso no quita q requiere ni 1/4 del skill de una arena en situaciones ecuanimes.

y por si aun no keda claro yo no quiero ni quitar el pvp outdoor ni nada de lo q os guste, solo quiero q yo tambien tenga un transporte rapido. si en todos los juegos acaban poniendo monturas voladoras por algo sera, y basicamente es por q el pvp outdoor es divertido los primeros meses, depsues es mas divertido hacer cosas de verdad y llegar cuanto antes a los objetivos.

2 respuestas
khaxal

.

Adenis

#2364 creo que deberia aclararte que los mmos con monturas voladoras son minoria...

EvilDiox

#2364 Mira q te lo he dicho eh, q insultando y hablando sin saber no vas a tener mas razon. No voy a perder mas mi tiempo contigo chavalin. Espero verte por este juego, veras como no "va a ser un mero tramite" subir a lvl max ;)

1 respuesta
mAlIsMu

#2367 29 años tengo, y el unico q habla sin saber eres tu y a mi desde luego ya me lo has demostrado. y claro q sera un mero tramite lol.

1 respuesta
Clinisvud

#2368 Killo, pos habrá que escribir un poquito mejor que ya tenemos edad.

1 1 respuesta
mAlIsMu

#2369 aro iyo , si te refieres a ortografia la tengo bastante buena, pero me la suda en un foro poner mayusculas, acentos etc, por lo demas pocas faltas encontraras y no creo q tengan nada q ver. si es por ser grosero eso no tiene edad, lo soy con la gente q se pasa de lista.

Tema cerrado