Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Galdor

Encuesta sobre las facciones

http://strawpoll.me/309771

Yo creo que voy a tirar por Dominion...

1 respuesta
Sakerdot

#2371 wow, pensaba que estaría menos igualado.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#2372 Esperemos que en los servidores estén igual. Ya podrían poner algún sistema de balanceo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Galdor

#2373 Dios si por favor! El motivo principal por el que dejé el wow fue ese, jugaba en Uldum Alianza y ver como tu server poco a poco se va vaciando y que Blizz la única solución que te ofrezca es pagar 20/25€ es como tirarte un cubo de ácido a los huevos

B

Un exile por aquí.

Sobre lo del idioma, seguro, vaya, SEGURÍSIMO que el español es de los siguientes idiomas en implementarse. Además NCSoft parece que nos sigue teniendo algo de cariño y suele acabar dando el brazo a torcer con sus juegos.

1 respuesta
HeXaN

#2376 Sí, mira Aion lo que han tardado y Lineage 2 xD

1 respuesta
OzziE69

#2377 Yo me decidí a comprar el GW2 porque salió en castellano y, estoy seguro de que mucha más gente también.

Y este Wildstar dependerá de lo mismo, en castellano lo compro, en guiri no.

2 1 respuesta
Rucruc

#2378 en guiri xD

kmikase

por mi parte tambien dependera del idioma la compra o no de este juego, si sale en español lo comprare si sale en inglers adios y muy buenas. y por otra parte Los dominions me llaman mucho mas.

Dieter

dominion, rata medico rosa ftw

HeXaN

¿Y no os renta más aprender inglés, a parte de porque es fundamental, y jugar a todos los juegos que os gustan desde el primer día sin problemas? Vamos, digo yo.

7
Galdor

Wow, estoy en sock

http://wildstar-central.com/index.php?threads/what-would-you-like-to-see-in-the-cash-shop.6130/

Vamos, se ponen a lo blizz con ese tipo de microtransacciones + cuotas y byebye. Aún no se como hay gente que lo pide

2 respuestas
A

#2383 mientras esos ítems no afecten al juego...

Sakerdot

#2383 No hay nadie de Carbine diciendo que vayan a salir con microtransacciones, y por otra parte la gente por desgracia ya está acostumbrada a dlc y demás.

B

Qué triste cómo han ido evolucionando los modelos de negocio. Parecen juegos de móbil, joder.

Y lo peor es que a mucha gente le estará bien. Me cago en Dios...

Nuvok

Es que mientras no afecte al balance, cosas estéticas y monturas no hacen daño a nada.

Galdor

Pues a mi si que me afecta, no me compro un juego por 45/50€ y pago todos los meses 13€ para que luego no pueda conseguir esa montura que tanto me gusta o ese casco si no pago 20€.

Pero bueno esto es hablar por hablar por que no lo van a hacer XD

2
1 comentario moderado
Sakerdot

Médico e ingeniero "oficialmente" confirmados.

min 6:42

1 respuesta
A

#2390 actualmente pocas veces nos pueden dar algo que no sepamos ya hace días por los leaks xD!

#2392 ya ya, cierto, quiero decir que esas dos class hace tiempo que se sabia que estarían (leaks)

1 respuesta
Sakerdot

#2391 Pero esta vez es del juego directamente y una versión dev.

1 respuesta
Bane

bueno, pues ya hay confirmación 100% de todas las clases.

Imagino que el medico es el healer del juego (gran capacidad deductiva) pero el ingeniero? se sabe en que va a aconsistir?

2 respuestas
Sakerdot

#2393 Ingeniero se rumorea tank de rango. Healers hay 3, y tanks si el ingeniero es tank también 3.

squa1o

#2393 Stalker/Warrior/Ingeniero (supuestamente) ---> Tanques
Spellslinger/Esper/Medic (supuestamente) ---> Healers

Me llama la atención el stalker tank con armadura media.

1 respuesta
Rucruc

#2395 y las clases dps cuales seran?

es bueno saberlo xDDDD

funcionan por talentos pues, no?

3 respuestas
Sakerdot

#2396 ¿Todas? xD.

1 respuesta
squa1o

#2396 Todas pueden hacer dps, y no son exactamente talentos. Depende del stat que te equipes. (Llamemoslo attack power para atacar, crit para % de crítico y support power para curar) Si te equipas attack power, al pasar cierta cantidad de éste se desbloquea un "talento" de dps. Si tienes X support power, pues desbloqueas un "talento" de support, y lo mismo con % de crit. Y dentro de dps, pues si te enfocas a % de crítico tendras unos stats y talentos diferentes que si vas a attack power o a daño de los críticos.

De todas formas es muy posible que todo esto cambie para la CBT 4 con el combat overhaul.

1
nizku

a ver como va el tema de healing en pvp con lo de los telegraphs... porque como sea como los "supestos" supports del gw2 apaga y vamonos

1 respuesta
Clinisvud

¿Alguien sabe si alguna clase va a tener opción de ser support? (Buffs, HoTs, correr más, recuperar maná, ya sabéis).

1 respuesta
Tema cerrado