World of Tanks #HG

CodeK

#3270 Exacto, llevaba 25 normales y 20 de oro. No me comi ni 1 tiro; asique imaginate lo que vale xD

1 respuesta
Kaneas

#3270 Tu mismo y el te ha contestado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3271 #3272 Yo es que pensaba que la municion gold, sólo se podía comprar con gold, no con dinero :S

1 respuesta
CodeK

#3273 Nono por creditos tambien. yo aconsejo llevarla simplente por los E 100, los e100 si hacen full down o un side scrap , que es simple de hacer no tiene ciencia, te comes los mocos si disparas municion normal; mientras ellos spamean municion gold.
Que vas hacer quedarte como un retard viendo como rebotan tus tiros y veindo como 9/10 que disparas a la barra del comandante no le dan?
Cargas oro y le revientas la torreta. Te llamaran lamer, pero es pura hipocresia porque ellos mismos usan oro...
Y lo digo yo porque uso E 100 y se lo que hay, yo mismo con el el 100 uso oro, y veo normal que lo usen conmigo porque si no seria invencible...
Que por cierto al obj 140 , le han puesto que la municion gold, sea anticarro.... en lugar de apcr como es su tiro normal. Por lo tanto el tiro tarda la de dios en llegar.. xD

Jalash

E100 con HE va de lujo, pruebalo, un E100 que te angule bien la torreta no lo penetras ni con oro, yo apenas tiro oro con el.

Yo aprendí a jugar sin oro (hasta hace no mucho solo se podría comprar esa munición con oro), y es lo mejor, se puede jugar bastante bien sin oro en general, hay casos puntuales en que puedes necesitar y 5-10 balas de oro llevo, pero vamos salvo algún tanque premium y algún ligero es muy raro que yo tire oro; muchas veces no hay tanta diferencia, donde no entra ap, tampoco te va a entrar el oro salvo zonas anguladas y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Para mi nivel y los niveles que yo juego, no creo que necesite oro, primero debería aprender a disparar bien, y luego plantearme usar oro xDD que incluso con oro fallaría o me rebotarían

A

#3275 el e100 tarda demasiado en recargar como para que le bajes aun mas el dpm, practicamente por las 2 he que le pegues a lo que te de con una heat hace el mismo daño.

pero vamos, tengo 3k de media de daño con el e100 y 60% de victorias, y de normal colando casi todas las heat no pierdo creditos.

Alkhan

#3267 190k de exp libre :psyduck:

PalesTina

Creo que he cometido un error vendiendo el IS-3 y comprando el IS-8

Igual es porque al ser de stock es horrible pero creo que es mas blandito que el IS-3 xD

2 respuestas
CodeK

#3279 Si es mas blandito, el is-8 es buen tanque, pero el estilo de juego no es como el is3, juegalo como un medio, o segunda linea . El cñaon que tiene es muy bueno, pero a la minima que asomes tragaras si o si xD.

Kaneas

#3279 Juegas contra tanques mejores de contra los que jugaba el IS3, a mi al principio me pareció mierda.

Pero en cuanto empiezas a cogerle la forma de juego diferente, es una bestia.

Tanto es así que me lo he quedado y he tenido que hacer malabares para meterle tripu decente al IS7 cuando lo compré xD

Tengo todos los IS's salvo el 1 que es ñorda para mi gusto a ese tier comparado con el King T29.

Bss.

CaNaRy_r00lz

Compensa pillar el cañon de 100mm del IS3 ¿? o mejor ahorrar los 44k para el último cañon de 122mm? o debería ir primero a por la torre, y orugas?

2 respuestas
PalesTina

#3282 A por el de 122 de cabeza, aunque creo que necesitaras torreta y orugas para poder montarlo

1
CodeK

#3282 Por el de 122 si o si

1
CaNaRy_r00lz

Otra pregunta estoy con el hummel y me queda como 5 partidas para poder comprar el GW Panther, y entorno a 1/2 partidas para que suba mi tripulación, creo que la 2º skill, compensa que la ponga ahora ? o me espero pk cuando cambie de tripulación se pierde no?

Cuales recomendáis para el GW Panther?

1 respuesta
A

#3285 si no pones la siguiente habilidad al reentrenar gasta esa experiencia sin usar en volver a estar al 100%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3286 uh? no se si te he entendido bien, pensaba que era la 2º skill, pero no es la primera está al 100% no he puesto ninguna, si paso la tripulación del hummel al gw panther, hay que reentrenarla, pero pierdo esos 100% no?

1 respuesta
A

cuando reseteas pierdes un 10% de la habilidad principal(comandante, radio, artillero etc) las habilidades posteriores no se tocan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3288 Osea que mejor asignarlas antes de cambiar de tripulación y hacerle el retrain del 75% no?, o se hace de otra forma?

Quizás sea una pregunta muy tonta, pero es que no me entero un carajo jurao xD

1 respuesta
CodeK

#3289 No has entendido, puedes meter 2 skills por tripulante. Lo mejor si es una tripulacion que vas a migrar a otro tanque, lo que mejor puedes hacer es solo asignar una skill.
Por ejemplo comandante con 6ºsentido, y la segunda skill sin asignar.

Asi al rentrenar la tripulacion para el siguiente tanque , seguiras teniendo el 6º sentido , y la perdida del 10% sera afectada a la skill que aun no has seleccionado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3290 Ah vale ahora sí, bueno yo pensaba que era la segunda skill, pero es la primera :( así que la asignaré y pista.

Alguna recomendación para las artys? al comandante estaba pensando ponerle el BIA

2 respuestas
PalesTina

#3291 Sexto sentido siempre, esa bombillita es la diferencia entre la vida y la muerte xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3292 Pero con las artys tb? pensaba que no importaba mucho xD

1 respuesta
PalesTina

#3293 Especialmente con las artillerias, si te detectan eres el objetivo nº1 para todo el equipo enemigo

kaszal

las artys necesitan sexto sentido si, si no puede que tu partida termine en menos de un minuto y no te de tiempo ni a colocarte

CaNaRy_r00lz

Oido cocina, Pues sexo sentido que le he metido, pero para el resto no se que hacer, si meterle la de camuflaje, me gustaría hacer algo que redujera el tiempo de recarga y de aim speed pero no veo nada :S

Por cierto otra cosa, no se si os ha pasado, u os habeis dado cuenta, cuando hubo ese "evento" que había 5 tankes Tier 10 y entrabas y jugabas con los 5, las tripulaciones las mandaron a las barracas cuando eso terminó, y son tripulaciones de tankes tier 10 con 100 de skill, osea que puedes ponerle la skill que quieras, compensaría usarlas? XD

1 respuesta
CodeK

#3296 En las arty sexto sentido, y la del disparo en movimiento para mi son las mas esenciales.
Y si puedes meterle BIA + cammo sera perfecto.
Y por cierto BIA si se lo pones al comandante, se lo tienes que poner a todos xD

1
A

#3291 en artis bia siempre primero, el 6 sentido es tonteria porque de normal para cuando te salte estas muerto.

despues camuflaje y quiza los perks de mejorar la precision(no hacen milagros) pero siempre ayuda un poco mas.

por si no lo sabeis el sexto sentido salta 3 segundos despues de pintarte, por lo que TODO el mundo es capaz de cerrarte en ese tiempo...

2 1 respuesta
LoSKo

Yo hago como #3298, sexto sentido salta a los 3 segundos de spoteo, a esa altura con la artillería estas muerto.

1
CaNaRy_r00lz

Yo entre lo que me dijeron por aqui y lo que lei por internet, puse 6º sentido en el comandante y BIA en el resto, y ya cambiarlo supongo que me penalizan y tendría que resubirla un poco o pagar con gold

3 respuestas