World of Tanks #HG

CodeK

#3300 El Bia para que sea efectivo tienen que tenerlo todos los tripulantes. Lo que tienes que tener en cuenta es que cada vez que dispares cambies tu posicion mientras recargues.

A

#3300 el problema de bia es que solo funciona si todos lo tienen al 100%, si no es inutil.

resetear por creditos te quitara algo de xp, pero completar la siguiente habilidad cuesta bastante mas(la primera skill cuesta 210k, la segunda 420k, la tercera 840k, la cuarta 1.6m, la quinta 3.3m...) por lo que ya decides si te compensa esperar.

CodeK

En cuanto a las skills , no soy jugador de artilleria, lo que juego es simplemente para las misiones. Pero juego mucho con ligeros medios y pesados, y te dire que yo simplemente con tener 6 sentido es lo unico que necesito para jugar "comodo".
Y tengo varios tanques con la 4º skill, pero ya te digo que lo que mas se nota es eso.

Ya cuando llevas jugando mucho tiempo intulles cuando vas a ser spoteado, pero aun asi es una habilidad muy necesaria por si hay algun spoter pasivo que tienen a 100 m y no lo ves intuir por donde esta.

Tambien hay tanques que necesitan una tripulacion bien subida como el caso del t57 es un tanque que necesitas ventilacion bia, y mejoras de disparo si o si.... hasta que no las tienes sufres como un condenado porque tiene un cañon que falla muchisimo...

Mi consejo despues de tener 4000 partidas mierdas que solo buscaban el tier 10?.(Si practicamente arruine la cuenta)
Cuando llegas a tier 10 te das cuenta que la clave del juego es jugar los tanques que mas te llamen la atencion y jugar porque disfrutas con ellos. Y en mi opnion si quieres ser un buen jugador, yo como mas he aprendido fue aparte de ver a pros jugar, fue jugando mucho mucho mucho con ligeros.

Si aprendes a jugar con ligeros de forma activa, luego cojes un obj 140 y te haces tu solo media partida. Porque te conoces todo el mapa, sabes spotear a maximo rango pudiendo snipear sin ser spoteado, con la ventaja de ser mas duro, poder asomar con una torreta de adamantio y mitigar daño...
La gente no diferencia entre jugar de forma cautelosa lo 10 min de la partida con ser un campero, pero creeme que saber manejar bien un ligero te hara aprender demasiado.

Y mira pase de tener en 4000 partidas un wn8 de 300, a tener ahora 11000 partidas un wn8 estable de 2000 en las ultimas 7000 partidas y en las ultimas 1000 de 2600.
El problema es que tengo un overall de 1100, y un % de derrotas mayor... pero bueno poco a poco...

1
CaNaRy_r00lz

A mi las estadísticas me dan igual la verdad, es decir uso artillería pk me gusta, pero sólo para un par de partidas, aunque ahora le estoy dando más caña pk me faltan como 5k para el GW Panther. Me jode tener que esperar medio min para disparar o 15sec para que se cierre el círculo y aún así lo mande a cuenca xD

Yo con ligeros seguramente juegue mal, pk me gusta tirar palante llegar a un punto y esperar spoteando, pero claro el 90% del tiempo me quedo vendido con mi team y los otros me hacen push, eso o me pongo a correr por el mapa como una cabra xD

Con los medios/heavy voy poco a poco, pero siempre me da un tio de parla pk el me ve y yo a el no cosa que me jode bastante xD o cuando somos 3 o 4 vs 2 , los de mi equipo se quedan parados cuando los otros están recargando en vez de salir.

Por no hablar de la cantidad de APCR que tira la gente, que desde que el mod me las marca lo flipo como tiran xD

2 respuestas
PalesTina

#3304 Yo estoy con el IS-8 jugando siempre contra medio equipo de tier 10 y raro es el tiro que no sueltan de oro

La verdad es que le estoy pillando un poco de asco a estos tiers, con lo feliz que era yo con mis tier 7... xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3305 Ya, a mi me pasa lo mismo de 10 partidas me toca de top tier 1 con suerte 2, el resto siempre estoy de mitad hacia abajo cuando le das a tab, pk tengo 9 y 10 por encima para arburrir, el otro dia me pillo un FV noseke y de 1 puto hit de frente se comió todo mi IS3 y yo, pos naaaaaaaaada xD, pensando que vale me hará daño pero yo le doy tb alguna, pues nope oiga era un T10 xD

CodeK

#3304 Por ejemplo jugar bien un ligero es estar haciendo un perma spot activo, quiero decir por ejemplo en el mapa slaiente de fuego quien es ta siempre en primera linea son los ligeros.

La clave es spotear cada 10-12 segs, asomas pegas un tiro has spoteado y reculas 10 segundos para despintarte.
Si tienes paciencia y lo haces con calma sin cegarte por lo enemigos puedes ganar mucho daño por spot y aparte hacer daño; puedes estar haciendo una media de daño de 300 por minuto, y acabar con 1500 de daño que con un tier 6 ligero esta bien la verdad.

La clave es paciencia y conocer el terreno. Si te mantienes asi 10 minutos creeme que puedes estar en primera linea, ser una mosca cojonera para el equipo contrario y ayudar muchisimo.

#3305 realmente con el is8 te da igual que te tiren oro como que te tiren de plastico, te penetraran igual. Ese tanque tienes que jugarlo a lo putas, espera siempre que disparen y flanquea que es un tanque con mucha velocidad.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3307 Tomo nota, intentaré hacer eso a ver que tal sale no sabía que ganabas daño por spoteo, tb me pasa que siempre tiro por le lado contrario de mi team, tengo ese don, si digo derecha, todos izq y viceversa xDDDDDD

PalesTina

#3307 Si intento jugar en segunda linea pero a poco que asomo me cae una bala de oro que me entra por el mantelete de la torreta

Es como jugar con el Tiger pero comiendome hostias de 1000 xD

LoSKo

#3300 Sabes que BIA solo funciona cuando todos la tienen al 100% no?

:ninjaedit: Vale, no refresque la web desde esta mañana y no vi que te habian respondido varios ya xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3310 No, no lo sabía xD pero tienen que tener todos BIA al 100% o tener la skill que tengas elegida al 100% ?

De todas maneras el 6º sentido para como juego yo con la arty, se lo he quitado tengo a todos con BIA menos los 2 que me faltan por subit, que joder el hummel con una tripulacion de 6 spm xD

Lo que tengo una duda con esto, esta es mi tripulacion ahora mismo, y todos tienen BIA y sale un 12% por ejemplo al lado, eso significa que está desarrollada un 12%?

1 respuesta
LoSKo

#3311 Necesitas tener BIA al 100%, los de esa screen estan subiendola aun, ese es el % que llevas de esa habilidad, hasta que no llegue a 100% es como si no llevases nada.

CodeK

Hay otras skills de la tripulacion que no requieren estar al 100% para funcionar, pero funcionaran al % que este el nivel de la habilidad.
Trata de ignorar un poco el tema de la tripulacion, estan al 12% hasta el 80% lo subiras en unas 50 partidas mas o menos , despues llegar al 100% te llevara bastante mas, asique simplemente paciencia...

CaNaRy_r00lz

Ah joder, yo pensaba que había llegado al 100% y por eso me dejaba escoger una skill, y al ponerla esa estaba al 100% y lo que estaba era reuniendo exp para la siguiente skill. Pos al carajo así se quedan paso ya de volverme loco xDD encima en breve cambio al GW Panther y perderé todo

1 respuesta
ScOuT

#3314 Un consejo, cuando quieras tener BiA en una tripulación, Primero sube habilidades que suban en proporción y obtengas beneficio inmediato (por ejemplo: Reparaciones, camuflaje, etc..) cuando las tengas al 100% y desbloquees la segunda habilidad de tripulación, desaprende la primera habilidad de todos y ponle BiA, así no pierdes beneficios y te aparecerá al 100%. (no sé si me he explicado)

2 3 respuestas
Jalash

#3315 Con arties si me animo a subir directamente BIA (es lo unico realmente necesario con ellas, ya que solo recargan y apuntan) con tanques normales hago lo que tu dices*, ojo resetear la primera y segunda skill no cuesta tanto como resetar la tercera o cuarta, yo esas raramente las reseteo xq ya se pierde un huevo de xp.

• Mi primera hablidad siempre, salvo para arties, es sexto sentido
CaNaRy_r00lz

#3315 Si perfectamente, de hecho pensaba que estaba con la 2º hab, pero bueno siendo la arty casi que me da igual xD total, desde el nerfeo que le metieron hace unos años son jodidamente aburridas de subir, y eso que si los scouts esperan un poco y van a por ti te hacen easy pero bueno xD

CodeK

#3315 Si pero de esa forma o pierde exp o pierde pasta, que yo lo hago, pero hay jugadores que son de la virgen del puño xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3318 Yo lo empiezo a ser, tenia 14 millones, y ya tengo 10, al ver lo que me sale el AMX 12 t, el GW Panther y el siguiente al hellcat me lo estoy planteando seriamente y más después de haber pillado el IS3, aunque claro luego tendrás que hasta que los subas habras sacado lo mismo supongo

PalesTina

Y yo que lo mas que he conseguido ahorrar son 2 millones y medio y tuve que vender el IS-3 para poder pagar los 3 millones y medio que cuesta el IS-8 :(

A

mi consejo es que sudeis de llegar a t10, consigais los t6/8 mas utiles y os metais en un clan minimamente decente que haga escaramuzas y clan wars.

sacareis algo de oro al mes, ganareis mas creditos de los que podreis gastar y en si esas partidas me parecen mas agiles y divertidas que cualquier random de tier alto.

por ejemplo,
t6 t37, cromwell y kv85 (type 64 como premium)
t8 is3 y t54l como principales, t32 amx 50 100 y ru251/1390 como secundarios(is6 de premium)

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3321 Pos que bien vendí el kv85 por quedarme el IS xDD y del resto solo tengo el Is3

pero yo no juego CW ni cosas así, y menos ahora que me voy a ir a vivir fuera otra vez y vaya ud a saber el tiempo que va a estar parada al cuenta again xD

Kaneas

#3321 Casi me has descrito.

Bueno, yo he ido subiendo hasta el is7 pero con ofertas siempre.

Nunca compro nada que no esté de oferta.

CaNaRy_r00lz

Al final tenía que haber instalado el aimbot o "ayuda de disparo" que trae el alsain, la peña saltando por caminos de cabra y dándote en la puta boca desde 200m lo flipo en colores, y yo quieto la bala se va a cuenca pk el juego lo decide así

2 respuestas
kaszal

#3324 eso es RNG. aunque lleven mierda el tiro puede o no ir donde se apunta

1 respuesta
CodeK

#3324 Para la gente que juega o a jugado a shooters, la punteria en este juego es de lo mas facil, a mi no me cueta nada darle en la cupula del comandante a un E5 por ejemplo, el problema de este juego que los tiros a veces en lugar de dar al tanque le dan a la luna...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3325 #3326 Macho yo en movimiento de 10 tiros doy 2 con muchísima suerte, pk la bala sale a cuenca, por no hablar estando quieto parado con el IS3 disparo, y la bala se va a no se donde... y a mi me vienen en carrera por terreno bacheado y me clavan varias por no hablar de un chaffle que en cambio de rasante solo viendose la puntita de morro vamos que está apuntando al cielo nos viola a 2 xD en fin

Aqui el aim no sirve de nada, es más suerte que la bala salga recta a que tengas aim macho xD

2 respuestas
PalesTina

#3327 Tambien depende de la nacion, asi como los cañones alemanes son bastante precisos, los rusos parece que tiren los obuses a mano xD

1 2 respuestas
CodeK

#3327 Hablo del tanque enemigo en movimiento, si tu estas en movimiento obviamente la posivilidad de fallar es enorme.
Pero por ejemplo con un E100 o un obj 268 , si tienes que pegar a un tanque en movimiento a 400M, se agradece mucho el haber viciado al Q3 y apuntar 10 m mas alante para que se la trague .
Aunque no lo creas hay gente muy negada que tarda 10 segundos en apuntar y usan el 90% de las veces el auto apuntando

#3328 yo estoy con el Conqueror con el cañon T-10 y me hago pajas de sangre... es una pasada , sin mas municion apcr 258pen, lloro de alegria xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3329 Hombre claro, no vas a apuntar al tanke cuando el bicho está en movimiento xD

Pero yo en movimiento me refiero a ellos hacia a mi, que me las como todas, yo no se que coño de potra tiene la gente o es el aimbot ese de las pelotas, pk vamos en movimiento es algo que por mucho aim que tengas, va a salir a cuenca xD

#3328 Si.. es lo que mas odio del IS3, encima siiiiiiiiiempre en el momento clave que dices como no le de me revientan, así que aseguro el tiro, disparas y se va a tomar por culo xD

2 respuestas