Bueni voy a dar mis opiniones ahora que me tocó la beta hace unos dias.
-Lo primero y más importante, el manejo con el raton es desastroso. Punto. Lo peor que visto en un juego de aviones, mira que era dificil poner a manejar un avion con un raton... Es como si tiraran del avion con una cuerda, mueves lo que tiene delante pero no el avion en sí, nose, muy raro. Se arregla con un joystick, el que tenga..
-Para entrar en una partida se echa sus 2 min para buscar gente, bueno lo normal, hay 300 personas actualmente.
-El sistema de desarrollo y compra de vehículos, asi como el saber qué modulos tienes es un caos.Para nada como el World of tanks. Te explican que no puedes cambiar modulos porque hay congifs de aviones ya echas, rollo P51-A, P51-B... pero es muy caos todo.
-Con todo este rollo llega el momento de comprar mi avion de tier 2 aleman heavy fighter, y resulta que está bug, lo compro y no me aparece en el hangar.
En fin, tenia mucho hype por el juego y pensaba quitarlo con esto pero de momento hay mucho que pulir.
Creo que de momento va en cabeza el rival directo War Thunder, muchisimo más completo a simple vista. Sorry por el post de desahogo xD