wow o lineage II

Aziwar

no

K

Haber primero ON-Topic:

Wow vs L2:

No hay que hablar sin saber, yo la erdad soy mas de l2, xq creo que a la larga es mejor juego (puedes hacer subclases, Sieges, mass pvps, pks, gankeos etc...) es un juegop para gente muxo mas atrapada que en el WoW

ahora decidme que el WoW es para PVE....JA! 10 dias jugando y tenia mas de 1000 puntos de honor (lo equivalente a 1000 pvps vamos) es muxo mas divertido a todos los lvls, el pve en el l2 es lo mas aburrido del mundo, en el wow es la ostia, me encanta ir de instances y misiones de escolta o misisones de montura mazo de wapas, o de matar boss, ademas ahora tambien hay una especie de "sieges" estilo "ally vs horda" en el que se va a la ciudad enemigas a matar al jefe de la faccion contraria, y x supuesto cuando te apetezca irte de pvps, pos te metes en Bgs y punto, o gankeas ciudades pekeñas de los allys en mi caso :P

Eso si, en graficos el l2 le ownea, y en masividad tambien, el l2 esta basado en las GUERRAS, en asediar, tomar epicos, es muxo mas duro y tiene muxa mas vida que el Wow, los raid boss estilo l2 no los tiene el WoW, y los epicos estilo valakas o antharas tampoco, los clanes (guilds en WoW) no tienen nada que ver y de verdad haces amigos en el l2.

Off-topic:

Chemon y venix o como coño os llameis, dejar de hacer el ni9nja en Topics de l2, yo juego en wrath pero tambien he jugado en oficial (en el luna) y esta lleno de boters (se q es en el server enel que mas hay), pero tambien los hay en franz y en teon un webo, y ebayers tambien, solamente conozco un jugador "legit" en teon que ya habra dejao de jugar supogo q se llamaba Vamp, un buen tipo la verdad xD

Haber l2dex tiene muxos buggs, pero nada comparado a otros servers, el ofi tambien tiene algun bugg pero ni la mitad, pero tiene jugadores botando y la gran diferencia HAY QUE PAGAR TODOS LOS MESES, yo al wrath juego gratis, x favor el tio que decia que fue heroe en Valakas, cualkier tio con skills en el l2 si se mete a un server solo español TENDRIA que ser Hero, xq en los servers españoles hay un nivel BAJISIMO de players, yo creo que el DEX no le tiene nada que enidiar al oficial respecto a wars y tal, tu lo que dices de exloits y tal en PVP, mira, hace 4 meses o x hay en wrath los lideres de los dos clanes mas importantes fueron baneados x matar a gente atravesando las puertas de kernon (cosa que ya esta solucionada y ue tambie creo que se puede hacer en el ofi), no me vengas con el cuento de q hay bots, x lo menos en wrath, xq dsimplemente x loguear con el walker, tarde o temprano te va a caer un BAN x el sistema antibot que tienen, y las wars en mi server son mas o menos asi, y ni la mitad q en DEX:

http://wrath.lineage.ro/index.php/topic,13448.0.html

tanta gente y tanta diversion como la que tu tienes en el oficial con la pekeña diferencia de algun bugg y de QUE YO JUEGO GRATIS

C

Kiwii +1

He leido por encima el post pero estoy totalmente de acuerdo y pienso igual q tu, es como si dijeras lo q pienso en cuanto a las cosas del lineage 2. xD

Eres un crack ;)

ElKimiii

#92 has resumido el PVP del WoW en apenas 7 lineas de este foro, si juegas 1 año seguido al WoW esas 7 lineas son pura monotonia. (almenos en mi caso es asi) Por no decir que como primer personaje te hayas cogido un Warrior cuyo PVP es NULO porque a blizzard se la suda el warrior. Subiendo un personaje lo pasas bien en el WoW, al nivel 80 lo pasas bien pillando epicos, despues de esto todo vuelve a ser PURA MONOTONIA.

n40k1

#92, He empezado a leer tu post y he pasado de seguir al leer en 2 lineas esto:

  1. "Haber primero...".
  2. Que digas que consigues honor en el WoW haciendo PvE.
  3. Que 1.000 de honor son 1.000 muertes.

No tienes ni puta idea en lo que a WoW se refiere.

Su tabaco, gracias.

K

Pos no la verdad, solo he jugado un mes y medio al WoW, xq no soy capaz de desengancharme del lineage 2, lo que keria decir es "mil muertes con honor" que tampoco se exactamente si es matar a 100 tios, mi PJ en WoW se llama Kïwii con dieresis en la primera I y juego en Dun modh o algo asi xDD (weno jugaba) asi que si es verdad que no puedo opinar tanto como otra gente, pero si he presenciado Raids pues tengo muxos amigos que juegan y lo demas creo que mas o menos puedo hablar puesto que lo he jugado, respecto a las faltas de ortografia, bueno, si patada al diccionario, pero en to el caxo de post que he hecho es normal que se me halla ido una H xD

Tube un warrior en Uldum pero apenas jugue no me gusto y ahora mi pj es un brujo xD

N

#96 me tas hablando del l2 dext wraht donde los gms se inventan las skiles haces lo que le da la ganan xD y funciona el exploi de duplicar objetos donde he boteado a mas no poder xD y los ss no funcionan por el lag? xD hablamos del mismo :D

Lo repito por si no te enteras XD

1 el bot si rula
2 la mitad del skiles o hacen el efecto que le da la gana o no van

Aver si entendemos que el l2 ofi no es lo que ven en piratas no tiene naa que ver, no hay piratas sin bug

K

Ne1ko prueba lo q estas diciendo o callate la boca, x favor enseñame algun fraps demostrando q es el WRATH (x9) www.lineage.ro

o deja de mentir...

Como ya te he dicho tambien he jugado en el ofi

Veinx

Yo juego en el wrath, tengo varios pjs gordos.

Estoy siempre boteando ademas de usar exploits a saco, duplicar items es mi pan de cada día, quien no sepa hacer cheats en un server pirata ta apañao, usad el puto google... Luego si el server se va a la mierda os dolerá la paliza de horas sin vida social perdida...
Ya no me mato con la estupidez esa de hacer ''rol'', ahora ya paso de estar mogollon de horas para subir lvl y pillarme equipo, con varios ''clicks'' tengo el equipo maximo en el server y leveleo sin tocarme los huevos.
Estoy en un clan ingles en el wrath y todo el mundo usa bots y exploits a saco.

Es cierto que la mitad de las skill no van, y ni hacen el mismo efecto que en el oficial, pero es lo que hay... lo triste es que mucha gente se creen que son así en el oficial xdd.

He jugado muchisimos años al l2 oficial, y como el oficial nada, los servers piratas desvirtuan demasiado el l2 off, que aunque tenga bots es mejor jugar en el. Hasta el wow tiene bots y nadie dice nada, tengo a varios amigos que usan bots en el wow y como ellos toda su guild.

Si me dan a elegir entre el wow y el l2, me quedo con el l2.

Lo peor del dex es su maldito lag de soulshots, me jode bastante en los duelos...

C

-- Veinx:
Estoy siempre boteando ademas de usar exploits a saco, duplicar items es mi pan de cada día, quien no sepa hacer cheats en un server pirata ta apañao, usad el puto google... Luego si el server se va a la mierda os dolerá la paliza de horas sin vida social perdida...
Ya no me mato con la estupidez esa de hacer ''rol'', ahora ya paso de estar mogollon de horas para subir lvl y pillarme equipo, con varios ''clicks'' tengo el equipo maximo en el server y leveleo sin tocarme los huevos.

Es cierto que la mitad de las skill no van, y ni hacen el mismo efecto que en el oficial, pero es lo que hay... lo triste es que mucha gente se creen que son así en el oficial xdd.

He jugado muchisimos años al l2 oficial, y como el oficial nada, los servers piratas desvirtuan demasiado el l2 off, que aunque tenga bots es mejor jugar en el.

hahahaha, por dios q patraña, q exagerado, q mentira. xD

jajajajaja, q picado eres Veinx. No le hagais ni puto caso al chico este, q lo unico q le pasa es q no aguanta q la gente se lo pase bien donde el no lo consigue.

No useis bots en el DEX o os banearan tarde o temprano. Nadie o casi nadie usa bots por q el server esta super poblado, y es facil q algun player te vea el bot, se lo diga a algun gm y ... te baneen.

Es cierto q la mitad de skills no van .. o.o q mentiroso.

Q sarta de mentiras Veinx, q bajo has caido xD. Q difamacion del server quieres hacer, es envidia o q es ?

Hay gente q disfruta jugando al l2 y no necesita usar Bots Veinx, aunque jueguen 1 hora diaria o menos.

Dices q juegas en el Wrath y dices q lo q mas te jode es el lag de soulshots del DEX ? o.o
pero q monton de calupnias y mentiras son estas ? yo juego en el DEX siempre y no hay lag.

Aun me acuerdo cuando hace 2 o 3 meses decias: El l2 es un juego super aburrido, estoy super cansado de lvlear o hacer pvp con el nuker o arquero, es siempre lo mismo, dormir, correr, pegar nuke, dormir, correr, pegar nuke, dormir, correr, pegar nuke. xD estas super puesto tio.

Me hace gracia tambien, q tanto q criticas a los servers, por qno te vas a otro server o al oficial ? .... sin mas comentarios tio. sobran las palabras.

Am, por cierto, en q clan estas en el Wrath, yo juego a veces, vais a las sieges, fuisteis a la de este fin de semana ?

Veinx

#100 corroboraba lo que dice #97 solo eso, no tengo que mentir.
Quieres que te enseñe a duplicar? botear? XDDDD

No saques conclusiones donde no las hay.
Yo uso bots porque ya estoy harto de matarme en server piratas... boteo y me dedico a lo mejor del juego, el pvp.

Me llamas picado y no lees a #97 xdddddd, no soy el único con la misma opinión.
Y tranquilo, no te sulfures que te va a dar un infarto xdd, que no estoy insultando a los servidores del dex, parece que insulto a algún familiar tuyo, solo digo lo que hay.

Ni quiero saber quien eres en el wrath y ni te importa en que clan este, me meti en el wrath para no verte la cara en el dex del asco que me daba recordar el mal royo que tuve contigo en el l2extreme y la putada de subir el daguero en el dex.
El l2 es super aburrido, es cierto que dije eso, pero me refería a repetir siempre lo mismo para tener un equipo y lvl para pvp, por algo boteo ahora.

Mira que estabas puesto tu que me dijistes que los arqueros eran dios y resultaba que sus skills estaban bugeadas y tenían ventajas. Y otra era que te dije que me crearia un daguero... y estabas tan puesto en el l2, que me puteastes, me subí un daguero para luego ver que es una mierda en duelo porque sus skills no funcionan, tu me dirás chaval...

Hace tiempo te puse una cantidad de skills bugged enorme,todas sacadas de los foros del dex.
Si te pasas por el foro veras de que hablo.

Uno de este foro me ayudo a botear y duplicar xddd, si no llegua a ser por el, no estaría jugando al l2 aun. La mayoria de gente de mv nos metimos en el wrath(el hilo de "organizarnos en el l2"), todos los que conozco de mv han boteado o siguen boteando en el wrath ademas de duplicar.

Que no te creas que boteo y duplico me importa una mierda, que tu no sepas no quiere decir que los demás mientan.

Saludos.

N

#100 :) que eres un qillerquixote wanabe o un fan boy? xD

K

Veinx x curiosidad en que clan estas de Wrath? seguramente en DH o PL que solo hacen random recluit y hace poco un random le robo un Antharas y no se cuantas movidas mas a su lider, to x reclutar a to lo q se mueve, en mi clan seguro que no pasaria eso xD

#100: aprende a escribir, Chemon ni sikiera juega en Wrath, y kQ a sido el clan mas competente Hispano que a habido en Wrath, mas kisieran muxos clanes internacionales llegar a ser lo que hemos sido nosotros x nuestro propio pie sin ayuda de nadie y contra todo y solo con españoles.

Veinx: Es verdad que los dagueros estan bugueados y es verdad que hay lagg de ss en Wrath (q al final es un server pa hacer rular el DEX creo yo, de todas formas fue debido a lo de la makina estaba jodiendose y estaban haciendo DDos attack o no se q movida al server, ademas de la mierda de update que nos han echo con Hellbug, uish perdon, Hellbound) pero no me vengas con el rollo de botear y duplicar objetos xq NO ME LO CREO, y si es verdad, pues no se, muestramelo, coje el fraps demuestra que el Wrath o el DEX y muestranoslo a todos, sigo pensando que no hay ningun servidor gratis y tan fiable (llevan funcionando unos 4 años) como DEXNET, ademas de la cantidad de gente que juega en ellos, mucha gente juega en Wrath mientras botea en el oficial (como hizo Yerin, hero en bartz SK), o deja el oficial y viene aki como hizo Kagan o algo asi (la verdad eske no le conozco muxo)

raaden-

Prefiero el wow, veo mejor el tema de los tier's etc..

N

Lastima que trabaje asta muy tarde si no despues te voy a enseñar lo que se puede hacer en l2 dext :) me voy a molestar pa ke veas de volver a bajar el juego volver a instalarlo y hacerte el video solo pa que despues me llores :) (no me importa que malgastes tu tiempo pero no me hagas malgastar el mio xD )

PD conozco a yerin pero te equivocas de server que no es de bartz i kaganpwnz xD por supuesto no lo habras visto ni en pintura ya que en erica tenia mucho extres que un notas se llama kaganpwnz o yerin y te diga que juega el el ofi tralala te enseñe fotos xD que tan colgas en l2 guru o te ponga videos xD no kiere decir que sea esa persona

K

Yerin es de franz me ekivoke y se k el yerin de franz es el yerin de Wrath, estubo en mi ally Revolution en el clan neomoon y luego de enemigo en liquid en wrath, el mejor SK q conozco, y muxo antes de q nisikiera fuera conocido en el ofi, de echo su primer fraps fue el 3 video mas popular de Livepvp y fue cuando estaba en wrath, Yerin, The dragon.-History of a shillentemplar (buscalo tu si kieres seguro q esta en algun lado, no encuentro el link ahora mismo, livepvp muerto y el filefront q borra las cosas), si juegas en Franz en Revenge preguntale si a jugado en Wrath, me acuerdo en el ventrilo to el rasto con el "Die in a fire" y el "balls of steeel" no se si sera tan capullo en el oif jajaja, de kagan ya no te se decir q sea el verdadero o no pero seguramente tambien, si es mentira se nota, un notas se hizo un clan llamado "Stripclub" intentandose pasar x el clan del ofi y todo el mundop se rio de el, ademas de ser un puto nobato

Espero con ansia ese "duplicar objetos" en DEX, si lo veo y es verdad yo no lloro, solo no me gusta que se haga mala publicidad del server en el que estoy pq no sea "el oficial" sin pruebas ^^

YO no he perdido el tiempo de todas formas xq me lo he pasado de putisima madre jugando de forma legal

H

Argentum Online Rules

ExTiNcT_

Veinx hay una sorpresa para ti en Msj xD

K

WoW.

Usuarios habituales