Y lo bien que nos lo pasamos cuando nos traicionaron?XDD
Bueno, voy a echarle un rato (dependerá de mi tiempo libre). Si alguno me echa una mano dentro del juego estaré agradecido
Mi nick es Cronh
Mas imagenes!!!!:
Nuevos graficos para las casa:
Chabolas mas chaboleras y mesons mas señoriales
El primer set diseñado (se vera asi en el juego cuando nos lo equipemos, se supone)
Esto marcha xD
#306 te putean al maximo para que lo compres pero merece la pena te lo digo yo
si te gustan los sandboxs claro xD
Mas casitas!!!! Pero para mi la choza pintada de mil tonalidades de azul siempre tendra un encanto especial
#312 En diciembre (creo que finales) sacan la 1.0 Que imagino que vendra con animaciones modelado de eequipo, personalizacion de personajes y mas cosas.
Bueno, un buen wtf que me he pegado mientras bebia un zumo (he estado un rato limpiando zumo de la pantalla):
Colgante de bronce de Fo, deidad de la Creacion y el Amor (y bastante feote):
Proximamente otras deidades. Los fervientes adoradores de magrañon (que por aqui se que hay unos pocos) estan de enorabuena...
Hazte con el tuyo por solo 55 euros gastos de envio incluidos.
Ni idea, el tio esta arreglando bug diariamente desde hace unos dias (http://wurmonline.tumblr.com/)
Alguno ha intentado entrar? me dice que al estar mi pj en el server premium que me coma los mocos >.<
Tendremos que ir preparándonos ¿no?
Pues parece que con los pj que están en el premium no podremos entrar sin premium xD
We have no way of transferring your character off the premium only server, your only option is to re-prem if you want to use that character again.
#321 Con esto quieres decir que te puedes sentar en ellos o solo le an puesto color? xddd
#323 lo primero que buscare nada mas entrar sera buscar mi barco MuaJAAJajajaAJa
(si es que vuelvo a entrar) xD
Nosotros tenemos ya nuestro castillito con nuestro pueblecito, si os quereis apuntar enviadme un mensaje por mp!
Me gustan los sandbox y le he dado mucho a minecraft y muchos juegos de rol, me recomendáis este?
Por lo que he visto no tiene mala pinta, pero parece estar llenísimo de bugs, no sé que tal es la comunidad, si requiere mucho tiempo, etc.
#326 El tio del dragon al final era buen tío...xDD
#324 Tú barco lo estuve cuidando yo mucho tiempo, hasta que un día atacaron la base los HOTS, y robaron como 15 barcos... Tenían a un tio con lo del lockpicking super alto ( por lo visto se aprovechó de bugs para subirlo ), y te robaba un barco de ql60+ y el candado de ql90+ en unos 2-3 minutos.