Wurm - Sandbox

Uriel246

#330 EL tio actualiza a buen ritmo, pero por ahora son cambios menores....

http://wurmonline.tumblr.com/

S

Me acabo de unir a esta comunidad, qué hago?

FMartinez

Nada puede estar bien echo en Java :S

11 días después
kranick

fin de la beta para el día 12 de este mes y posible implementacion de lo que sale en el vídeo OMG!!!

1 respuesta
Uriel246

#334 Juejuejuejuejeuejiehofheoifjerf que pintaza...

Joder el 12 es ya! como quien dice, tendre que bajarmelo again...

PD: El otro dia entre y estaba toda la base arruinada (no muros no nada)

1 respuesta
kranick

#335 yo quería DF pero ahora me parece que puuum xDD OMG jaja

1 respuesta
Uriel246

#336 eso te iba a decir que si os pirabais al df o a este xD, yo del df creo que pasare, pero de este no creo que pueda xDD que pinta xD aunque en dos dias va a meter eso? nose nose...

1 respuesta
kranick

#337 entra al ts :P

reunión de viejas glorias del wurm reunión en el ts, si no lo tenéis mandarme privado xDD

Aibehn

Viciosos...xDD Yo esta tarde estaba merodeando por el mortal, por el tema del F2P, y me han matado unos ES... xDD ( Sir Sancho y otro más )...

Creo que nuestro pjs al quedarse en un server premium, tenemos que volver a pagar, para sacarlos de ahí.. :S

2 respuestas
kranick

#339 pues se paga, xDD

#339 el dia 12 sale release el juego y meten las animaciones y todo el temita bueno, si eso quedamos en el ts y hablamos para logear todos juntos y tal si al final decidimos pagar y toda la movida xD que yo voto por pagar hehe

1
gehed

Que juego es ese? espera...es el wurm? :O
Al final me da que tocara entrar.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#339 Nick en el mortal?

1 respuesta
Aibehn

#341 Por dios, no me vicieis otra vez en época de exámenes!!

#342 Laibehz! ;) Cerca de Fabernum. Que luego me disteis loot... xD Simplemente estaba rondandolo un poco, por el tema del f2p, y esas cosas no os guardo rencor! xD

Si os vais al DF o algo avisar, y comentar que tal está...

1 respuesta
SIRSANCHO

#343 hahahaha, ya me acuerdo hahha, es lo que tiene ser PK, si al darkfall vamos todos!

kranick
4 2 respuestas
Aibehn

#345 Habitaciones interiores y varios pisos!!!

PD:http://www.youtube.com/watch?v=uOgg0VPNi74

forcem

adios xsyon adios darkfall hola juapooooo :O.....

gehed

#345 OMG que cambizao ha pegao no? Lo malo es ir sentados en los caballos....bueno no se puede tener todo xD

#349 A mi no me mires, yo tenia un toro xD

1 respuesta
Uriel246

#348 mejor que ir de pie xD

1 respuesta
kranick

bueno peña mañana si os va bien pasaros por el ts y hablamos, ya tengo a algunos por aquí al xeleh no se si os acordais de el :P, bueno pos eso si os va bien pasaros por la tarde o por la mañana xD

1 respuesta
Xeleh

cuanto tiempo xD pues a ver si volvemos a darle al Wurm otra vez que pinta muy bien la actualización ;) Reconstruyamos nuestro imperio !!! xDD

1
tloud

¿Que es este juego?
Una especie de minecraft online con modalidad pvp?
Nunca había oido hablar de este juego.

2 respuestas
AnuQeiRo

#352 Eso, alguien puede resumirnos que podemos esperar de un juego JAVA? :P

¿El pvp tiene alguna técnica o es darle a un botón?

forcem

#352 pues casi aciertas porque era el antiguo juego de mojan xD
#350 el ts de siempre?

2 respuestas
kranick

#354 sip

http://wurmonline.tumblr.com/post/37786715573/release-delayed-until-16-00-gmt

1 respuesta
Uriel246

Eso en el Reino de Andalucia que horario es?

1 respuesta
AnuQeiRo

Gente, veo que hay algo de comunidad hispana en este juego. Alguno sería tan amable de explicar la jugabilidad de este juego, ya que en #1 no queda demasiado claro.

¿ Sistema de pvp ?

"Coño es un puto juego en Java, menuda mierda" ¿Que le diríais a esa gente?

Yo me lo estaba pensando y creo que como yo siempre puede haber alguien más.

Seria de mucha ayuda. Gracias.

PD: #355 #354 Os veo con ganas de contarnos vuestras experiencias ;)

#358 Gracias fenómeno. Pués habrá que darle una oportunidad.

1 respuesta
kranick

#356 lo han vuelto a retrasar 2 horicas mas :P toca esperar http://wurmonline.tumblr.com/ es a las 19:00 por si te lo preguntas, osea nosotros somos GMT+1 sumale siempre uno hora

#357 Anu, no se que explicarte la verdad xDD es un sandbox con total libertad y cuando digo de verdad es de verdad con terraforming y esas cosas, tienes servers de pvp y server sin pvp, el server pvp es con full loot y tal, ahora mismo estamos esperando a la release del juego que cambian muchas cosas entre ellas las esperadas animaciones, antes no tenia animaciones xD y tambien son visibles las armaduras que te pones crafteadas y tal, es un juego que tienes que ponerle algo de ganas al principio para entenderlo, pero luego mola mucho porque puedes hacer de todo, desde ir a domar/cazar un dragon incluso montarlo como montura o montar tu mega ciudad de la muerte encima del pico de una montaña xDD mirate los primeros posts de este hilo que salen algunas aventurillas de la beta y tal nuestras :)

2 respuestas
Uriel246

#358 Juas, cierran el Ro2 a esa hora hasta el 27 de diciembre... eso es sincronizacion xD

Lecherito

No puedo registrarme :-c

Joder, otro P2W?

1 respuesta