Xsyon, otro sandbox

StumKrav

Como no hagas un minimo por expresarme mejor lo que quieres decirme, por que te juro que ando muy perdido, no comprendo donde esta la unión de mi mensaje con tu contestación en #770

GaRoU

Las narices de respuesta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nempok

Será que el traductor de google no le dará para más xDD

STOCKS

Eyyyy.... #778

Lee, disfruta y juega

1 respuesta
StumKrav

Claro tio :si:

DevonxD

#784 Stocks tio, estas enfermo, no se te entiende una mierda, llevo leiendote 5 post y aun nose si estas PRO xsyon o en contra de el, expresate mejorr!

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

STOCKS FAN

1 respuesta
kranick

yo creo que se esta quedando con todos vosotros xDD

1 respuesta
GaRoU

#788, si vas tirando página atrás con comentarios suyos verás que no xD

1 respuesta
StumKrav

:palm:

Seguimos hablando de lo que va el hilo?

kranick

#789 ok kraibag ahora veo a que se refiere xDD

moho

JAJAJAJA.. ostia puta, no puedo parar de reirme leyendo a STOCKS. Me uno a #787, STOCKS FAN.

Jastro

Stocks para moderador de Xsyon Now!

StumKrav

moar trolling please

Astalonte

Podeis hablar del juego y no de vuestras vidas?.., pq entro para ver si puedo empezar a jugar y veo solo gilipolleces....

-Por favor-.

1 respuesta
GaRoU

#795
Update February 24

The game server should be back on this evening (PST). I'm just waiting on some test results before we test our current changes live.

It's a busy day!

Nempok

Como primer rato que me ha dejado jugar el server, he de decir, que el juego, efectivamente tiene potencial, pero, aún es todo lo que puedo decir, llevo unos 20 min jugando, y lo único que he hecho ha sido talar arboles, pero el tema del crafting, se ve bastante amplio y tal, no sé, de momento no pinta tan mal como para llevarlo a la hoguera.
Eso si, caidas de server, caidas de server everywhere... xD

GaRoU

lo de las caídas de server era provocado para testeo:

Update February 24

The game server is back up!

I will be testing server restarts and forced shut downs throughout the night. I will be in game asking questions to make sure that our changes are working properly.

We'll see how this testing goes tonight!

Nempok

Luego subiré unas screenshot, pero, porque cada vez que se cae, vuelvo a la zona de inicio? xDDDDDDDDDD

PD: Se cae cada 10 minutos...xD

1 respuesta
GaRoU

Por lo que decían ayer también provocaban rollbacks para comprobaciones y demás. Yo estoy entrando poco, esperando al wipe final así que tampoco te puedo dar mucha info aparte de la que ponen en el foro xD

kranick

bueno lo de las caidas es normal en todo juego que se precie xDD por cierto el wipe final cuando se supone que es? porque ya lo han retrasado no?

1 respuesta
Selbryn

#801 #799 , no se esta cayendo , lo están tirando a propósito.

No se sabe cuando sera, cuando este todo el tema del lag y bug causados por el lag arreglados.

1 respuesta
FrankyEsp

#802 Si como otros juegos, que no los tiran, se caen xD

Gantz

podeis poner algunas screens INGAME del juego??
please!

saludos

1 respuesta
DevonxD

Pero sois cortos de leer o que pasa? que empieza a cabrear ya colega, estan tirando ellos el server, estan haciendo rollbacks ellos y tambien estan provocando algo de lag, porque?

por que el dia que "salio" el juego, hubo lag y que paso? se descubrieron algunos bugs que solo pasan cuando HAY lag, o rollbacks etc, estan arreglando esos bugs por si en un futuro hay algun lagazo que no ocurran, no se esta cayendo solo el server, cuando se va a caer, avisan por el general que lo van a tirar, si no leeis es otra cosa, y si no podeis leerlo nose que haceis aqui.

2 respuestas
GaRoU

#805, no entres al trapo, no vas a conseguir nada.

Yo los primeros días me sorprendió mucho que no me caí ni una vez (otra cosa es errores como que al minimizar luego no podía volver al juego...que ese aún me pasa por cierto). Y la única vez que he visto que caía el server era porque iban a meter parche. En el fondo esto debería ser lo normal, pero claro, nos acostumbran mal... (y si alguien no le ha quedado claro este juego sigue en beta, no lleva ya casi un año COF COF)

1 respuesta
forcem

mejor que lo tiren para arreglar que no un gm para evitar que le tiren la casa.

FrankyEsp

No veo objetivismo, demasiado fanboy.

Tendremos que ir y probarlo

1 respuesta
DevonxD

#806 una solucion para lo de minimizar es poner el juego en modo ventana maximizado, veras arriba lo de windows pero almenos puedes minimizar todo el rato sin que pete.

#808 ni una ni otra, no soy un fanboy como tu has sido.

1 respuesta
GaRoU

#809, gracias. Me lo había comentado alguno del clan pero luego nunca me acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags