A ver Celestial, no soy un crio para empezar, para continuar llevo mas de 10 años jugando y comprando mmorpgs, sin hablar de las inumerables betas y demas, por lo que sin conocerte, ni saber quien eres realmente me gustaria decirte unas cosas siempre desde el punto de vista del respeto eso no te quepa duda:
Por lo pronto tu dices que eres del equipo, que yo sepa no podemos comprobarlo,asi como tampoco la fiabilidad de la empresa que dices representar , lo cual deberias entender y comprender.
Segundo, flaco favor le haces a tu empresa si te pones asi con "posibles usuarios" de tu producto ,si a una serie de dudas , creo que plenamente justificadas dada la forma y falta de información sobre la empresa en la que trabajas y más teniendo en cuenta la cantidad de estafas que se producen en internet.
Tercero, comportarse como un profesional, implica , respetar opiniones y criticas y la mejor manera de callarlas es a base de información veraz y comprobable, no a base de pataleos mas propios de un crio que de una persona que trabaja en una empresa.
Por todo esto, ojala y nos callemos la boquita como tú dices, ojala, nosotros somos los primeros interesados , pero dado la forma de tratar a tus posibles futuros clientes, por lo pronto y salvo una sorpresa inesperada ya te confirmo que a mi ya me has perdido , si esa es tu forma de captar clientes , no me quiero imaginar como nos trataran en cuanto paguemos y por suerte o desgracia para ti hay productos en este momento mucho mas fiables y palpables como puede ser Mortal Online, que por cierto, tratan a sus clientes y posibles clientes con una gran elegancia que rara vez se ve en este mundillo, lo cual es un gran punto a su favor.
Repito enhorabuena por el producto si es bueno y lo siento por tus formas que denotan una profunda inmadurez y una mayor incapacidad como relaciones publicas, por lo cual yo que tu, pediria a la empresa que enviara a los foros donde pueden pulular posibles clientes, una persona mucho mas capacitada.
Un saludo.