"los seis peores clasificados del sábado lucharán por ocupar las tres últimas plazas de la parrilla, de la 31ª a la 33ª, quedando excluidos de la carrera los tres pilotos restantes."
Veremos mañana
"los seis peores clasificados del sábado lucharán por ocupar las tres últimas plazas de la parrilla, de la 31ª a la 33ª, quedando excluidos de la carrera los tres pilotos restantes."
Veremos mañana
me suena a excusa la verdad, pero bueno, para la siguiente que haga temporada entera con equipo bueno y se deje de historias.
#126 hay un video en twitter de 2 minutos de la ultima practica y es que va moviendo el volante como un camionero, si no pasa... El solo se lo busca
por lo que tengo entendido es gracias a ese agujero que se ve en el fondo, han cambiado el diseño para evitar vuelcos
#141 El coche también lleva dos flaps en el difusor que evitan que el coche pille vuelo cuando va hacia atrás a gran velocidad. Antes era normal ver alguno de estos vuelos:
Joder qué raro se me hace ver a Pato con otros colores al estar usando el coche de Chilton xd
#145 Quedan unas 6/7 porque Hinch se le ha pegado y se ha tenido que limpiar la pista.
#146 Bueno entonces no llego tan tarde xD, a ver si en el segundo run entra pero vamos si con el Mclaren Honda estaba hasta el rabo de estar en el mid/bottom en esta carrera va a terminar muy hasta el rabo xD