#126 Bastante curioso el articulo ese, algo que estaría totalmente prohibido en la F1 aqui es algo que se permite, pero claro conociendo la F1 eso sería automatico y ajustado mil veces/seg por algun ordenador a bordo xDD
Joder el coche de este año comparado con el del año pasado va finisimo, viendo las manos de Alonso digo
#129 Sin esa pieza no se podría correr en oval directamente porque no tendrías cojones de contrarrestar el aeropush en carrera, bueno podrías pero no tendrías recta para salir pegado. No es una pieza milagrosa, muchos pilotos se la pegan ajustándola.
#133 Obviamente no hay pieza milagrosa, pero todo suma y ayuda, pero cada cosa que suma te hace mejor
Hacen el intento por orden de sorteo. Al acabar todos puedes volver a intentar mejorar usando 2 líneas:
-- Fast line: Eliminas tu tiempo pero tienes prioridad para salir
-- Slow line: Mantienes tiempo pero no sales mientras alguien esté en la fast line.
Los 9 mejores de hoy se juegan la pole en el fast9 mañana a 1 intento. El resto sale como queden hoy. Al ser 33 coches no hay que hacer sesión extra como el año pasado, todos están clasificados.
#139 Ah entonces este año nadie se queda fuera? y puedes estar tirando de fast line todo lo que quieras, si te pones a mejorar reglajes?
Pero no me queda claro. ¿Cuando conecte Movistar F1 a las 21:00 va a empezar lo guapo o ya va a estar el pescado vendido? Me refiero con todas las vueltas hechas.
#142 El pescado estará semi vendido.
Se verán a los que quieren mejorar vuelta, pero lo gordo está siendo ahora.
Joe. ¿Y por dónde lo estáis viendo?
Yo no entiendo por qué no ponen la retransmisión ya en Movistar F1 ahora mismo la verdad.
#144 Entonces pk paso eso el año pasado? los equipos no tienen limite de coches? , no sabia eso la verdad, pensaba que siempre era asi, lo del drama digo
#147 La Indy son 33 coches como máximo, la pasada edición fueron 36 y era la previsión más baja para este año. Y sí, no hay límite de coches, Andretti lleva 6 coches