< 24 Horas de Daytona - 25/26-01-2025 >

Hades13

Joder qué final más anti climático.
Estaba siendo un carrerón

Enfant

el coche estaba bastante lejos de pista, podrían haber dejado seguir para lo que quedaba :(

Nexter

Muy buena carrera, pena el final que pintaba a lucha increíble.

Hades13
1 respuesta
CaLaTa

#28 mejor que no sigas la temporada hasta Laguna Seca entonces...

Sirius_spa

#34 Mira con qué bandera corre algunas carreras xD
Se ve un poco pequeño en el cristal de atrás

Bancadísimo el tio este xD

2 1 respuesta
Hades13

#36 Grande!

Qué sabemos del chaval? Porque por lo que me ha parecido leer tiene 15 años.
Parece yankee 100% pero tendrá familia española o algo (más con ese apellido).

1 1 respuesta
Sirius_spa

#37 He intentado hacer scouting del chaval, pero más allá de la info de carreras que ha hecho en driverdb, poca cosa.
Por lo visto corre también hoy algo llamado BMW M Endurance Challenge, que no se si es la Michelin challenge, a las 19.45 hora española con un TCR. Equipo Victor Gonzalez Racing con un Hyundai Elantra

https://www.driverdb.com/drivers/tyler-gonzalez
https://www.imsa.com/drivers/tyler-gonzalez/ -> No se si la foto que le han puesto es troll porque no es el chaval xD

1 4 respuestas
Hades13

#38 ostia la foto JAJAJAJAJAJAJ

Mirtor

#38 La foto que le han puesto:

1
TaTo

#38 pero que cojones acabo de ver, ese manin tiene mis respetos

CaLaTa

Estoy desolado, parece que es este
https://www.gt4-america.com/driver/668/tyler-gonzalez

Si fuese el de la foto que habéis puesto yo le daria un asiento en el Valkyrie directamente. Vaya gigachad.

1 respuesta
Che931

#38 Yep, es la Michelin Pilot de toda la vida pero BMW challenge blabla es el nombre de la carrera de 4h

1 respuesta
Sirius_spa

#42 Es que veía las fotos del instagram y esa y me estaba descojonando. Hice el esfuerzo de buscar parecidos, pero xD
#43 Me lo supuse porque el artículo que leí que iba a correr con un TCR hoy, me metí en la web de la michelín y ahí estaba la foto chunga esa

Nexter

Esto empieza ya, preparar la palomitas.

1 respuesta
Edyrage

#45 Ha durado... xD

ESL_Kaiser

empezamos fuerte

Nexter

Esto parece iracing...

Che931

Creo que se han salvado 12 coches xdxd

Nexter

Veo que hay para rato, mucho coche ahí que no se mueve si no es con una grúa.

Edyrage

Soy nuevo viendo este tipo de carreras.

Esto pinta a largo, rollo comerse la mitad o todo el tiempo que queda. Como manejan estas situaciones en estos campeonatos?

2 respuestas
Che931

El Rayo mcqueen directamente se ha quedado sin puerta. Mazda el lunes tiene 20 pedidos de chasis

#51 El tiempo sigue corriendo detrás del SC, en otras circunstancias quizás sacan la roja pero el horario está apretado. En unas horas hay una carrera de 4h

Nexter

#51 Supongo que la carrera está parada y aunque el tiempo continúe cuando reanuden lo harán con el tiempo que quedaba desde que se paró la carrera... todo esto sin tener mucha idea, pero seria lo lógico.

Edyrage

Toma ya! Cinta americana lo arregla todo xD

Demasiado tiempo perdido... una pena no parar el reloj.

Che931

El segundo grupo se está peleando y están perdiendo tiempo, creo que les va a costar pillar a los 6-7 primeros

Edyrage

Hay un coche con 2 vueltas menos jodiendo a los que se pelean la victoria?

1 respuesta
Che931

#56 el 13 estaba ahí en la lucha

1 respuesta
Edyrage

#57 Se ha apartado y todo al final... por lo poco que he entendido del comentarista es que tenia 2 vueltas menos y se ha puesto primero sin ser lider.

Si creo que estaba luchando con un coche de color negro, porque los dos numeros no aparecian en la tabla de la izquierda.

Raro de cojones... lo normal sería no molestar a los que disputan victoria, pero si van más rapido que los lideres tambien es un problema.