< 24 Horas de Le Mans - 15/16-06-2024 >

Che931

Siegel no fue el que se fue a casa en la Indy500?

1 respuesta
CaLaTa

Un poco decepcionante Porsche que, que yo sepa, no han tenido inconvenientes gordos pero desde que se puso a llover ayer por la tarde no han vuelto a aparecer como candidatos.

Edit: me refiero al 6, ya sé que el 5 estuvo lider unas cuantas horas

1 respuesta
xingular

#572 Si estaban era solo con un coche.
Bueno, vamos a por el mundial y más carreras.

Mirtor

#571 Sí, el que sustituyó a Canapino en Road America

1 respuesta
Che931

#574 Lo que cambia la vida, ahora tiene un Rolex xd

FullCachopo

Gran final, noche meh. Buen Le Mans en conjunto. Nos leemos el año que viene!

Sirius_spa

Os acordáis de la tia que puso firme a medio Proton cuando metieron el coche en el garaje??

Pues si era española

2
xingular

La típica gritona... De primero de carrera en el manual de lo que no hay que hacer.

1 respuesta
Sirius_spa

#578 De momento ella está alli y tu no...el comentario destila un tufillo raro

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Noooo, una mujer gritando en el box... Mi masculinidad se encuentra en peligro :pensive:

2 1 respuesta
lxn_

No creo que esto se pueda aguantar mucho más por parte de Juncadella

3 1 respuesta
lxn_

https://www.autosport.com/le-mans/news/bmw-wont-accept-ferraris-very-unfair-penalty-for-vanthoor-kubica-crash/10624223

1 respuesta
Che931

#582 Vanthoor va de no he roto un plato pero los comisarios dejan claro que hizo el canelo bajo bandera azul xd

http://fiawec.alkamelsystems.com/Results_NoticeBoard/12_2024/04_24%20Hours%20of%20Le%20Mans/136_Doc%20136%20-%20Decision%20No.%20153%20-%20Car%2083.pdf

xingular

#579 Tu sabes en toda mi historia todos los que he visto "allí"? Y no deberían, añado.
Eso sí tiene un tufo raro, pero así es la vida.

#580 No se lo que hay que entender o no. No se grita, nunca, en ningún sitio, bajo ningún concepto, en ningún puesto, a nadie, de ninguna manera, a ninguna hora del dia.
Si vas así por la vida tienes carencias fuertes en otras muchas cosas.

2 respuestas
CaLaTa

#581 su puta madre 8 segundos de diferencia. Solo se explica si iba con ruedas de lluvia con la pista seca 😄

Una cosa que no entiendo es lo de dejar al piloto bronce haciendo horas y horas. Creo que cuando se estrelló el del 46 llevaba más de 8 horas cua el mínimo son 6. Por mucho que ponga la pasta en un equipo donde tienes a Rossi que te vende agua en el desierto tratándose de motor y a Martin que tiene nivel top, no se entiende.

1 respuesta
CaLaTa

#584 aqui el único que se ve que "va asi por la vida" es a ti que saltaste a mi comentario de los Alpine (jocoso) de forma despectiva y ahora a esto, en lo que tu has hecho el comentario despectivo y te lo dicen, saltas igual.

Igual te vendría bien relajarte.

1 respuesta
xingular

#586 Igual te vendría bien superar las gilipolleces que sueltas. Porque de eso hace días.
Si sigues afirmando que Alpine no es una marca premium, pues mantengo lo dicho.
Y te rascas, porque pica, campeón.

J_Penny

#584 lecciones vitales por Xingular. Y van...

1 respuesta
xingular

#588 Las que quieras.
Me divierte llamar a las cosas por su nombre.
A ti quien te dio vela en este entierro?
Puedes recordarme el motivo de tu escozor?

1
Che931

#585 Tienes que tener en cuenta lo de 4h en 6h y cuadrar la última parte para maximizar el tiempo del pro y que esté fresquete. Un AM competente viene de lujo para rellenar horas y más sabiendo que hay SC. El del 46 fue un error que le puede pasar al mejor.

Lo que es de risa es ver a Sarah Bovy como bronce cuando lleva 2 años tranquilamente a un nivel bastante bueno.

1 respuesta
CaLaTa

#590 bueno pero lo de Bovy es algo que ya se comentó en diciembre cuando actualizaron los niveles y más después de lo de Bahrein.

lxn_

JAJAJAJAJAJ

CaLaTa

Oye pero si se hicieron lo mismo entre hermanos en el Tiergarten ahora que no me vengan de dignos

Hades13

Acabo de ver las últimas 6 horas :qq:

Me da pena no haberlo podido vivir en directo pero qué bonita está siendo esta era del WEC.

5
TRippY

Por cierto me perdí las 24h de Nürburgring. Compitió el Foxtail?

1 respuesta
CaLaTa

#595 no, pero estaba en la carrera de clásicos. El que si estaba era el Dacia.

2

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • lxn_
  • Che931
  • Sirius_spa
  • FullCachopo
  • Mirtor
  • Maur

Tags