#88 ahora mismo los periodos de supervalle como se llaman son así y la electricidad es más barata para fomentar el uso ya que cuesta mas dinero tener la central parada/estar haciendo ajustes que venderlo muy barato. En el momento que ese supervalle desaparezca por que todo dios cargue sus coches por la noche, olvídate de los precios actuales, valdrá como vale cualquier hora. Me apostaría dinero mira lo que te digo.
#89 pffff no estoy de acuerdo. Si yo ahora mismo me comprase uno eso de "sin problemas" va ser que no eh. En mi calle hay unos 10 edificios y solo que yo recuerde así a ojo 3-4 tienen garaje. Si quisiera cargar en un punto de carga "publico" sería unos a 400 metros de mi casa, con una sola toma y pagando por el uso además evidentemente.
#90 pues mira por donde, el único sitio en el que aparco habitualmente que tiene dos puntos de carga casi siempre esta lleno. De hecho hace no mucho aparque y había un señor parado con un coche justo detrás del punto de carga que estaba escribiéndole una nota a los que estaban cargando pidiéndoles que avisaran por whatsapp cuando se quedase libre. Le pregunte por curiosidad y me dijo que tenia que irse al día siguiente a trabajar con el coche y le quedaba nada de batería (eran las 10 de la noche). Estuve hablando con el un par de minutos mientras esperaba a alguien y me contaba que el siguiente punto mas cercano era como a 30 minutos andando. (Y esto en un pueblo de la periferia, no en la ciudad)