#43 te doy toda la razon
Bueno lo primero ke tng ke decir ske aki hay muxa gente ke no tiene ni puta idea de coxes, lo unico ke saben es el precio y la velocidad punta, y con eso ya alardean de coxazo...pfff
Puedo decir ke se lo ke es pone un coxe en sus limites y saber lo ke s la diversion: Lanos 1.5,Opel Kadett 2l GSI de 130Cv el de ahora ke es un LagunaII v6 de 3l y 210Cv y xa mi el mejor sin duda el R21 2.0l Turbo d 180Cv(misma tecnologia ke el gran COPA TURBO, cuidao,xD)
#1 dile a tu amigo ke se fundamnt mjr xq...
lo 1º ske no es lo mismo un coxe turbo ke sin el.
- Tienes un motor diesel turbo y un gasonia sin el de la misma cc y cv y el rendimiento stara muy parejo.
- Un motor diesel sin turbo y uno gasolina de la misma cilindrad y el gasolina se comera por todos laos y de pasada al diesel.
- Un motor diesel turbo y otro gasolina tmb con turbo y als mismos Bares y el gasonia se volvera a comer al diesel y todavia por mas diferencia.
- (Otro ejemplo) 1 diesel de 3l de 120cv sin turbo y un gasonia de 2l de 120CV tmb sin turbo y el gasolina volvera por las mismas a comerse al diesel(apart de ke pesa menos).
Conclusion: la potencia de ls diesel se la da el Turbo no el motor ni nada, los fabricantes ajustan los bares de presion del turbo para ke intentr sacar ls mismos Cv un diesel ke un gasolina con la misma cilindrada
Pregunta xa algun ke no sabe muxo: ¿¿Xq ls coxes de competi son gasolina y no diesel???kien cnt con fundamnts y negativamnt a esta pregunta se lleva un pin por lerdo,xD
#71 dedicate al need for ke se ve ke sabs mas y se te da mejr
#74 tu padre es un incosciente por meter en el coxe a su hijo a esa velocidad xo vams ke ls inconscientes nacen y crecen....!Ke coxe dices ke tiene a todo sto??PAr o Cv igual a potencia, velocidad punta xa nada.pa ke vuelvas....
PD: Con lo ke si se disfruta al volante es con un turbo gasolina, caso de r21 2l T, xa mi un coxazo en toda regla y aunke tenga 30cv mas el LAguna de 210Cv ni lo huele al r21, el laguna lo unico ke tiene es ke la velocidad punta es de 10km mas pero por el contrario el r21 tarda la mitad en coger esa velocidad tope(akello si ke era empuje y lo demas son tonterias), aparte de ke se agarrab al asfalto ke daba gusto, iva por la linea.
PD2:los ke decis ke el diesel tiene mas tiron no digais memeces, en lo unico ke es mejr es en el consumo
Sorry por la parrafon sñrs
1sal2