La aclamada Top Gear, en la Sexta

PruDeN

La Sexta estrena este domingo en su franja matinal “Top Gear”, una serie documental de la BBC dedicada al mundo del motor que arrasa en audiencia en todo el mundo.

La cadena apuesta por esta serie que muestra el automovilismo de una manera diferente y entretenida y tiene más de 350 millones de seguidores por todo el planeta, 8 de ellos cada semana en el Reino Unido, según los datos facilitados por laSexta.

“Top Gear” ofrece carreras en circuitos cerrados y exteriores y pruebas de las marcas de coches más exclusivas. Políticos y deportistas británicos tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades al volante y de ofrecer su punto de vista sobre este deporte.

The Stig, un piloto de pruebas que esconde el rostro bajo su casco, es el encargado de poner a prueba las habilidades al volante de numerosas estrellas, que además de ser entrevistadas, serán testigos de lo que este intrépido y misterioso corredor es capaz de hacer.

El mismísimo Nigel Mansell, campeón de F1 e IndyCar, el ex ministro británico de transportes Stephen Ladyman o el futbolista Ian Wright serán solo algunos de los testigos de lo que son capaces de hacer los encargados de esta producción. Las estrellas invitadas son protagonistas de la sección “Estrella en un coche de precio razonable”.

Además de presentar y analizar los mejores vehículos disponibles en el mercado del usuario medio, los propios presentadores de “Top Gear” se pondrán al volante para enfrentarse en carreras de circuito cerrado y en exteriores, con medición de tiempos.

Una de las secciones más exitosas del programa será “Supercars” que analizará y pondrá a prueba los mejores vehículos fabricados en los últimos años por las marcas más exclusivas y profesionales del mundo.

Con la ayuda de The Stig se realizarán pruebas de rendimiento que demostrarán la superioridad que ofrecen los arreglos técnicos en las pruebas más exigentes.

Fuente

n4x0

Por la mañana... enfin xd

Edit, a vale en domingo, tonces lo veo xD

JoSe2K

Ostias gran programa yo lo e visto en youtube y es una pasada,"the stig" Es Michael schumacher.

frankiko

jolin de mañana....este programa pega despues de comer pero bueno, algun dia se podra ver!!

PLeaSuReMaN

the stig hay muchos

espero que lo emitan en VOS, aunque lo dudo mucho

LupiN-

una gran noticia, lástima que sea por la mañana >_>

ChemicalX

si todos los analisis son como este, bienvenido sea xD

granaino127

Era de esperar que tras ser estrenado en Discovery Channel en Español no tardase mucho en llegar a la Sexta.

#7 OMFG, la escena del desembargo es jodidamente awesome.

:clint:

ZaGo

Quien no quiera madrugar, como es mi caso, para algo están otras vías, como por ejemplo un dvd grabador y no se alguna que otra cosa más XD

Narniana

Stig se quito la mascara un dia y supuestamente era Michael Schumacher todo el tiempo, pero no se lo cree nadie.

P.D. Ya lo habian puesto, pero no me habia dado cuenta jeje

R

de puta madre aunk lo vere por inet

granaino127

#9 Si usas un DVD grabador, subelo después a algún reproductor online y se hace un post-it repleto de capitulos....

Seria un +1000 epic win, eso si, ponle como marca de agua para que deje claro que es gracias a MV si no habrá bastantes plagios en otras webs echandose flores. Almenos así si plagian hacen publi indirecta de MV :clint:

nixonE1

Bueno de algo servira tener horario de tardes:D:D:D:D:D:D:D:D

A

los capitulos que van a emitir empezara por la primera temporada(2002 supongo) y se pueden encontrar facilmente, de todas lo que mas me gustaba eran los retos, y eso da igual la fecha de emision.

granaino127

#14 Eso es seguro ya que se los habrán comprado a Discovery Channel que lleva ya unos meses emitiendolos...

Dj_Sergio

Por un programa bueno de TV que emiten en España y tienen que joderlo con ese doblaje tan penoso.
o VO con subtitulos o nada! ademas pierde toda la gracia doblar un programa tan meramente "ingles"

erdanblo

#16 ¿Has probado a poner el 2º idioma en el TDT?

Los docus de Discovery que echan en la Sexta suelen venir doblados y VO, solamente tienes que seleccionar el VO. Subtitulos, es lo malo, tienes que tirar de la página 888 del teletexto, porque al menos el mio, no te coje los substitulo (en ningún canal :S), no se si es cosa de mi TDT o que no emiten asi aquí.

Dj_Sergio

Lo malo esque desde aqui solo puedo ver el canal internacional de TVE, Tv Galicia y una de canarias xD
A no ser que consiga un proxy español para ver la sexta online, porque me dice que solo se puede ver desde una IP Española xD

M

Alguien puede poner las horas exactas de la emisión de los episodios?

yaiko

Hoy me he levantado a las 10:15 de casualidad pongo la sexta y ya estaba acabando por desgracia, me encanta este programa :D

erdanblo

#18 Bueno, pero eso ya no tiene nada que ver con que el doblaje sea bueno o malo :/

Y la sexta online que yo sepa no se puede ver, solamente ciertas retransmisiones deportivas.

iroNBiN

Dios existe :wow:, top gear va a llegar a España

SnAoW

Yo llevo viendo ya unos cuantos en español, los echan en el Discovery y se han ido subiendo todas las semanas, si os interesa os paso la pagina.

PD: Seguiré viendolos también en ingles subtitulado.

LaTHaNDeR

The stig son los padres.

D

#15 que coño publicidad indirecta? El logo de MV en la cara de todos los presentadores y que cada 0,1 segundo parpadee una imagen de mv, publicidad subliminal ftw.

Dj_Sergio

si teneis el san adreas tal vez os mole esto que he hecho :)

erdanblo

que chulo :P (me encanta GTA:SA)

Santa

Stig no era el schumaker??

GR33N

Pero cuándo lo ponen? de lunes a domingo o sólo los domingos y a qué hora?

qué información más pobre siempre :@

stta

#7 simplemente impresionante :|

las imágenes, los colores, las tomas, la narración, el humor, pero sobretodo las ideas locas xD sublime

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Dj_Sergio
  • granaino127
  • Rubennak0
  • ChemicalX
  • n4x0
  • PruDeN

Tags