Hace unas semanas compre un ciclomotor de segunda mano en un taller, el ciclomotor no corría casi nada (35 km/h en una carretera estorbando la circulación) la lleve al taller hará unos dos dias para que me mirasen el problema.
El caso es que me cambiaron los rodillos por unos más pesados y también las correas y decir que la moto iba muy bien (alcanzaba unos 90 km/h en recta) pero ayer mismo salí con ella, fui todo el camino a tope cuando de repente en mitad de la carretera noto como la moto va más lenta y menos revolucionada, pero en cuanto vuelvo a coger una bajada vuelve a la normalidad.
Bueno a partir de aquí todo era cuesta abajo así que en cuanto pude me di media vuelta para poder comprobar como se comportaba en subida por si había sido algo puntual.
Al poco la moto empezó a perder velocidad hasta llegar unos 20-30 km/h y finalmente me paré, al intentar arrancar de nuevo la moto no pillaba mas de 10 km/h hasta que finalmente le daba y ni siquiera se movia.
El caso es que ahí la tengo desde ayer, parada en el garaje, ahora ni siquiera arranca ya, ayer arrancaba al estar en caliente pero le daba al gas y no se movía, no tengo ni idea de mecánica pero ya me temo lo peor, alguna idea aproximada de lo que ha podido pasar?
EDIT: He subido un video para que me podais terminar de confirmar si es lo del motor o no:
http://www.youtube.com/watch?v=z5S6AG5UAUo