#1 Hay algunas cosas que tienen tela tal y como las pone ahí xD, empecemos:
-G.P. Australia-> Alonso eligió la estrategia que quiso (no les imponían unas muy parejas como ahora), con lo cual es un error de Alonso y un acierto de Hamilton, no una maniobra del equipo en contra de Alonso.
-G.P. Bahrein-> Fue ahí lo del plafón que cayó encima del coche? Alguien se cree que lo tiraron a propósito encima del coche de Alonso? es de risa
-G.P. Mónaco-> Hamilton hizo mal al saltarse lo que le decía el equipo, más tarde lo de la presión mediática fue una maniobra para meter presión a Alonso
-G.P. Canadá-> Fue ahí donde chocó con otro coche y quedó dañado el suyo? (no me acuerdo bien), si es por un choque queda totalmente justificado, pero yo me sigo sin creer que sabotearan a Alonso.
-G.P. EEUU-> = que en Australia
-G.P. Francia-> Ahora va a resultar que una caja de cambios no se puede estropear porque vaya montada en el coche de Alonso. Lo que dijo De La Rosa es normal, una vez identificados los repuestos malos, se desprecian, digo yo que los despreciarían a partir del fallo en el coche de Alonso, lo cual es normal, si tu no tienes síntomas no sabes que estás enfermo.
-G.P. Alemania-> Nada que opinar, no conozco el reglamento a esa profundidad, pero fue la primera vez que vi que una grúa devolvía a un coche a la pista, no se si es legal o no.
-G.P Hungría-> Si Alonso hizo la pole, los neumáticos mal no iban, eso seguro, eso sin contar que los elige el propio piloto. La sanción supongo que sería porque Hamilton declararía que Alonso le impidió parar a propósito para evitar que le diera tiempo a dar una vuelta más (fue lo que pensé yo en el momento)
-G.P. Italia-> No se si está prohibido colocar el coche en diagonal mientras no te pases de la línea delantera con las ruedas, pero no creo que lo esté. Los cambios de dirección? no te puedo decir nada porque no me acuerdo de lo que pasó exactamente.
-G.P. Bélgica-> Si no pudo dar ni siquiera una vuelta porque se habría roto el motor, ¿Como se dió cuenta del fallo? Supongo que llevarán sensores que mandarán un aviso a los boxes porque si vas con el tanque de aceite abierto no vas a durar nada, gripará el motor en cero coma.
-G.P. Japón-> Si un piloto tiene problemas en la Q3 y otro no, es normal que uno tenga una vuelta de más y con menos combustible (que no se puede repostar). Los choques la verdad es que fueron bastante distintos, Kubica pierde el control y se lleva por delante a Hamilton mientras que Alonso se toca con el otro (me parece que era Vettel pero no estoy seguro) al cerrarse muy pronto tras un adelantamiento, es un error clarísimo de Alonso. Es un error bastante común en los pilotos al ir bajo una gran presión, al ponerse nerviosos quieren recuperar la línea buena muy pronto y se tocan con el de atrás.
-G.P. China-> lo de los problemas en la Q3 está por ver, si hasta Haug (uno de los supuestamente defensores de Alonso dentro del equipo) sale diciendo que no se tocaron, por algo será. Y lo de Dennis lo entiendo perfectamente, era algo que se veía venir, si un piloto se va de la lengua ante la FIA y sancionan al equipo a continuación y si luego hace las declaraciones que hizo Alonso sobre McLaren (las que algunos por aquí decían que iban a hacerle mucho bien a Alonso), pues normal que estén enfadados con el, yo también lo estaría.
Antes de que me crucifiquéis (como a buen seguro pasará) tengo que decir que no soy Anti-Alonsista (aunque parezca lo contrario muchas veces, en este post sin ir más lejos), pero sí que me gusta que se diga la verdad acerca de las cosas, no una verdad relativa para favorecer a alguien.
Mi candidato al mundial: Raikkonen.